Os eneseño mi e30

Emiodonto

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos, tras más de un año registrado, hoy puedo presentar mi is. Es cierto que he andado tras un 25, pero el no encontrar unidades en buen estado, y tener ya un 25 e36, ha hecho que me fijara en este 18is, el precio ha sido tentador, y el estado, salvo dos cosillas de pintura consecuencia de aparcar el dueño a "a oido", ha sido determinante.
Os cuento brevemente la historia. Es un is del 90, único dueño, 170mil km. Con cierre, aire, espejos electricos y dirección. Echo en falta ya unas llantas, elevalunas y piel y techo que ya era más exclusivo. El dueño me dice que el viaje más largo que ha hecho ha sido Granada - Madrid. El estado interior francamente es excelente. Aceite y filtros con 2000km. Ayer lo traje rodando a casa, unos 150km, y genial, con precaución pues de ruedas está fatal. Espero que os guste

Seko

Forista
Reacciones
223
Precioso, ahora a la espera de verlo en circuito ;-)

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.188
Enhorabuena!!! Se vé muy bien, y si te salió por lo que comentaste en el otro post me parece buena compra.

Fué mi primer coche, igualito a ese pero sin alerón trasero y con elevalunas eléctricos. Me duró tres semanas :axe:
Para mi con unas BBS 15 quedaba perfecto, hasta me gusta el color.

pablogalante200

Forista
Reacciones
4
esta muy bien.. yo que tu seguiria buscando, y este usandolo mientras tanto, y venderlo por un poquito mas...

Amat_84

En Practicas
Reacciones
18
Precioso, enhorabuena!!

unos asientos sport, unas llantas decentes y ya es otro coche.... XD

El Is es un mechero para lo que puede correr.

Que lo disfrutes.

F

Flostalgico

Invitado
Precioso, esta en perfecta forma aunque tenga casi 22 años a su chasis.
El color me encanta y lo tienes muy limpio y el techo y el maletero parecen nuevos.
Yo estoy enamorandome de los E30 por momentos, ahora que tengo que meter el mio en dique seco para adecentarlo...

Como bien dices unas llantas es lo que se le hecha en falta, pero no desesperes que seguro que encuentras algo idoneo.
Una pregunta: cuando dices direccion te refieres a Asistida, no? Eso le voy a buscar a mi E30

Rapaz

En Practicas
Reacciones
28
En ese estado....perfecto!!

Enhorabuena por la máquina! Ha merecido la pena tu espera. Disfrútalo!!!

Un saludo

Eddyd

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Emiodonto;11156029 dijo:
Hola a todos, tras más de un año registrado, hoy puedo presentar mi is. Es cierto que he andado tras un 25, pero el no encontrar unidades en buen estado, y tener ya un 25 e36, ha hecho que me fijara en este 18is, el precio ha sido tentador, y el estado, salvo dos cosillas de pintura consecuencia de aparcar el dueño a "a oido", ha sido determinante.
Os cuento brevemente la historia. Es un is del 90, único dueño, 170mil km. Con cierre, aire, espejos electricos y dirección. Echo en falta ya unas llantas, elevalunas y piel y techo que ya era más exclusivo. El dueño me dice que el viaje más largo que ha hecho ha sido Granada - Madrid. El estado interior francamente es excelente. Aceite y filtros con 2000km. Ayer lo traje rodando a casa, unos 150km, y genial, con precaución pues de ruedas está fatal. Espero que os guste

buena inversion ara te faltara un pequeño turbo nada exagerado y podras romper tiempos en circuido dejando atras incluso bmw mas nuevos.

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
sí, y un kit nitro, jaja.

Oye, qué bien está por dentro, no? Por fuera también pero es más fácil tener un coche bien pintado por fuera que en ese estado interior. Que lo disfrutes.

Emiodonto

En Practicas
Reacciones
0
Flostalgico;11158717 dijo:
Precioso, esta en perfecta forma aunque tenga casi 22 años a su chasis.
El color me encanta y lo tienes muy limpio y el techo y el maletero parecen nuevos.
Yo estoy enamorandome de los E30 por momentos, ahora que tengo que meter el mio en dique seco para adecentarlo...

Como bien dices unas llantas es lo que se le hecha en falta, pero no desesperes que seguro que encuentras algo idoneo.
Una pregunta: cuando dices direccion te refieres a Asistida, no? Eso le voy a buscar a mi E30

Si, asistida y muy blandita, genial

Emiodonto

En Practicas
Reacciones
0
Eddyd;11159172 dijo:
buena inversion ara te faltara un pequeño turbo nada exagerado y podras romper tiempos en circuido dejando atras incluso bmw mas nuevos.

Turbo? A que te refieres?

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.521
Por el precio que comentaste parece muy buena compra. Que lo disfrutes. ;-)

nest2477

En Practicas
Reacciones
0
me alegro que lo consiguieses se ve genial!
a ver si consigo yo algun dia uno que tengo visto muy parecido a este pero bastante demacrado.

Reacciones
1
Me encanta,yo tambien ando detras de un e30
que envidia sana me das¡

46 Racing

Forista
Modelo
BMW E36 323i
Reacciones
118
que pinta tan estupenda,que lo disfrutes

Dani_PM