¿Os falla el claxon? ¿Casi no suena? Se arregla facil...

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por GroovyDrifter, 2 Dic 2007.

  1. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

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    Que yo sepa son dos, pero los dos en el mismo lado, el izquierdo. Se pueden sacar soltando la plancha inferior delantera izquierda, y no hace falta desmontar la rueda.

    Lo que sí se puede sacar, pues es fácil y simplifica las cosas es el intermitente delantero izquierdo. Por lo menos tendrás más luz. ;-)
     
  2. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

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    En el 730d va en la derecha (lado acompañante) y van los dos en el mismo sitio, juntitos. No hace falta sacar la rueda ni el paso de rueda, basta con sacar el plástico que va por debajo, entre el paso de rueda y el frontal del coche. Luego hay que tener cuidado e encajarlos otra vez en su sitio, y ya esta. Yo no probé a sacar el intermitente, la verdad, pero en los post el intermitente es mas canijo y no se si cabe la mano, pero desde luego sacar el claxon... mmmm... nosenose...
     
  3. xavilou

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    Vendido el 750.
    Jo, somos unos expertos en recuperar posts antiguos en este subforo, que bueno!!!!!

    ¿Que sera de aquel forero que un dia nos dejo?

    Sinceramente, yo lo echo de menos, con sus cosas buenas y sus cosas malas.

    Bueno, que el post va de otra cosa

    Suerte DAC en tu brico
     
  4. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

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    Cuando veas un 750i por ahí, tirate debajo a ver si la transmision esta "recortada"... jejeje igual lo tienes cerca. Si lo encuentras que se pase a saludar...

    Se me olvidaba... cada claxon lleva un pletina atornillada y estas juntas se sujetan al coche con una tuerca. Llevan unas pestañas para que las pletinas las pongas en una posicion determinada, pero supongo que conque no rocen entre si ni con nada para que no resuenen valdrá lo mismo... Si no fuera porque el lunes ya tengo que estar en Zaragoza y ahora estoy mas liao que la pata un romano...
     
  5. xavilou

    xavilou Clan Leader

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    Vendido el 750.
    Pues por algunos datos, y hablando con otro forero, no dudo de que debe de estar cerca,a ver si un dia veo un 750, y creo recordar que era un e32, me tirare al suelo a ver lo de la transmision.

    Por otra parte, que pena que no estes ya en Zaragoza, pues te iba a liar para que te acercaras a Lleida(no se si te gusta, pero hay una feria de recambios y coches antiguos), y asi nos hubieramos conocido, aunque se que hay "mas dias que longanizas", y algun dia podra ser.

    Un saludo
     
  6. DAC

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    Gracias Groovy, si creo que está a la derecha, es decir delante del copiloto.
    Tengo el problema de que no tengo medios para elevar el bicho y con la cabeza que tengo tan gorda me va a resultar algo dificil, jeje. Ya me buscaré la vida.
    Me alegro de lo de: "ya tengo que estar en Zaragoza" aunque estarás mas lejos de algunos de nosotros.
    Un abrazo monstruo
     
  7. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

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    Pues si, jejeje, pero me pillas "recogiendo velas" en Madrid... tengo ganas de ir, hay un pueblo cerca de Lleida que tiene en un descampado un chasis de un t-26 de la guerra civil recuperado del río al que le hice fotos una vez y luego las perdí en un accidente informático.#-o
     
  8. xavilou

    xavilou Clan Leader

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    Vendido el 750.
    Pues el dia que te acerques por ahi, no dudes en dar "una pitada"(como el post va sobre claxon jejejej), que a ver si nos podemos acercar unos cuantos a verte,
     
  9. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

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    Gracias ;-). Yo lo quite y lo meti solo levantando con el gato... da un poco de yuyu, pero lo que hice fue meter la rueda de repuesto debajo del coche para que el coche se apoyase en ella en caso de fallo del gato en vez de en mi... #-o DEsde luego lo mejor seria unas rampitas como las que tengo, con eso los sacas casi sin despeinarte... si no patinan... jejejeje
     
  10. GroovyDrifter

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    Sostaecho.
     
  11. DAC

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    Si, ya ví en un brico de Kialamy unas rampas cojonudas, en fín intentaré probar con el gato. Si tardo mas de una semana en contestar es que no lo hize bién.jeje
     
  12. Alexanders

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    Groovy, un diez para tu padre, que siempre lo tienes metido en el ajo.:xray:
     
  13. DAC

    DAC Forista

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    Bueno, pues me he puesto con ello y ya está.


    [​IMG]

    así estaba de sucio.



    Y así ha quedado por fuera una vez limpio.

    [​IMG]
    He utilizado una brocha, pinceles para el interior, agua y jabón.







    [​IMG]

    Me ha sido muy sencillo, tan sólo una tuerca, desconectar las dos tomas y limpiar.
    Resultado, ha ganado muchisimo, tanto como para darme por satisfecho.
    A ver si en una de las concentraciones puedo comparar el sonido con cualquier otro bicho, pero creo que se trataba de suciedad.
     
  14. xavilou

    xavilou Clan Leader

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    Vendido el 750.
    Parecen otra bocinas,pedazo de limpieza que le has pegado
     
  15. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

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    Sip, se oxida a membrana, yo las puse en casa, les di un par de golpecitos mientras las hacia sonar y tiraron polvillo de dentro por un tubo....
     
  16. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

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    Las mias, por mas que intenté estaban irrecuperables. Acabé poniendo unas trompetas con compresor de las que no estoy nada satisfecho con su sonido, pero asi se quedarán.
     
  17. KALAS

    KALAS Forista Legendario

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    Yo creo que no hace falta poner unas con compresor para tener un sonido decente. Yo puse en el E39 unas marca Hella de buena potencia que suenan de maravilla.
     
  18. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

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    Asi es, pero yo no tuve mucha suerte. Compré unas iguales pero de marca vayaustéasaber y sonaban tan mal que me decidí por el compresor. Ahora tengo una bocina que suena como las que tienen en las ferias cuando se ponen en marcha los autos de choque :vom::descojon:
     
  19. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

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    Yo eso lo puse en el GSA... estaba harto de que al tocar el pito la gente se cachondease, así que le meti el compresor con dos bocinas de las largas que levantaban los peluquines...
     

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