Si que deben de ser incomodos,pero los que ves con las llantas metidas en la carroceria llevan suspension neumatica...
El tuning no me gusta nada, y menos el español... Pero las preparaciones Alemanas y algunas de USA...eso sí que es currase un coche, y además la mayoria con estilo..
Pues por mi experiencia, es curioso que en la ciudad aqui en Munich, se veo muy pero que muy pocos coches tuning. La gente en esta ciudad se dice que son un poco "presumidos" y se ve que el tuning esta visto como algo de "baja sociedad" de barrios bajos...sea por la razon que sea se ve muy poco tuning "estetico"...algun coche con suspension rebajada y que se le ve que esta tocado si se ve, pero de estetica llamativa poco. En cambio en los pueblos de cerca de Munich si se ve bastante tuning. Mi hermana vive fuera de la ciudad y cuando la voy a visitar veo muchos tuneros. Lo que mas me llama la atencion es el paso de rueda y las llantas, los neumaticos muchas veces sobresalen una barbaridad de la carroceria...yo no se si eso pasara la TÜV (ITV alemana).
Vaya es curioso.... Segun me an dicho la TUV es mas permisiva que la ITV o era al contrario,no recuerdo....
ami el tuning no me guta,pero el german style si es fino y sin sobrecargar me gusta es una mezcla de elegancia y estilo racing,es mas o menos lo que busco yo en mis coches,tengo un avensis 2.2 150 cv(el de la foto)y un golf MKIV 20v turbo
La verdad es que no sabría con cual quedarme, a ver si algún día puedo tener uno así. Para mi el German Style es el tuning... lo demás :butthead: Aunque siempre hay excepciones...
precioso sublime el mas bonito para mi. este tambien me a gustado mucho :supz::supz::supz::supz::supz:
ni alemán ni gaitas, es pelocenicero-truñing y punto ya el colmo es cuando dicen "es tuning, pero con clase" y da igual que los coches no puedan ni circular a más de 10 km/h o coger ni una mísera curva, lo que importa es que al ver la foto los colegas digan "muy goooordo" y todas esas chominaditas ale salud :drinkers
Está claro que me gusta! Me hace mucha gracia aquella gente que dice: NO ME GUSTA, pero en cambio si el coche saliese así de serie ya sería otra cosa
Yo lo veo un gasto bastante chorra. Los BMW actuales si quieres tenerlo mas exclusivo le metes el pack performance y tienes un coche precioso sin poner segun que horteradas que se ven en las fotos. Solo me han gustado 1 o 2 fotos, el resto para mi pueden irse a la hoguera.
Hombre, por favor ¿ésto qué es? Para estar expuesto igual sirve (para el que guste de estas exageraciones) pero ¿para rodar por las carrereteras?