M3boy.;8417235 dijo:Los paisajes muy bonitos, pero deberias de mirar la camara porque en todas las fotos te sale una mancha grande de color azul.
Un saludo
Caifás;8417192 dijo:Está precioso ese M... Siempre me ha gustado ese color, y me sigue gustando. Yo creo que es el que mas me gusta para el E46
:wink:
cosmoswuarth;8417764 dijo:pues a mi me parece muy mal..........que nunca aparezcas en nuestras escursiones por la sierra de madrid conmigo y con christian que se que te llama...para enseñar esa belleza de laguna.un saludo
_bmw_318;8417876 dijo:Es un M3 o un 4x4 ? jaja
Muy guapas las fotos
Juan330;8418619 dijo:Muy chulas.
Oye los splitters estan un poco raros, colocados un poco extraños no? todos los que he visto y los que llevaba yo, llegan hasta la apertura frontal del morro...
asi sera. tienes el M con mi color favorito,todo sea que te vuelvas a casa con un coche mas oscuro8-[rodorico;8418198 dijo:Por favor llamarme en la proxima, que no es os olvide, prometo que asistire para daros un poco de guerra.![]()
ToReTTo;8419863 dijo:Mismas llantas, matricula pequeña, angel eyes, mismos intermitentes... no me gusta, demasiado parecido al mio![]()
pacoM;8420854 dijo:muy guapo ese ///M!!las csl son originales o replica??llevas separadores,no??
donde pillaste las replica??te van bien??te lo pregunto porque he oido que vibran un poco algunas...cuenta,cuenta que interesa:yawinklerodorico;8420946 dijo:Si, llevo separadores de 2 cm alante y atras y son replicas.
pacoM;8420972 dijo:donde pillaste las replica??te van bien??te lo pregunto porque he oido que vibran un poco algunas...cuenta,cuenta que interesa:yawinkle