Os gustan (ya) las llantas negras u oscuras?

Os gustan las llantas negras u oscuras?

• Tanto negras como oscuras me gustan.

Votos: 24 26,1%
  • Llantas grises oscuras, bicolor, las tolero, las negras no.

Votos: 30 32,6%
  • Ni negras ni oscuras, las llantas siempre plateadas.

Votos: 38 41,3%

• Votantes totales
    92

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.824
No me gustan negras, para mi algo primordial es la llanta, y en negro no se ven, que sentido tiene eso?

Coincido plenamante. La rueda (combo de llanta y neumático y sus proporciones relativas) es para mi el 60% de la estética de un coche. Y en negro no se ven. Tampoco contrastan con el neumático.

Un coche deportivo con llantas negras puede parecer que lleva las ruedas de chapa de acero de 14" de un Ibiza SDI que ha perdido los tapacubos. El efecto visual a lo lejos es el mismo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.824
En dulce encanto de la llanta negra

53860561882_f043a53197_b.jpg

Pero para vosotros, yo me conformo con unas grises sean más o menos claras.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.301
Yo en general, llantas color llanta. Pero cuando la fiebre negruzaca estaba en pleno apogeo...
De hecho opté por las más claras porque soy siempre de ir por la vida con dos puntos de freno de mano echados:

IMG-20170625-WA0007.jpg

Las plata de serie me hacían mucho tilín en este color, por ejemplo...

images

Y tuve oportunidad de llevarlas puntualmente en mi coche , a la vez; y oye, que quedaban muy bien:

IMG-20180710-WA0002.jpg

Desde luego totalmente negras, no quería:

Giallo-Inti-Lamborghini-Huracan-Spyder-13.jpg

Las bicolor no las soporto, en general. Curiosamente las de color bronce si me hacen ojitos, en ciertos colores de carrocería.)

Pero vamos, que si he de morir con unas, que sean como diox manda:

Lamborghini-Aventador-S-3.jpg

Pro1991

Forista
Modelo
Toyota Mr2 mk3
Reacciones
2.983
Creo que faltaría la opción: "Sí, pero dependiendo del color de la carrocería"

A mi por lo general NO me gustan, aunque en ciertos coches con colores de carrocería claros no me parece que queden mal. En combinación con colores de carrocería oscuros pienso que quedan horrorosas...

Al igual que @Gus las bicolor no las soporto, en general

• Like
Reacciones: Gus

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.273
¿Raras? A mí me encantaba. Bueno, me sigue encantando.

20211109-195250-IMG-6957.jpg
En la foto no lo aprecio bien pero son bicolor con el interior de radios y llanta en negro??

Mi argumento es que hoy en dia los coches tienen muchos plasticos negro de contraste y éstos funcionan mejor con llanta negra. O al menos como la foto que pones pulidas (que no plateadas)

• Like

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.273
Yo en general, llantas color llanta. Pero cuando la fiebre negruzaca estaba en pleno apogeo...
De hecho opté por las más claras porque soy siempre de ir por la vida con dos puntos de freno de mano echados:

Ver el archivos adjunto 174009

Las plata de serie me hacían mucho tilín en este color, por ejemplo...

images

Y tuve oportunidad de llevarlas puntualmente en mi coche , a la vez; y oye, que quedaban muy bien:

Ver el archivos adjunto 174008

Desde luego totalmente negras, no quería:

Ver el archivos adjunto 174010

Las bicolor no las soporto, en general. Curiosamente las de color bronce si me hacen ojitos, en ciertos colores de carrocería.)

Pero vamos, que si he de morir con unas, que sean como diox manda:
Llevas las plateadas o las antracita en el tuyo?

Porque las más oscuras que se ve en la foto le quedan muy bien.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.569
Acepto bronce sin problemas:
image.png
Estas se las ponía a las sardina de buena gana en 18", aunque no las hay en esa medida, pero si me dan a elegir prefiero color llanta con pinzas Brembo plata o negras.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.398
En la foto no lo aprecio bien pero son bicolor con el interior de radios y llanta en negro??

Mi argumento es que hoy en dia los coches tienen muchos plasticos negro de contraste y éstos funcionan mejor con llanta negra. O al menos como la foto que pones pulidas (que no plateadas)

Llantas en condiciones, en un solo color.

20211109-195253-IMG-6958.jpg

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
20.912
tambien se les puede pintar algun radio de colorines y las tienes tricolor:
x01.jpg

Última edición:
  • Like

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.569
10.000 pavos la broma y en 19" mínimo.

• Like

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.541
.

Para gustos colores...es como, pulidas o pintadas? personalmente, me gustan más las pulidas que no pintadas, y las negras, he de reconocer que hay colores como el rojo que no le quedan mal...aunque estoy de acuerdo en que en coches oscuros, mejor no....

.

• Like

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.569
Son en 19" y cuestan 10.000 pavos. Mucha tela, para al final, con los frenos y suspensiones, poner el coche en precio como un M, sin tener un M.

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.301
Llevas las plateadas o las antracita en el tuyo?

Porque las más oscuras que se ve en la foto le quedan muy bien.

Las de la foto del cambio de llanta, antracita. En movimiento me gusta mucho el efecto que hacen...

caceres 4.png

En el mismo diseño y medidas podían ser plata....

photo-4-jpg.290599

...o negras... (así vistas, sin coche, hasta parecen las más chulas)

s-l640.jpg

....o bicolor...

images

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.233
Y ya puestos una del mio

AP1GczMrTBzYFgYC2pJ16Rtxf6ewKNsr85AV84UbtMFyUEtNPhvIRWyKrd1uYItYZX4LHXFZWOMenn6q7GgNZ1b25iFb0o_zqewjeP0YmB3RajsBYKO50Fa7olGE8NOySbC6fYk_r0Z-YYc58IgvD3u8g4kagg=w1574-h1049-s-no-gm
A mí negras no ..
Me gusta para algunas combinaciones de color de carrocería lo que llaman gun metal , un gris ceniza . Queda bien con azul , amarillo , incluso blanco..

alcubo

En Practicas
Modelo
MX5 ND - i30N
Reacciones
971
A mi en general me gustan más plateadas, pero dependiendo del coche y el tono, reconozco que las oscuras también pueden quedar bien. Quizás las que menos me gustan son las bicolor, y las que llevan lo que denominan como "corte de diamante".

Dentro de las oscuras, me quedo con las antracita "no-brillantes", como el i30N Performance:
IMG-2206.jpg

Las que tengo en el MX-5 son un tono similar, pero brillantes. Me gustan, pero un pelín menos, aunque es cierto que quizás para este coche quedan mejor que si fueran mate.
IMG-1775.jpg

Ambas, forjadas. :love:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.398

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.301
De todas formas me doy cuenta que soy un pureta y no solo no me llevo bien con las modernidades de llanta bicolor (y ya ni digamos con perfiles en rojo y similares) , y tan solo regular con las negras....es que me noto cada día más fan de llantas rollo tortugueras.... y de algunos tapacubos. :censored:

El último ejemplo, mirando para cambiar el Mini el año próximo: los tapacubos de la versión de acceso del R5. Los prefiero a todas las rocambolescas llantas opcionales ...y son más baratas

images

images

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.039
A mi no me gustan las llantas negro brillo, las mate o antracita sí las tolero.
Gris o antracita, ya depende del color exterior.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.489
No y me las he tenido que tragar en el g21....
Solo hay una excepción, las fuchs del 911 pero al menos son solo el centro negro

Sumero

Forista
Modelo
T6.1/Mx5nd/GTS
Reacciones
2.028
A mi en general me gustan más plateadas, pero dependiendo del coche y el tono, reconozco que las oscuras también pueden quedar bien. Quizás las que menos me gustan son las bicolor, y las que llevan lo que denominan como "corte de diamante".

Dentro de las oscuras, me quedo con las antracita "no-brillantes", como el i30N Performance:

Las que tengo en el MX-5 son un tono similar, pero brillantes. Me gustan, pero un pelín menos, aunque es cierto que quizás para este coche quedan mejor que si fueran mate.
IMG-1775.jpg

Ambas, forjadas. :love:

Yo echo de menos las antiguas del MX-5... creo que estas le quedan hasta navidad. Les cambio el color sí o sí... demasiado oscuras para mi.

• Like

Sumero

Forista
Modelo
T6.1/Mx5nd/GTS
Reacciones
2.028
No lo parece, pero odio las llantas negrasbiggrin:biggrin:biggrin:

Las de la California a mi me gustan y le sientan bien. Son unas Delta Klassic B que fue verlas y las demás ya no me interesaron

Al Porsche le quedan lo mismo que al MX5... quizás coman algo de turrón pero nada más

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.398
De todas formas me doy cuenta que soy un pureta y no solo no me llevo bien con las modernidades de llanta bicolor (y ya ni digamos con perfiles en rojo y similares) , y tan solo regular con las negras....es que me noto cada día más fan de llantas rollo tortugueras.... y de algunos tapacubos. :censored:

El último ejemplo, mirando para cambiar el Mini el año próximo: los tapacubos de la versión de acceso del R5. Los prefiero a todas las rocambolescas llantas opcionales ...y son más baratas

images

images

Mira qué maravilla éstas del Up.

1366-2000.jpg

Sumero

Forista
Modelo
T6.1/Mx5nd/GTS
Reacciones
2.028

Ver el archivos adjunto 174009

es que ese tono es PERFECTO y con el color del coche aún le queda mejor

Yo con el maldito Crayon del Porsche, no se qué color meterle a las llantas... si tenéis ideas, soy todo oídos:)

Última edición:
  • Like