Reihesechs, si es que da igual que el coche no se pueda ni mover, lo único que cuentan son las fotos vamos, pa mear y no echar gota
Ya, eso parece. Y suerte que al sujeto en cuestión sólo le alcanzó para hacerle esto a un Golf IV. Imagínate que se hace con un M1 y le calza unas llantas de 20" con perfil 30 y lo espatarra entero.
Me encantan esas llantas y como cuidan las viejas glorias (Rabbit, MKII, E30,....). Pero no bajaría tantos los coches....
Personalmente me gusta bastante. Pero algunas "bajadas" son simplemente estupidas. Habria que verles en los badenes de mi pueblo.... Este, un cachondo.... Por cierto como os gustan los MK1¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (yo tengo el de mi avatar)
Lo que siempre habia escuchado del tuning aleman es que les ponen una medida de neumatico inferior a la que deberian llevar, asi les hace el efecto balon la rueda
Para "balonizar" las ruedas hay que usar llantas de diámetro moderado y gomas de sección bastante ancha. Ejemplos de balones en BMW, los 225/55-15 opcionales de los E36 , los 225/60-15 de los 535i E34 y primeros 528i-535i E39, los 245/55-16 opcionales de los E38 etc. A día de hoy ya no me suena ningún modelo de BMW que monte balones.
A mi NO, para mi gusto tiran demasiado al suelo los coches. Algunos parecen caracoles, van pegaos al suelo!
a mi me gusta bastante, a veces se pasan alisando tanto ( dejan los coches con una forma rara siendo tan lisos ), y lo que menos me gusta es cuando le ponen las llantas de garganta tan profundas
En algunos casos si y en otros no, algun golf que has puesto era simplemente precioso e impresionante