A ver todos los que he puesto no me gustan todos,hay algunos mas bonitos y elegantes que otros..... mañana si eso pondre mas fotos....
j*der me encantan la mayoria!! yo ahora me e pillado un golf gti mkII y me gustaria dejarlo parecido , una suspension roscada y llantas de garganta pon mas fotos!!
Me hace mucha gracia los argumentos que da la gente; " esque lleva la palabra tuning " " esque es de macarras " ... entonces las radios antiguas que llevaban la ruedecita para cambiar de emisora no las tocarias ni con un palo? ahi tambien llevan la palabra tuning!! un bmw serie M que es? coger la base y TUNEARLA ; mas motor, mas llantas, mas bajito... pero claro como estos no vienen de fabrica pues macarras todos ....
mola unas d elas primeras que sale un golf pasande el bache que tanto queremos con MADERASSSS jaja pd:habria que picar todas esas mierda de la ciudad!
Prefiero la version "belga" del tuning. Muy similar a la german, pero mas "fina". a parte, no creo que estirar tanto las gomas sea muy bueno...
No es el tuning que mas me gusta ya que no me gusta ninguno, digamos que es el que me gusta. Sus preparaciones tiran a lo racing por lo que esta bien. Aunque hay ejemplos que en fin...
Esos deben llevar todos suspensión hidráulicas regulables de lo contrario esos coches la única forma de mover los sería usando el "kit de tablas" que usa el que pasa el badén jejeje vamos que si fuese por mi zona se pasaría más tiempo colocando tablas que conduciendo. A mi me gusta cuanto mas puro mejor con toques sutiles con efecto que en el detalle es donde más se nota y gana en mi opinión.
Madre mia el de las tablas es el p**o amo jajajaj. Como haga asi con todos los badenes, lo lleba claro
El tuning alemán, el dub y el japan custom se salen en cuanto a lo estético. Si hablamos de mecánica, los americanos presumen de tener el catálogo mas extenso de autoparts del mundo.
Quiero volver a subir este post ,pues me ha gustado mucho las opiniones de los foreros pero cierto es que hay tuning germany un poco exagerados pues estan en su posicion relajada de suspensión y gomas en excasa pulgada de llanta pero ¿un M3 que es ? si no un bmw con la mayor preparación de motor,llantas ,suspensiones ,ensanche..etc. Lo que a mi parecer es que no nos podemos comprar muchos un M3" o por lo menos mantenerlo como coche de a diario" En tonces nos gusta una estetica de un tipo de coche que es lo mas preparado pero con un look personal que cada uno lo hace con su presupuesto. Claro que para gusto los colores ..........pero hay coches que estan verdaderamente bonitos con una suspension de 3-4 cm menos y unas pulgadas mas ,pues reconocer que a un M3 ya lo tiene todo "A si se lo ponian a Carlos III en la mesa,o tener 11 hijos el de Rumasa pues con buena p...a bien se j...de entonces personalizar un coche para mi opinión que ya tengo casi los 40 creo que ese expiritu de retocar al estilo germany lo tendré asta que pueda comprar un pepino de más de 60000€ y creo que mas foreros estaran de acuerdo conmigo,entonces voto si al tunig style germany que son ciertamente los coches mas sñoriales-deportivos para mi gusto ....saludssss:rock:
buen reflote XDDD por supuesto voto que si,eso si es tuning y no el llebar el coche lleno de masilla que sale hasta por las orejas...
Si me gusta si!!llantas con garganta o BBS's, colores oscuros, suspension a ras de suelo..... aunque sin puertas abatibles, ni interiores recargados (mejor de serie...)
A mí no me gusta ningún tipo de tuning. Con cambiarle a un coche las llantas (si las que lleva de serie no me gustan) yo me doy por satisfecho. Eso sí, el paquete deportivo que no falte (M, AMG, S-Line...)
Mi opinion es que la funcion debe preceder a la forma. Si cambio algo al coche, en el 99,5% de los casos es porque creo que eso sera mejor por razones tecnicas o dinamicas, y no solo esteticas. Este criterio limita ya muchos aspectos del tuning, incluso del "tuning oficial" como pack M o S-line. Un M3 es posible que haga mejor tiempos en el Ring con las 18 que con las 19...por ej. Cuando se hacen cambios a un coche hay que saber que lo que cambias fue escogido o diseniado por un grupo de expertos que se basaron en ciertos aspectos, algunos de los cuales tal vez no sean importantes para uno. Pero cambiarlo al "tuntun" no me parece buena idea. Dentro de ciertos limites si. Por ejemplo, las suspensiones. Ningun coche de carreras (WTCC, FIA GT, etc) lleva suspensiones tan bajas como algunos que se ven en la foto...y eso que solo circulan por circuito no en carretera abierta con los badenes como se ve en la foto del pobre Corrado. Por otra parte suspension tan bajas exigen que sean durisimas cosa que no es eficaz casi en ninguna situacion...solo estetico y en mi opinion es contraproducente. Spoilers, parachoques, alerones, etc etc...no tienen ninguna mision funcional, asi que, aunque yo no lo pondria, cada cual seria libre de poner lo que quiera.
me gustan aunque hay de todo... hay un golf blanco con alas de lambo que en fin..... los corrados los mas guapos
Tienes toda la razon, por eso mismo que explicas es simple y llanamente tunning, en si mismo es ilogico y muchas veces contraproducente para el vehiculo, pero todo ello no quita a que pueda ser una estetica (la del german style) que guste mas que el truñing que estamos acostubrados a ver....
eso es personalizar el coche por lo que ya se podria considerar tuning asique como ves a todo el mundo le gusta a unos un estilo a otros otro..:rock:
Con el tema de las llantas por ejemplo,de poner una 15 a una 17 ambas en 205 la diferencia para un usuario normal no es tan apreciable. Yo desconozco tus dotes de pilotaje,pero a ti te dan un m3 e46 con llanta 18 y neumáticos 225 y 255 y luego otro en 19 con la misma anchura de neumático y cambiarían tus tiempos en el ring? y en carretera a diario? Para mi son diferencias irrisorias. Una cosa es pasar de 205 en 15 a 235 en 19,ahí si te doy la razón. Hay coches que con unas llantas algo mas grandes quedan perfectas y eligiendo una medida de gomas adecuada la diferencia prestaciones son insignificantes aunque la llanta pese algo mas
Leeme bien...estamos diciendo lo mismo. ;-) A lo que voy es que las ruedas (llantas+neumaticos) grandes excepto casos muy radicales, las diferencias son inapreciables e incluso en algunos casos las ruedas pequenias y llantas pequenias pueden ser incluso mejores a nivel global (imaginad el caso de un M3 con las de serie 18" o un tuning de 20" y anchura 315, en seco no se, pero en mojado iria muuucho peor...asi que globalmente iria peor).
Pero a que a ti si te regalaran un m3 con llanta 18 y otro con 19 con la misma medida de neumático,cual elegirías? Seguro que en 18 por que es mas efectivo aunque TU no seas capaz de sacarle partido (si podemos sacar algo en carreteras convencionales) Es a lo que voy