¿Es este maquinillo?He estado con un compañero de trabajo y su sobrino es el que corre con el prototipo que parece rayo mcquen.
Fombona sigue dando guerra por lo que veo.
Hace unos 4 ó 5 años cenamos en la soci con él y algún otro en la subida a Jaizkibel y es un tío majísimo.
A mí los "inventos" no me gustan, pero la verdad que con un chasis tubular y un motor de moto hay aparatos que corren mucho "por 4 duros".
Yes...y el de la foto interior¿Es este maquinillo?
Tiene buena pinta
![]()
Lo mete hasta en rally mix si me apuras ..Fombona sigue dando guerra por lo que veo.
Hace unos 4 ó 5 años cenamos en la soci con él y algún otro en la subida a Jaizkibel y es un tío majísimo.
A mí los "inventos" no me gustan, pero la verdad que con un chasis tubular y un motor de moto hay aparatos que corren mucho "por 4 duros".
Lo mete hasta en rally mix si me apuras ..
Los inventos , hay algunos que tienen lo suyo si te gusta la mecánica. . A día de hoy lo acabo de entender como coj*nes compaginan los bimotores para que vayan clavados el delantero y el trasero y no te digo nada en los que llevan motores de moto carburación , compaginar al milímetro 3 motores de carburación tiene que tener lo suyo .
Si los ves en tierra flipas .. parecen fuera bordas de todo lo que expulsan hacia atrás ..Cierto...yo también me pregunto como lo harán. Porque en principio iban a ir uno delante y otro detras.
Ahora le han tenido que poner una chapa de acero adelante porque el cacharro se levantaba al no llevar ya el motor. Velocidad punta no tiene mucha pero acelera como una mala bestia.
El Sr. Fombona es mucho Fombona. Tanto como persona como piloto. Hubo unos años en la subida a Ubrique que los pilotos más que a ganar la prueba, que también, venían a ganarle a el. Tremendo el hombre como va.Fombona sigue dando guerra por lo que veo.
Npi. Mitsu había varios. Uno o dos pilotados por chicas.