os derrapa en 2ª??? (118d 143cv 3p)

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
Hola pues despues de llebar 2100km, ayer le pise en 1º y en 2º para ver como tiraba, y tira mas de lo que me imaginaba, es una pasada, pues lo que iva a decir, 1º pedal a fondo cambio sobre 4000 y meto 2º vuelvo a pisar a fondo y note como el coche en un instante derrapa las ruedas (traseras claro jeje) de la fuerza que lleba, flipe jaja

M-Power

Forista
Reacciones
1.553
jue, no se, a mi me entro el dtc en 3º cuando le probé (una subida con curvas muy abiertas y dos carriles para subir), que ganas tengo de que llegue "blanquito" jejeje

peazoyon

Forista
Modelo
220i GC
Reacciones
150
En segunda, el coche es una bestia... Pisando a fondo, alto de revoluciones, hay q tener cuidadin en las curvas, pq tiene mucha potencia el coche. Y como este mojado, y lleves runflat... Mucho cuidadin en segunda en pisarle en curvas y tal, jeje.

Mi 120d, llego a chirriarme al hacer un cambio de 2ª a 3ª... ahi si q flipe, pq de 1ª a 2ª es facil, pero de 2ª a 3ª y encima con trasera... Si q anda, si...

wagooolf

En Practicas
Reacciones
0
o sino buscale las coskillas en las rotondas, pero con cuidao, ya veras, jeje

R

rockero

Invitado
Completamente de acuerdo, si le das marcha, hasta en 3ª.

A disfrutar con muuuuucho cuidado, compañero

ferktm

En Practicas
Modelo
Nissan 300ZX
Reacciones
67
El mio en tercera, en función del estado del asfalto, también. Un saludo!

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
j*der.. yo quiero vuestros coches patinadores!!!!!

el mio ni se inmuta ... y eso q siempre voy a 6000 rpm y con el dtc desactivado totalmente

ferktm

En Practicas
Modelo
Nissan 300ZX
Reacciones
67
RbLaDe;3643421 dijo:
j*der.. yo quiero vuestros coches patinadores!!!!!

el mio ni se inmuta ... y eso q siempre voy a 6000 rpm y con el dtc desactivado totalmente

Va a ser cuestión de par motor...

Javi_e87

En Practicas
Modelo
335i E92/M3 e92
Reacciones
1
Imaginate el mio un 120d y con pirellis mierdaforia. En tercera me salta el dsc si le piso fuerte y si le kito el dsc llega a patinar en los cambios de 2ª a 3ª con cierta facilidad. En rotondas es toda una delicia con el control quitado, pero ten cuidadin con la traserilla... jejeje S2

V

-Victor.T-

Invitado
veo mucha gente flipadilla ....:LOL:
Os doy un consejo no reprogramais vuestros coches xque sino las derapadas y culeadas se mutiplican x2...:wink:
os doy un ejemplo Saliendo desde cero normal y a 30 km/h meter segunda y pisar a pedal atabla y pasar toda la segunda cruzao ... jajjaa,yo siempre voy sin controles xque al acelerar fuerte me pierde traccion y no salgo...:mad:

Javi_e87

En Practicas
Modelo
335i E92/M3 e92
Reacciones
1
Mientras aya piloto las culeadas y derrapadas no son un problema, yo diria ke son una diversion...
No andes to el dia dandole tanta caña a tu coche con esa repro, algun dia te ara PUMMMMM!!!!Ese es mi consejo. S2:wink:

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
bf ps yo voy to el dia con el dtc desactivao y a 6000 rpm

M

maquinquin

Invitado
Yo aun estoy con el rodaje, llevo solo 1000 kilometros y no lo suelo pasar de 2000, salvo casos muy puntuales que no me queda otra que subirlo a 3000. Aun así, cada día noto el coche con más potencia, y ayer yendo por autopista me quede loco con lo que tira. La segunda la veo muy fuerte, y la quinta muy corta. Aun ando con miedo para no revolucionar mucho el coche, y no veais lo que cuesta controlarlo.

JoseDG

Forista
Modelo
Bmw e65 745i
Reacciones
3
maquinquin;3645515 dijo:
Yo aun estoy con el rodaje, llevo solo 1000 kilometros y no lo suelo pasar de 2000, salvo casos muy puntuales que no me queda otra que subirlo a 3000. Aun así, cada día noto el coche con más potencia, y ayer yendo por autopista me quede loco con lo que tira. La segunda la veo muy fuerte, y la quinta muy corta. Aun ando con miedo para no revolucionar mucho el coche, y no veais lo que cuesta controlarlo.

si si, yo tb lo noto en mi coche, la segunda marcha es muy agresiva, me encanta como anda, es un p*to tiro.

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
mi 330d e90 si que es una maquina de derrapaje,y con el 120d hasta que no este bien rodao no pienso hacerle el ganso mis rodajes son rodajes tradicionales es mas los primeros 500 km´s del 330y del 120 fueron a 100km/h para que asentaran todas las piezas perfectas sobre todo el diferencias trasero y subirlo progresivamente las rpms con los km´s cada 500kms=250rpms y cuando llege a los 2500km hara vienen las subidas de velocidad progresivas,y hara que tiene el 120 3100km ya noto que va mucho mas suelto.
pd os recomiendo que hagais un buen rodaje que sino luego vienen las quejas, y no derrapeis tanto que luego viene las ostias=partes de seguros y lamentos.

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
centralero.. las hostias vienen si no sabes controlar.. o si vas "pasao".... d pastis o de algo.. :)

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
sisisi vosotros derrapar mucho que tanto va el cantaro a la fuente que alfinal.........pasa lo que pasa.

M-Power

Forista
Reacciones
1.553
y que luego se "gastan las ruedas muy rapido" biggrin

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
xo.. y lo que disfrutas?... es como comprarse un ferrari i ir a 1000 rpm.. vamos porfavor..

xo lo que no entiendo.. es que si os comprais un bmw.. si si.. un bmw... que quiere decir.. que no os importa la pasta.. weno vamos que lo podeis mantener... yo no se xq siempre estais que si esto es muy caro que si lo otro es mas caro.....

si no puedes mantener unas ruedas.. que es lo que te lleva encima.. pues no te compres este coche.. comprate un ibiza.. y tienes asegurado muchas.. muchas ruedas...

E

Elegalux

Invitado
Para aquellos que tenían euphoria y ahora tienen NOrunflat, ¿os derrapa igual en 2ª o incluso en 3ª?
Porque a mi lo hace en las dos marchas y creo que por las euphomierda.
:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
En segunda es facil que patine....y sin el DTC incluso en 3ª... inmaginaros en mojado....

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
yo me hago de vez en cuando las rotondas con el dtc pulsado durante unos 3seg y voy a pelo y eso si es cruzarse.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
_Dani_;3641053 dijo:
Hola pues despues de llebar 2100km, ayer le pise en 1º y en 2º para ver como tiraba, y tira mas de lo que me imaginaba, es una pasada, pues lo que iva a decir, 1º pedal a fondo cambio sobre 4000 y meto 2º vuelvo a pisar a fondo y note como el coche en un instante derrapa las ruedas (traseras claro jeje) de la fuerza que lleba, flipe jaja

no te flipes mucho con estas cosas sobre todo ahora que llevas 2100 km. no es nada bueno, no se si el coche estaba frio o no pero no es bueno.

a esas RPM y en esas marchas el par que genera el motor puede ser muy perjudicial para transmisiones y caja de cambios ejes y demas

Tened cuidado con estas cosillas.........

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
porque lo hagas alguna vez no le va a pasar nada, lo malo es que vayas cada dia asi...

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
bueno alla cada uno, yo solo digo que la torsion que provoca el motor de tanto par a esas rpm y en esa marcha, no es bueno.....

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
yaker;3656002 dijo:
bueno alla cada uno, yo solo digo que la torsion que provoca el motor de tanto par a esas rpm y en esa marcha, no es bueno.....

Dímelo a mi que en mi anterior coche un Opel astra G, cambié 3 veces la caja de cambios en 2 años, ahora ando relajadito y más cuando me entreguen el S1...

J

jvmartinmo

Invitado
El folleto del S1 en su página 67 dice:

"... La función secundaria del Control Automático de Tracción (DTC) permite un mayor deslizamiento de las ruedas para optimizar la motricida y facilitar una conducción más deportiva."

Entiendo, por tanto, que es normal que derrape un poco. con el DTC activado.

Saludos.

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
pues con mi anterior coche Golf III GT no habia un dia que no estrujara alguna marcha y pisarle y tal amenudo (ya que me picaba hasta con las farolas jaja) y en 3 años ni un problema.

U

uno

Invitado
_Dani_;3659975 dijo:
pues con mi anterior coche Golf III GT no habia un dia que no estrujara alguna marcha y pisarle y tal amenudo (ya que me picaba hasta con las farolas jaja) y en 3 años ni un problema.

gasolina o diesel??