Y yo pregunto ¿qué es lo que la gente considera tunig? Por que para algunos cambiar llantas ya es tuning y para otros hasta que no hayas tocado carrocería con algún kit y haber pintado el coche con colores chillones y lo has llenado todo de cromados y neones no es tuning...
Depende a lo que se le llame me puede gustar o no, hay algunas cosas que sí y muchas otras que no. En general lo que está de moda hoy en día y lo que se le denomina por aquí el tuning no. Me recuerda, haciendo un símil con la forma de vestir, a personajes como "Paco Clavel". Esas ostentaciones estéticas tan de moda no me gustan nada. Otra cosa es que pongas unas llantas o algún kit que vayan acorde con el coche, lo bajes, etc., algo discreto y no tan "excéntrico". En este sentido por ejemplo los cromados no me gustan nada, me parecen muy "cantosos". Me gusta más que las modificaciones tengan cierta utilidad y que mejoren el comportamiento del coche, y si con esto además mejora la estética del mismo mejor que mejor (como por ejemplo una buena suspensión o unas llantas algo más grandes que vayan bien al coche).