Os dejo unas fotillos de mis ultimas eXcursiones...

rodorico

Forista
Pues aki van, ya me direis k os parecen

23leccx.gif

24m5lif.gif

68anw9.gif

2rnhhk6.gif

2yv9mza.gif

av4pdi.gif

izyvqg.gif

2e5mg5d.gif

2vdfyuc.gif

Caifás

Forista Legendario
Está precioso ese M... Siempre me ha gustado ese color, y me sigue gustando. Yo creo que es el que mas me gusta para el E46

:wink:

sergiopeligro

Baneado
Baneado
j*der ,impresionante,yo soy de Madrid nací en la paz,y estuve en guadalix de la sierra en navidad con mis primos,en la pedriza es muy guapo, O me equivoco? ahora dudo, impresionante el M

rodorico

Forista
Gracias chicos, las dos primeras fotos son el la alpujarra granadina, las 3 siguientes son en rascafria y las ultimas son en los arribes del duero...

M3boy.

Forista
Los paisajes muy bonitos, pero deberias de mirar la camara porque en todas las fotos te sale una mancha grande de color azul:descojon::descojon::descojon:.
Un saludo

rodorico

Forista
M3boy.;8417235 dijo:
Los paisajes muy bonitos, pero deberias de mirar la camara porque en todas las fotos te sale una mancha grande de color azul:descojon::descojon::descojon:.
Un saludo

si lo se, por mas k intentaba k no saliera no habia forma de evitarlo... :-k

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Caifás;8417192 dijo:
Está precioso ese M... Siempre me ha gustado ese color, y me sigue gustando. Yo creo que es el que mas me gusta para el E46

:wink:

opino lo mismo david, para mi el color mas bonito q hay

cosmoswuarth

Forista
pues a mi me parece muy mal..........que nunca aparezcas en nuestras escursiones por la sierra de madrid conmigo y con christian que se que te llama...para enseñar esa belleza de laguna.un saludo

rodorico

Forista
cosmoswuarth;8417764 dijo:
pues a mi me parece muy mal..........que nunca aparezcas en nuestras escursiones por la sierra de madrid conmigo y con christian que se que te llama...para enseñar esa belleza de laguna.un saludo

Por favor llamarme en la proxima, que no es os olvide, prometo que asistire para daros un poco de guerra.:rambo:

Juan330

Forista
Muy chulas.
Oye los splitters estan un poco raros, colocados un poco extraños no? todos los que he visto y los que llevaba yo, llegan hasta la apertura frontal del morro...

rodorico

Forista
Juan330;8418619 dijo:
Muy chulas.
Oye los splitters estan un poco raros, colocados un poco extraños no? todos los que he visto y los que llevaba yo, llegan hasta la apertura frontal del morro...

jeje, ya estabais tardando en decirme algo sobre eso.

Pues los he puesto asi, por k encajaban perfectos de este modo, y asi no tenia que retocarlos, por otro lado me gustaban como quedaban de esta forma, un poco separados y mirando un poko hacia abajo.

k te parecen ?

cosmoswuarth

Forista
rodorico;8418198 dijo:
Por favor llamarme en la proxima, que no es os olvide, prometo que asistire para daros un poco de guerra.:rambo:
asi sera. tienes el M con mi color favorito,todo sea que te vuelvas a casa con un coche mas oscuro8-[

ToReTTo

Forista Senior
Mismas llantas, matricula pequeña, angel eyes, mismos intermitentes... no me gusta, demasiado parecido al mio :LOL:

rodorico

Forista
ToReTTo;8419863 dijo:
Mismas llantas, matricula pequeña, angel eyes, mismos intermitentes... no me gusta, demasiado parecido al mio :LOL:

jeje, si es k tenemos buen gusto.

Por cierto no se kien me ha cambiado la s por x en el titulo del post, lo iva a hacer yo pero no se como se cambia :fs:

pacoM

Forista Senior
rodorico;8420946 dijo:
Si, llevo separadores de 2 cm alante y atras y son replicas.
donde pillaste las replica??te van bien??te lo pregunto porque he oido que vibran un poco algunas...cuenta,cuenta que interesa:yawinkle

rodorico

Forista
pacoM;8420972 dijo:
donde pillaste las replica??te van bien??te lo pregunto porque he oido que vibran un poco algunas...cuenta,cuenta que interesa:yawinkle

K decir de mis replicas, me encantan y me van mejor, cero vibraciones, y cuando digo cero es k es cero, eso si tienes k equilibrarlas bien.

Las compre en ROMI SPORT