Me encanta el estilo, de ruedas con garganta y tan bajitos, eso si sin estrabagancias, ni exajeraciones, que es lo que estropea el tuning y se convierte en truñing.
Adoro las llantas BBS pero nada más. Es una locura demencial rebajar tanto el coche hasta el punto de que la aleta tape un cuarto de rueda. Por cierto, el Corrado y el Golf Mk1 los más bonitos de todos.
A mi el tuning en general me parece una macarrada/gitanada, si es cierto que hay algunos coches que estan decorados con poca parafernaria y mucha elegancia, entonces hay la cosa cambia.
Una cosa es bajarlo un poco y otra hasta esos extremos, lo poco gusta lo mucho cansa así que mi voto es NO. Aunque me encantan algunas BBS
Yo he votado que no, pero como en todo hay casos y casos. De las fotos que has puesto hay algunos preciosos y otros simplemente horribles y exagerados. A mi el tuning si és con cabeza y buen gusto me da igual de donde sea. P.D: A mi el estilo racing és el que más me gusta.
Totalmente de acuerdo, con esa altura esos coches no pueden circular por Madrid, con la de BUJEROS que hay le duran los bajos 2m
Esas llantas para el E36 me parecen sublimes!!!!! Me tienen loco!!! No hay ningunas que me gusten mas que estas!!!
Hay verdaderes preciosidades pero en cambio mi voto ha sido NO porque se ven algunas (muchas, para que engañarnos)cosas horripilantes, a parte de que a mi todo lo que lleve la palabra tuning me echa hacia atras bastante. Un saludo
Esto es algo que me encanta por ejemplo, pero es que yo a eso no lo considero tuning si no racing y con buen gusto ademas, algo asi si, sin duda :yawinkle
Manu tambien se le llama German Style... y eso no lleva la palabra Tuning y sigue siendo lo mismo jeje.... Estoi contigo de que algunos son bastante feos.... pero los hay otros que estan muy wapos y otros que rozan el tuning "normal"..
Tu me entiendes A mi un coche, como ya he dicho antes, me gusta de estetica racing, elegante, etc... pero tuning no, ni mucho menos. Y esos que he dicho que me han gustado es porque tenian las minimas piezas cambiadas y conservaban mucho su linea original, a mi todo lo que sea ensanchados, parachoques "raros" etc :-&
si.la verdad es que la foto del pavo ese que se ha puesto unas maderas para pasar el bache es flipante pero si ME GUSTA UN MONTON,esa parte trasera de los neumaticos salidos pa fuera...puff que preciosidad
Totalmente de acuerdo con los dos. Ese estilo sí me gusta, pero suspensiones neumáticas, alisamientos de capó, etc, etc no me gusta nada! El A4 azul (antes de meterle las llantas de Lambo), un Passat Variant blanco que sale en una foto con otros VAG blancos y algún otro por ahí sí me flipan! Lo que me llama mucho la atención es la cantidad de coches que van con llantas de Porsche. He visto también llantas Bentley y Lamborghini8-[
Sin entrar a discutir si el tuning es bonito o no, el German Tuning es de los más bonitos y elegantes. Preciosas fotos. Un saludo ;-)
el estilo aleman es para mi el mejor tuning que hay,casi siempre tocan lo basico el motor,las llantas y las luces