Avería Os está funcionando la app de la DGT (de ahora mismo)

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.149
Pues eso

Por diversas razones, he preguntado a varios amigos repartidos por toda la geografía y no les está funcionando a ninguno.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
25.782
Pues no me funciona

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
55.905
la app no se, pero hace un rato entré via web para ver si habían volcado los datos de la ITV del coche que pasé el otro día y pude acceder perfectamente

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.149
He preguntado a gente de León, Asturias, Galicia y Andalucía y a ninguno le va.

Será culpa del operador nuevo sub sub sub sub contratado que ha gestionado la alarma que ha visto en el gestor de alarmas (uno de los 300 gestores de alarmas que tendrán que revisar) con un manual de 1987, y claro

• Like
Reacciones: Gus

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.159
Sale un mensaje que dice: Inténtelo mas tarde. En estos momentos estamos vendiendo los datos de nuestros ficheros a varios clientes, la mayoría PIRATAS. Inténtelo más tarde, por su seguridad.

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
Zarrio PHEV
Reacciones
32.220
Por las mañanas falla mucho, creo que saturación, se queda pensando antes de dar fallo o decir que lo intentes más tarde-

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.149
Por las mañanas falla mucho, creo que saturación, se queda pensando antes de dar fallo o decir que lo intentes más tarde-

Tiene pinta. No he podido probar hasta hace un rato, y ya funciona. Esta mañana fui a hacer una matrícula para un remolque, sólo llevaba el móvil, y me vine igual que fui.

Bah, eran acrícilas.

JaumeB

Forista
Reacciones
4.131
Ahora he mirado y a mi tampoco me va, falla muchas vece, no se si va a zonas o que pero ahora mismo nada.

A mi me gusta y la uso la verdad, con 6 coches, 3 motos y la maquinaria que hay en casa me resultabcomodo tenerlo todo a la mano, es una lastime que tenga ese funcionamiento irregular

Última edición:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.290
No me descargo esa app ni por dinero.

la verdad, aparte del odio cerval a la DGT mi no comprender el motivo...

tienes el carnet en el móvil la documentación, te permite enviar la documentación del coche a otra persona que lo use (mi mujer por ejemplo) y además tiene el detalle de avisarte cuando hay multas

No te va a librar de la multa, pero sí saber si te la han puesto mucho más rápido

te conectas vía Cl@ve, no es registro del mail ni leches, todos tus datos ya los tienen

Última edición:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.411

tienes el carnet en el móvil la documentación, te permite enviar la documentación del coche a otra persona que lo use (mi mujer por ejemplo) y además tiene el detalle de avisarte cuando hay multas

No te va a librar de la multa, pero sí saber si te la han puesto mucho más rápido

te conectas vía Cl@ve, no es registro del mail ni leches, todos tus datos ya los tienen
Yo principalmente porque no tengo smartphone... pero aunque lo tuviera no la instalaría, toda la vida llevo la documentación en la cartera y de las multas no me preocupo que ya me llegan al buzón sin problemas :ANAL::descojon:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.290
Yo principalmente porque no tengo smartphone... pero aunque lo tuviera no la instalaría, toda la vida llevo la documentación en la cartera y de las multas no me preocupo que ya me llegan al buzón sin problemas :ANAL::descojon:

Ottia se me olvidaba el sector Luddita del foro, es verdad :hungover:

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
15.940
A mi tampoco me funciona pero estoy de acuerdo con @DavidV. Te enteras de las dolorosas rápidamente.

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.348
¿Y esa aplicación sirve para algo?

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.411
Ottia se me olvidaba el sector Luddita del foro, es verdad :hungover:
Llevo conectado a internet desde 1995 y vivo perfectamente sin smartphone, llevo un teléfono móvil y el que quiere decirme algo me hace una llamada, se está muy tranquilo sin guasap, feisbu, insta, tictoc ni cualquier otra red social :guiño:

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.238

Ya, pero no.
El carnet lo llevo físico.
En el movil no tengo apps bancarias, paso de bizums, no tengo puesto nada de temas biometricos en el.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.462
Llevo conectado a internet desde 1995 y vivo perfectamente sin smartphone, llevo un teléfono móvil y el que quiere decirme algo me hace una llamada, se está muy tranquilo sin guasap, feisbu, insta, tictoc ni cualquier otra red social :guiño:
Soy de tu misma escuela aunque sí que tengo ordenador-móvil con llamadas biggrin. Poca gente en mi entorno tuvo ordenador o conexión a internet antes que yo. De hecho yo me llegué a conectar por modem a IBERTEX... Los veteranos sabrán de qué va. Pero los derroteros actuales de la cosa informática me seducen muy poco.

Mi aplicación de la DGT ni está instalada ni se la espera.

Para el que quiere saber qué era IBERTEX:

https://www.microsiervos.com/archiv...videotex-espana-red-servicios-web-actual.html

Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
55.905
Ya, pero no.
En el movil no tengo apps bancarias, paso de bizums, no tengo puesto nada de temas biometricos en el.
si que tienes que tener pasta cabron o información privilegiada para actuar así :whistle:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.462
Ya, pero no.
Coincido. Mi móvil no tiene ni bloqueo. No manejo con él nada bancario ni sensible. Como mucho se puede acceder a mis fotos de flickr, el control de un estabilizador de vídeo y al cortacésped :LOL:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
55.905
¿Y esa aplicación sirve para algo?
Si.

Llevas documentación, te avisa de las ITV de tus coches,de tus multas y si tienes puedes pagarlas, puedes pedir informe reducido de un coche si quieres comprarlo, permiso de circulación digital y ficha técnica.....

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.745
A mí me funciona mejor un grupo de esos de WhatsApp sobre eventualidades en carretera , en el que me han metido .