Os cuento mi problema...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Capitan jaq, 13 Dic 2006.

  1. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Tengo un radio-dvd, de esos que leen incluso Divx y una pantalla tft motorizada. Mi problema es que mi coche sólo tiene un espacio para la radio y necesito dos. Que se os oscurre? Los más curiosos emos desmontado gran parte de nuestros e36. Algun espacio muerto por el salpicadero donde meter "cuchillo"? Algun elemento desplazable? Ardo en deseos de saber.
     
  2. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    tu clima es analogico o digital? por que si es digital igual puedes ponerlo donde el obc y este en el huequecillo de la guanterita, e una idea
     
  3. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Analogico, es el clima bizona. Mi idea fue quitar el reloj y el porta objetos para ver si se podía, pero mal asunto, no cabe. Se puede desplazar la columna de la calefaccion?
     
  4. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Me veo cinta metrica en mano destripando salpicadero. Y no me apetece nada....
     
  5. Sisco

    Sisco Guest

    Yo lo veo chungo, ¿eh?
    No te metas en batallas sin antes ver algún coche con el montaje que deseas.
    Si no...te veo comprando otro mueble central en el desguace de al lao.:err:
     
  6. CeReBrO

    CeReBrO Guest

  7. meji

    meji Guest

    yo vi por el foro alguien ke habia anulado las toberas centrales y lo habia montado hay. Ya te ha llegado tu adquision de Tokyo eh, haber cuando me lo enseñas.
     
  8. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    A ver si el viernes es posible y quedamos donde la ultima vez... De todas formas esta tarde colgare alguna foto del equipo nuevo. Viene de lejos pero valio la pena.
     
  9. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
  10. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    voy a vender yo un salpicadero completo de E36 berlina con mandos de clima incluidos todas las rejillas y guanteras , y lo del cambio y el freno de mano por 60 € todo el paquete , incluye algunos botones de regulación de luces y toda la historia .
    Lo digo por si lo quieres para hacer todo el invento sobre este y montar en el tuyo todo acoplado en fibra y pintado :wink:
     
  11. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    :eek::eek: ya te has cansado del que pusiste al compact??? o es otro??
     
  12. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    al final le puse el que traia porque no daba encontrado una solución muy buena para el aire acondicionado , porque el del compact es diferente al de las berlinas y coupes y también tenia que cambiar el aire acondicionado y la verdad es que paso de liarme mas .
     
  13. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Mandame alguna foto, que mi e36 es como los del 91, los primeros, sin airbag ni nada, de desguace las piezas son super baratas. Lo más seguro es que haga un DIN debajo del mando de las luces, a mano izquierda del conductor, eso si al final doy por imposible ponerlo en la consola central. El problema que le veo es los conductos del clima, que van justo detras y me da que no va a dar de profundidadahora, si consigo desplazarlo hacia detras, hago un e36 2din con su brico para los fanaticos del car hifi.
     
  14. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    okis te hago una foto de todo y te la mando .

    Ya te digo es un salpicadero completo
     
  15. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Habia visto antiguamente a un forero que habia anulado el check control y la banejita de abajo y se coloco ahi la pantalla TFT, siempre me ha gustado y espero acerlo en un futuro........... si no me instalo antes un radio-navegador. Igual te sirve de ayuda para inspirarte:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=36963

    SALUDOS!!
     
  16. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Una idea similar tenia yo, pero creo k no va a caber :frown:
     
  17. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

  18. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Me imaginaba que iba a ser diferente del mio... de todas formas gracias. Me va a tocar enfibrar un segundo din debajo de los mandos de la luz.
     
  19. JeSus_316i

    JeSus_316i En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    no has pensao en hacerle un soporte para ponerlo en el techo??, creo que no seria mala idea
     
  20. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Tendria que desmontar la pantalla y darle la vuelta, enfibrar y endurecer el techo para que el peso no le afecte, si que lo pense, lo descarte por lo complicado, mi idea es poner la pantalla en el lugar del casset de serie, y el reproductor en un hueco din adicional enfibrado en el plastico que hay bajo el volante. ¿que te parece? Quedara muy feo?
     
  21. CeReBrO

    CeReBrO Guest

  22. CeReBrO

    CeReBrO Guest

  23. chechutds

    chechutds Guest

    por qe no pones la tele donde la radio y lo otro en la guantera???
    o mejor aun en la moldura de encima de la guantera
     
  24. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Poco practico quizá no? aunque es una buena idea... Si funcionase el mando a distancia seria perfecto. Habia pensado en enfibrar y hacer una tapa a la pantalla para que no se viera... Pero esa tambien es buena idea.
     

Compartir esta página