Noticia Os gustan los toros????

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
1
Reacciones
14.983
Recien llego de ver la subida a la bien aparecida. Lo cierto, es que me ha sorprendido para bien el nivel que hay para ser una prueba regional. He estado con un compañero de trabajo y su sobrino es el que corre con el prototipo que parece rayo mcquen. Me lo ha enseñado y me ha dicho un poco como esta construido. En pricipio se penso en llevarlo a Pikes peak. El objetivo era ponerle dos motores de hayabusa con turbos pegaso. Pero al final el proyecto de paro y se quedo únicamente con uno.
La verdad que el cacharrillo se defiende más que bien. Ha quedado 2º en su categoría por justo por detras del Lambo que esta hecho enterito de carbono. De tres mangas quedo por delante dos, pero cuenta el mejor de tres.

Ver el archivos adjunto WhatsApp Video 2025-08-23 at 18.26.37.mp4

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.782
Fombona sigue dando guerra por lo que veo.

Hace unos 4 ó 5 años cenamos en la soci con él y algún otro en la subida a Jaizkibel y es un tío majísimo.

A mí los "inventos" no me gustan, pero la verdad que con un chasis tubular y un motor de moto hay aparatos que corren mucho "por 4 duros".

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.175
He estado con un compañero de trabajo y su sobrino es el que corre con el prototipo que parece rayo mcquen.
¿Es este maquinillo?
20250823_104009.jpg

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
1
Reacciones
14.983
20250823_170814.jpg

Hace unos 4 ó 5 años cenamos en la soci con él y algún otro en la subida a Jaizkibel y es un tío majísimo.

A mí los "inventos" no me gustan, pero la verdad que con un chasis tubular y un motor de moto hay aparatos que corren mucho "por 4 duros".

Si...y no veas como va. A sus 70 y tantos.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.363

Lo mete hasta en rally mix si me apuras ..

Los inventos , hay algunos que tienen lo suyo si te gusta la mecánica. . A día de hoy lo acabo de entender como coj*nes compaginan los bimotores para que vayan clavados el delantero y el trasero y no te digo nada en los que llevan motores de moto carburación , compaginar al milímetro 3 motores de carburación tiene que tener lo suyo .

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
1
Reacciones
14.983
Lo mete hasta en rally mix si me apuras ..

Los inventos , hay algunos que tienen lo suyo si te gusta la mecánica. . A día de hoy lo acabo de entender como coj*nes compaginan los bimotores para que vayan clavados el delantero y el trasero y no te digo nada en los que llevan motores de moto carburación , compaginar al milímetro 3 motores de carburación tiene que tener lo suyo .

Cierto...yo también me pregunto como lo harán. Porque en principio iban a ir uno delante y otro detras.

Ahora le han tenido que poner una chapa de acero adelante porque el cacharro se levantaba al no llevar ya el motor. Velocidad punta no tiene mucha pero acelera como una mala bestia.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.363
Cierto...yo también me pregunto como lo harán. Porque en principio iban a ir uno delante y otro detras.

Ahora le han tenido que poner una chapa de acero adelante porque el cacharro se levantaba al no llevar ya el motor. Velocidad punta no tiene mucha pero acelera como una mala bestia.
Si los ves en tierra flipas .. parecen fuera bordas de todo lo que expulsan hacia atrás ..
A no me tira mucho porque me llenan de gravillas y no me gusta demasiado el olor del veneno que lo llaman ellos .. la gasofa esa que huele como los Zippo .

Última edición:

gens vivanco

Forista
Modelo
320d 136 cv
Reacciones
1.753

El Sr. Fombona es mucho Fombona. Tanto como persona como piloto. Hubo unos años en la subida a Ubrique que los pilotos más que a ganar la prueba, que también, venían a ganarle a el. Tremendo el hombre como va.