¿os entra aire por puertas?¿la luz averia motor cuando se apaga?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por r12tuning, 10 Jun 2006.

  1. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    hola,pues 2 dudillas que tengo:
    ¿os entra aire por los agarraderos del tablero de las puertas?
    y la otra,la luz de chequeo de motor(ese simbolito de un motor en amarillo que se enciende en la derecha del cuadro)¿se os apaga con el contacto dado o hasta que no arrancais no se apaga?
     
  2. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    Con el renault12 como no quieres que te entre aire por el marco de las puerta, si tiene mas años que la tunica de Jesus Nazaret! el mio que tiene mennos años entra un huracan:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Y si cuando se arranca es cuando se apaga, que es cuando ya a diagnosticado que no tenga averias el motor..;-)
     
  3. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    en el 330 ci e46 me entraba aire por los altavoces delanteros de las puertas, los pequeñitos, y a gran velocidad se notaba

    con el m3 lo he comprobado y no entra

    es una cosa un poco rarilla, yo preguntaria en el conce
     
  4. Sandri

    Sandri Guest

    a mi aire no, pero de vez en cuando alguna zagala intenta materseme por la ventanilla[-( es un peligro:)

    la luz la tengo siempre encendida, hasta que arregle el modulo ese de marras8-[



    edito:soy Jimmy:rambo:
     
  5. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    a m i no me entra nada de aire, desmonta los plafones de puerta y comprueba que la proteccion que lleva entre la xapa y el plafon no se ha despegado por ningun sitio
     
  6. Sandri

    Sandri Guest

    pozi, el problema son las gomas de la puerta y que esta este en su sitio, y que la ventanilla una vez cerrada la puerta, suba lo suficiente ;-)

    Otra cosa, si llevas solo una ventanilla abierta a toda ostia, y la cierras, suele hacerlo mal.Lo suyo es abrir la otra un pelin y cerrar las dos a la vez...
     
  7. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    El aire no entra por el tirador por que la goma este mal,
    Cuando la goma esta mal el aire estra por ventanilla, hay ruido, y a veces hasta entra agua, en 5 años ya las he cambiado 2 veces y conozco perfectamente os sintomas de las gomas a los de los aislantes de las puertas;-)
     
  8. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7



    onio..!! a mí me pasa lo mismo... si voy rápido, la ventanilla no cierra bien...

    Lo del aire por los tiradores, creo que no me entra aire... ya me voy a fijar a ver...
     
  9. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Creo que el unico que me ha entendido es m3E46,yo digo por los asideros de las puertas,de donde tiras para cerrar la puerta,me pasa en los dos lados asi que no le he dado mayor importancia,supongo que serán por los plasticos que van entre la puerta y el tablero como bien dice m3E46,se habrá despegado alguno.
    Jimmy!!!!!no contestas a los MPs o q???tengo una maquinita para meterle al tuyo a ver que fallos da,si kieres me invitas a tomar algo y se la metemos,al coche malpensados!!!!!!!:flip: :flip:
     
  10. a mi tambien me entra aire por ahi :cry:
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No deberia de entrar nada de aire,si lo hace podria ser por qu eel espejo no hace biene le cierre y el plastico aislante de la puerta,(entre el panel y la puerta esta despegado o roto) ;-) .
     
  12. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Me he fijado ésta tarde, y no me entra aire...

    La lucecita de chequeo se apaga inmediatamente cuando el motor se pone en marcha...
     
  13. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    pues no estaria mal enchufarsela a lucerito:rambo: por el tirador ein... pensaba qye te entraba por la junta de goma jeje

    ya ta contestau
    :) :)
     

Compartir esta página