Está guapete el R56. Aquí su insta: https://www.instagram.com/barry_r56s/ Las BBS CS4 me encantan, el kit aero es muy bonito en los R56, y el alerón GP queda genial (que voy a decir yo que también lo llevo )
A mi porque no me daba que sino me hubiese lanzado...He visto varios en directo y es brutal y desde atrás una pasada!Eso sí para llevarlo a saco...bufff...casi que iría mejor y tranquilo con el Yaris Gr.
A mi estéticamente sigue sin funcionarme del todo, aunque me voy haciendo (en persona me llama más que en foto). No lo tendría, para mí ya es demasiado grande para lo que me transmite un mini (coger un F en carreteras angostas o coger un R es una experiencia muy distinta).
A mí me vale así, que ya va armando cierta “escandalera”. A mí lo único que no me acaba de entusiasmar son esas aletas separadas de la carrocería, pero al natural es tan bestia, que se las perdono.
Mola, mola. Uno igual con esas llantas y todo pero en rojo hay en mi pueblo y siempre me quedo mirando. Ese lleva el 1.6 thp no? Que tal va?
No me llaman las aletas sobre todo porque todas las piedrecitas y bichos acaban ahí, es una jodienda bien grande (y estéticamente me parece horrendo ese detalle) Cuando va bien, es genial. Lo malo que dan mucho por saco los THP, pero muy mucho. Lo son. Sobre todo para los R56 quedan de 10. Yo me las planteé pero justo pandemia por medio no había stock alguno y de peso estaban por encima de las otras opciones que tenía en mente y tiré por otro lado. Pero lo dicho, estéticamente me encantan.
Guapísimo el pelotilla. Un juguete muy divertido de llevar. El sonido, la guinda del pastel. Enhorabuena!!
¿Os habéis planteado alguna vez qué hubiera sido si el Mini lo hubieran hecho trasera? ¿Demasiado peligroso? Rollo el Swift de circuito.
Como coche llamativo y cuco lo es, desde la experiencia mini ( r53 y r56), me quedo con r53 restiling de 170cv, r56 ni en pintura aunque estéticamente esté mucho más logrado que el r53, si necesitas aceite para el r56, desde Jaén te puedo mandar el que necesites