os derrapa en 2ª??? (118d 143cv 3p)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por _Dani_, 17 Ago 2007.

  1. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    Hola pues despues de llebar 2100km, ayer le pise en 1º y en 2º para ver como tiraba, y tira mas de lo que me imaginaba, es una pasada, pues lo que iva a decir, 1º pedal a fondo cambio sobre 4000 y meto 2º vuelvo a pisar a fondo y note como el coche en un instante derrapa las ruedas (traseras claro jeje) de la fuerza que lleba, flipe jaja
     
  2. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    pues imajinate reprogramado...:wink: :LOL:
     
  3. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    jue, no se, a mi me entro el dtc en 3º cuando le probé (una subida con curvas muy abiertas y dos carriles para subir), que ganas tengo de que llegue "blanquito" jejeje
     
  4. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    En segunda, el coche es una bestia... Pisando a fondo, alto de revoluciones, hay q tener cuidadin en las curvas, pq tiene mucha potencia el coche. Y como este mojado, y lleves runflat... Mucho cuidadin en segunda en pisarle en curvas y tal, jeje.

    Mi 120d, llego a chirriarme al hacer un cambio de 2ª a 3ª... ahi si q flipe, pq de 1ª a 2ª es facil, pero de 2ª a 3ª y encima con trasera... Si q anda, si...
     
  5. wagooolf

    wagooolf En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san fernando
    o sino buscale las coskillas en las rotondas, pero con cuidao, ya veras, jeje
     
  6. rockero

    rockero Guest

    Completamente de acuerdo, si le das marcha, hasta en 3ª.

    A disfrutar con muuuuucho cuidado, compañero
     
  7. ferktm

    ferktm En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    512
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    Nissan 300ZX
    El mio en tercera, en función del estado del asfalto, también. Un saludo!
     
  8. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    j*der.. yo quiero vuestros coches patinadores!!!!!

    el mio ni se inmuta ... y eso q siempre voy a 6000 rpm y con el dtc desactivado totalmente
     
  9. ferktm

    ferktm En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    512
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    Nissan 300ZX

    Va a ser cuestión de par motor...
     
  10. Javi_e87

    Javi_e87 En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    El Ejido
    Modelo:
    335i E92/M3 e92
    Imaginate el mio un 120d y con pirellis mierdaforia. En tercera me salta el dsc si le piso fuerte y si le kito el dsc llega a patinar en los cambios de 2ª a 3ª con cierta facilidad. En rotondas es toda una delicia con el control quitado, pero ten cuidadin con la traserilla... jejeje S2
     
  11. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    veo mucha gente flipadilla ....:LOL:
    Os doy un consejo no reprogramais vuestros coches xque sino las derapadas y culeadas se mutiplican x2...:wink:
    os doy un ejemplo Saliendo desde cero normal y a 30 km/h meter segunda y pisar a pedal atabla y pasar toda la segunda cruzao ... jajjaa,yo siempre voy sin controles xque al acelerar fuerte me pierde traccion y no salgo...:mad:
     
  12. Javi_e87

    Javi_e87 En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    El Ejido
    Modelo:
    335i E92/M3 e92
    Mientras aya piloto las culeadas y derrapadas no son un problema, yo diria ke son una diversion...
    No andes to el dia dandole tanta caña a tu coche con esa repro, algun dia te ara PUMMMMM!!!!Ese es mi consejo. S2:wink:
     
  13. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    bf ps yo voy to el dia con el dtc desactivao y a 6000 rpm
     
  14. maquinquin

    maquinquin Guest

    Yo aun estoy con el rodaje, llevo solo 1000 kilometros y no lo suelo pasar de 2000, salvo casos muy puntuales que no me queda otra que subirlo a 3000. Aun así, cada día noto el coche con más potencia, y ayer yendo por autopista me quede loco con lo que tira. La segunda la veo muy fuerte, y la quinta muy corta. Aun ando con miedo para no revolucionar mucho el coche, y no veais lo que cuesta controlarlo.
     
  15. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    si si, yo tb lo noto en mi coche, la segunda marcha es muy agresiva, me encanta como anda, es un p*to tiro.
     
  16. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    mi 330d e90 si que es una maquina de derrapaje,y con el 120d hasta que no este bien rodao no pienso hacerle el ganso mis rodajes son rodajes tradicionales es mas los primeros 500 km´s del 330y del 120 fueron a 100km/h para que asentaran todas las piezas perfectas sobre todo el diferencias trasero y subirlo progresivamente las rpms con los km´s cada 500kms=250rpms y cuando llege a los 2500km hara vienen las subidas de velocidad progresivas,y hara que tiene el 120 3100km ya noto que va mucho mas suelto.
    pd os recomiendo que hagais un buen rodaje que sino luego vienen las quejas, y no derrapeis tanto que luego viene las ostias=partes de seguros y lamentos.
     
  17. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    centralero.. las hostias vienen si no sabes controlar.. o si vas "pasao".... d pastis o de algo.. :)
     
  18. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    sisisi vosotros derrapar mucho que tanto va el cantaro a la fuente que alfinal.........pasa lo que pasa.
     
  19. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    y que luego se "gastan las ruedas muy rapido" :D
     
  20. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    xo.. y lo que disfrutas?... es como comprarse un ferrari i ir a 1000 rpm.. vamos porfavor..

    xo lo que no entiendo.. es que si os comprais un bmw.. si si.. un bmw... que quiere decir.. que no os importa la pasta.. weno vamos que lo podeis mantener... yo no se xq siempre estais que si esto es muy caro que si lo otro es mas caro.....

    si no puedes mantener unas ruedas.. que es lo que te lleva encima.. pues no te compres este coche.. comprate un ibiza.. y tienes asegurado muchas.. muchas ruedas...
     
  21. Elegalux

    Elegalux Guest

    Para aquellos que tenían euphoria y ahora tienen NOrunflat, ¿os derrapa igual en 2ª o incluso en 3ª?
    Porque a mi lo hace en las dos marchas y creo que por las euphomierda.
    :drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk
     
  22. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    En segunda es facil que patine....y sin el DTC incluso en 3ª... inmaginaros en mojado....
     
  23. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    yo me hago de vez en cuando las rotondas con el dtc pulsado durante unos 3seg y voy a pelo y eso si es cruzarse.
     
  24. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    no te flipes mucho con estas cosas sobre todo ahora que llevas 2100 km. no es nada bueno, no se si el coche estaba frio o no pero no es bueno.

    a esas RPM y en esas marchas el par que genera el motor puede ser muy perjudicial para transmisiones y caja de cambios ejes y demas

    Tened cuidado con estas cosillas.........
     
  25. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    porque lo hagas alguna vez no le va a pasar nada, lo malo es que vayas cada dia asi...
     
  26. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    bueno alla cada uno, yo solo digo que la torsion que provoca el motor de tanto par a esas rpm y en esa marcha, no es bueno.....
     
  27. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5


    Dímelo a mi que en mi anterior coche un Opel astra G, cambié 3 veces la caja de cambios en 2 años, ahora ando relajadito y más cuando me entreguen el S1...
     
  28. jvmartinmo

    jvmartinmo Guest

    El folleto del S1 en su página 67 dice:

    "... La función secundaria del Control Automático de Tracción (DTC) permite un mayor deslizamiento de las ruedas para optimizar la motricida y facilitar una conducción más deportiva."

    Entiendo, por tanto, que es normal que derrape un poco. con el DTC activado.

    Saludos.
     
  29. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    pues con mi anterior coche Golf III GT no habia un dia que no estrujara alguna marcha y pisarle y tal amenudo (ya que me picaba hasta con las farolas jaja) y en 3 años ni un problema.
     
  30. uno

    uno Guest


    gasolina o diesel??
     

Compartir esta página