marcoastur
Forista
Buenos días.tenia guardadas estás fotos y como ya se subirlas,jjj
Ya me toy peleando denuevo.jjjjjjNo sé yo lo de subirlasdale un repaso jaja
No has adjuntado nada![]()
Aleluya !!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Quiero un GP de los nuevos.
A mi porque no me daba que sino me hubiese lanzado...He visto varios en directo y es brutal y desde atrás una pasada!Eso sí para llevarlo a saco...bufff...casi que iría mejor y tranquilo con el Yaris Gr.
Es orgásmico.
![]()
Es orgásmico.
![]()
Se le pone un escape acorde para que roñe y perfecto !
A mi estéticamente sigue sin funcionarme del todo, aunque me voy haciendo (en persona me llama más que en foto).
No lo tendría, para mí ya es demasiado grande para lo que me transmite un mini (coger un F en carreteras angostas o coger un R es una experiencia muy distinta).
Está guapete el R56. Aquí su insta:
https://www.instagram.com/barry_r56s/
Las BBS CS4 me encantan, el kit aero es muy bonito en los R56, y el alerón GP queda genial (que voy a decir yo que también lo llevo)
A mí me vale así, que ya va armando cierta “escandalera”.
A mí lo único que no me acaba de entusiasmar son esas aletas separadas de la carrocería, pero al natural es tan bestia, que se las perdono.
Mola, mola. Uno igual con esas llantas y todo pero en rojo hay en mi pueblo y siempre me quedo mirando. Ese lleva el 1.6 thp no? Que tal va?
Esas llantas para mi son el todo
¿Os habéis planteado alguna vez qué hubiera sido si el Mini lo hubieran hecho trasera? ¿Demasiado peligroso? Rollo el Swift de circuito.