Os gusta el Tuning Aleman?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Mario6, 6 Jun 2009.

  1. funbis

    funbis Forista

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta:
    1
    me gusta bastante, no parecen nada macarras, al contrario parecen tener bastante buen gusto
     
  2. Mario6

    Mario6 Forista Senior

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    6.046
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    A ver todos los que he puesto no me gustan todos,hay algunos mas bonitos y elegantes que otros..... mañana si eso pondre mas fotos....
     
  3. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz

    tio me encanta, por favor continua con tu post¡¡¡ que todas me las guardo :)
     
  4. ayovi

    ayovi Forista Senior

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    3.793
    Me Gusta:
    2.268
    Ubicación:
    La Palma
    Modelo:
    Land Rover
    que guapo el corrado, nunca pasará de moda
     
  5. EL NINJA

    EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta:
    2.864
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    RX-8 HI Power
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En general no me desagrada, me gustan unos mas que otros
     
  6. Dj_SeRgI

    Dj_SeRgI En Practicas

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    j*der me encantan la mayoria!! yo ahora me e pillado un golf gti mkII y me gustaria dejarlo parecido , una suspension roscada y llantas de garganta biggrin pon mas fotos!!
     
  7. IvanRS

    IvanRS Guest

    Me hace mucha gracia los argumentos que da la gente; " esque lleva la palabra tuning " " esque es de macarras " ... entonces las radios antiguas que llevaban la ruedecita para cambiar de emisora no las tocarias ni con un palo? ahi tambien llevan la palabra tuning!! un bmw serie M que es? coger la base y TUNEARLA ; mas motor, mas llantas, mas bajito... pero claro como estos no vienen de fabrica pues macarras todos ....
     
  8. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.846
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    a mi sí me gusta pero con la suspensión un poco más alta.
     
  9. opxim

    opxim Guest

    mola unas d elas primeras que sale un golf pasande el bache que tanto queremos con MADERASSSS jaja

    pd:habria que picar todas esas mierda de la ciudad!
     
  10. bmw_xxl

    bmw_xxl Forista

    Registrado:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MaDrId
    lo mas bonito del mundo del tuning... me encanta los golf .
     
  11. Goguito

    Goguito Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    4.177
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    Prefiero la version "belga" del tuning. Muy similar a la german, pero mas "fina".
    a parte, no creo que estirar tanto las gomas sea muy bueno...
     
  12. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.182
    Me Gusta:
    6.455
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    No es el tuning que mas me gusta ya que no me gusta ninguno, digamos que es el que me gusta. Sus preparaciones tiran a lo racing por lo que esta bien. Aunque hay ejemplos que en fin...
     
  13. top gear

    top gear Forista

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    circuito
    no me gusta ningun tuning!
     
  14. dipereira

    dipereira Forista

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pontevedra
    Esos deben llevar todos suspensión hidráulicas regulables de lo contrario esos coches la única forma de mover los sería usando el "kit de tablas" que usa el que pasa el badén jejeje vamos que si fuese por mi zona se pasaría más tiempo colocando tablas que conduciendo. A mi me gusta cuanto mas puro mejor con toques sutiles con efecto que en el detalle es donde más se nota y gana en mi opinión.
     
  15. Verdugo

    Verdugo Forista

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    1.095
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Italia (Bologna)
    Madre mia el de las tablas es el p**o amo jajajaj. Como haga asi con todos los badenes, lo lleba claro
     
  16. alexterroba

    alexterroba En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El mundo
    El tuning alemán, el dub y el japan custom se salen en cuanto a lo estético. Si hablamos de mecánica, los americanos presumen de tener el catálogo mas extenso de autoparts del mundo.
     
  17. TOLETVM46

    TOLETVM46 En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2010
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    325ci
    Quiero volver a subir este post ,pues me ha gustado mucho las opiniones de los foreros pero cierto es que hay tuning germany un poco exagerados pues estan en su posicion relajada de suspensión y gomas en excasa pulgada de llanta pero ¿un M3 que es ? si no un bmw con la mayor preparación de motor,llantas ,suspensiones ,ensanche..etc.
    Lo que a mi parecer es que no nos podemos comprar muchos un M3" o por lo menos mantenerlo como coche de a diario"
    En tonces nos gusta una estetica de un tipo de coche que es lo mas preparado pero con un look personal que cada uno lo hace con su presupuesto.
    Claro que para gusto los colores ..........pero hay coches que estan verdaderamente bonitos con una suspension de 3-4 cm menos y unas pulgadas mas ,pues reconocer que a un M3 ya lo tiene todo "A si se lo ponian a Carlos III en la mesa,o tener 11 hijos el de Rumasa pues con buena p...a bien se j...de entonces personalizar un coche para mi opinión que ya tengo casi los 40 creo que ese expiritu de retocar al estilo germany lo tendré asta que pueda comprar un pepino de más de 60000€ y creo que mas foreros estaran de acuerdo conmigo,entonces voto si al tunig style germany que son ciertamente los coches mas sñoriales-deportivos para mi gusto ....saludssss:rock:
     
  18. veiras

    veiras Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    10.359
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    coruña (ordenes)
    Modelo:
    e30 e36 y e46
    buen reflote XDDD por supuesto voto que si,eso si es tuning y no el llebar el coche lleno de masilla que sale hasta por las orejas...
     
  19. CS_Tii

    CS_Tii Forista

    Registrado:
    10 Nov 2009
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Cigales (VA)
    Si me gusta si!!llantas con garganta o BBS's, colores oscuros, suspension a ras de suelo..... aunque sin puertas abatibles, ni interiores recargados (mejor de serie...)
     
  20. GolfMkIV

    GolfMkIV Baneado Baneado

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    1
    A mí no me gusta ningún tipo de tuning.

    Con cambiarle a un coche las llantas (si las que lleva de serie no me gustan) yo me doy por satisfecho.
    Eso sí, el paquete deportivo que no falte (M, AMG, S-Line...) biggrin
     
  21. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    30.569
    Me Gusta:
    22.775
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Mi opinion es que la funcion debe preceder a la forma.

    Si cambio algo al coche, en el 99,5% de los casos es porque creo que eso sera mejor por razones tecnicas o dinamicas, y no solo esteticas.

    Este criterio limita ya muchos aspectos del tuning, incluso del "tuning oficial" como pack M o S-line. Un M3 es posible que haga mejor tiempos en el Ring con las 18 que con las 19...por ej.

    Cuando se hacen cambios a un coche hay que saber que lo que cambias fue escogido o diseniado por un grupo de expertos que se basaron en ciertos aspectos, algunos de los cuales tal vez no sean importantes para uno. Pero cambiarlo al "tuntun" no me parece buena idea. Dentro de ciertos limites si.

    Por ejemplo, las suspensiones. Ningun coche de carreras (WTCC, FIA GT, etc) lleva suspensiones tan bajas como algunos que se ven en la foto...y eso que solo circulan por circuito no en carretera abierta con los badenes como se ve en la foto del pobre Corrado. Por otra parte suspension tan bajas exigen que sean durisimas cosa que no es eficaz casi en ninguna situacion...solo estetico y en mi opinion es contraproducente.

    Spoilers, parachoques, alerones, etc etc...no tienen ninguna mision funcional, asi que, aunque yo no lo pondria, cada cual seria libre de poner lo que quiera.
     
  22. NaRaNjiToO

    NaRaNjiToO Forista

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    2.427
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Bajo el cielo
    Modelo:
    E36 Cabrio
    me gustan aunque hay de todo... hay un golf blanco con alas de lambo que en fin..... los corrados los mas guapos
     
  23. CS_Tii

    CS_Tii Forista

    Registrado:
    10 Nov 2009
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Cigales (VA)
    Tienes toda la razon, por eso mismo que explicas es simple y llanamente tunning, en si mismo es ilogico y muchas veces contraproducente para el vehiculo, pero todo ello no quita a que pueda ser una estetica (la del german style) que guste mas que el truñing que estamos acostubrados a ver....
     
  24. veiras

    veiras Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    10.359
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    coruña (ordenes)
    Modelo:
    e30 e36 y e46
    eso es personalizar el coche por lo que ya se podria considerar tuning asique como ves a todo el mundo le gusta a unos un estilo a otros otro..:rock:
     
  25. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.584
    Me Gusta:
    8.345
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    Con el tema de las llantas por ejemplo,de poner una 15 a una 17 ambas en 205 la diferencia para un usuario normal no es tan apreciable.
    Yo desconozco tus dotes de pilotaje,pero a ti te dan un m3 e46 con llanta 18 y neumáticos 225 y 255 y luego otro en 19 con la misma anchura de neumático y cambiarían tus tiempos en el ring? y en carretera a diario?
    Para mi son diferencias irrisorias.
    Una cosa es pasar de 205 en 15 a 235 en 19,ahí si te doy la razón.
    Hay coches que con unas llantas algo mas grandes quedan perfectas y eligiendo una medida de gomas adecuada la diferencia prestaciones son insignificantes aunque la llanta pese algo mas
     
  26. GolfMkIV

    GolfMkIV Baneado Baneado

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    1
    Yo eso no lo considero Tuning biggrin
     
  27. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.248
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Mejor q el de por aki es, pero sigue sin gustarme la verdad.
     
  28. monio

    monio Forista Legendario

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    7.805
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    Volvo S60 D5
    Impresionante los €€€€€ que gastan en esos coches....
     
  29. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    30.569
    Me Gusta:
    22.775
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Leeme bien...estamos diciendo lo mismo. ;-)

    A lo que voy es que las ruedas (llantas+neumaticos) grandes excepto casos muy radicales, las diferencias son inapreciables e incluso en algunos casos las ruedas pequenias y llantas pequenias pueden ser incluso mejores a nivel global (imaginad el caso de un M3 con las de serie 18" o un tuning de 20" y anchura 315, en seco no se, pero en mojado iria muuucho peor...asi que globalmente iria peor).
     
  30. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.584
    Me Gusta:
    8.345
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    Pero a que a ti si te regalaran un m3 con llanta 18 y otro con 19 con la misma medida de neumático,cual elegirías?
    Seguro que en 18 por que es mas efectivo aunque TU no seas capaz de sacarle partido (si podemos sacar algo en carreteras convencionales)
    Es a lo que voy
     

Compartir esta página