Os gustaría tener un 5 tuneao?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por iceblue, 7 Feb 2006.

  1. iceblue

    iceblue En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora y al reves.
    Cualquier modelo de serie 5.
    Hoy ma adelantao un gitano con un 525tds E34 que parecía de feria, con alerones y con aerografías chillonas. Me ha parecido demasiado cutre.
    Antes me gustaba el tuning y eso pero ya no tanto (debe ser la edad;-) ) Personalmente prefiero un buen coche algo preparado, como un M6 de serie (el cual tengo la suerte de ver a diario) o un packM bien puesto. Prefiero eso a algunas atrocidades que se ven por hay, que le ponen una radio y un alerón y se creen que es el "no va mas".
     
  2. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    La verdad es que no, prefiero un coche bien equipado, con extras que realicen cosas concretas, la mera estética por la estetica y sobre todo la abrumadora, hay que dejarla a los pavos reales.
     
  3. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Jope.... ya estamos como siempre... a ver , tuneado, tuneado, pues a mi particularmente no me gusta, pero con unas buenas llantas, una buena suspension, etc, pues como que SI, tambien he visto E39 ensancahdos de la parte trasera y queda como que muy bien, pero en esto como con todo, depende de quien te lo haga de como lo haga.
     
  4. Beltza

    Beltza Guest

    Un forero tiene un 525tds tuneado hasta las orejas. Lo podéis ver en el post fijo de "fotos de nuestros cincos", en las últimas páginas.

    Los coches me gustan tal cual vienen de serie y algunos modelos de preparadores oficiales, como pueden ser Alpina, Brabus, etc.

    El buen tuning para mí es el que sólo toca la suspensión, llantas, frenos y motor. Nada de poner alerones, masilla por doquier y ruedas de ancho 245 a un coche de 80 caballos.

    A veces me pregunto dónde tiene la gente el gusto.

    CONCLUSIÓN (para contestar a lo que has preguntado más que nada :) ): Sí, me gustaría un Alpina B5 :).
     
  5. iceblue

    iceblue En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora y al reves.
    Esta es la conclusión a la que quería llegar jejeje. Yo por tuneao me refiero a alerones de los que llaman la atención, colores chillones y estas cosas que sobrecargan un automovil.
    Respecto a los modelos de preparadores oficiales... esos son los que me molan a rabiar :).
     
  6. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    Una cosa es "preparar" tu coche para q te guste mas y otra bien distinta es hacer de tu coche una nave espacial un alero bien colocado es una carga aerodinamica exelente,otra cosa es poner una barra de bar en la trasera de tu coche,una cosa es tener una buena radio y otra es quedarte sin maletero y sin oido.Hay gente q no sabe distinguir,sin embargo hay quien conserva el buen gusto www.overhaulin.com es un programa americano en el q saben distinguir el buen gusto
     
  7. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Hombre,Tuneado....nop,la verdad es que comparto como la mayoria,unas llantitas y un bajado de suspensio, generalizado......ah!esto es lo que me gustaria hacerle a mi coche(Hablando de tuning!!)si sabeis de alguien que no quiera los paragolpes blancos.....
    [​IMG]
    Ah,le fallan las llantas las llantas,que ahora llevo otras....VIVA PHOTOSHOP!
     
  8. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
  9. Beltza

    Beltza Guest

  10. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Jo, pues si fuera por vosotros no se si salvariamos 15 ó 20 cuadros del Louvre, vamos.

    Ese coche de que hablais, que no he visto fotos, podrá o no gustar, pero no cabe duda de que no pasa desapercibido y de que refleja la personalidad y el estilo o gusto de su dueño que, desde luego, es de respetar y, a fin de cuentas, es el que debe de estar contento con él, como todos nosotros con los nuestros.

    Con lo que cuestan algunos cuadros de Picasso o de otros artistas de renombre y j*der que feos pueden llegar a resultar y digo pueden llegar a resultar porque igual no comprendemos o llegamos a entender lo que expresa o refleja.

    Bueno, sorry por la bronqui y el ladrillazo y ... no me lo lleveis a mal.
     
  11. arian

    arian En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    535xD GT 2013
    Bueno, opinión personal al canto:

    Coches de serie, bien; con muchos extras de casa, mejor; preparados a nivel mecánico; mucho mejor. Que eres joven y quieres un estilo deportivo, los BMW quedan geniales con un pack M o similar ya que una de las características principales de nuestros carros es que son berlinas deportivas (a nivel de diseño), no sé... tienen ese puntillo de fiera ¿no?

    Pero soy de los que piensan que siempre siempre siempre hay que tener en cuenta a los expertos, y los mayores expertos en nuestros carros son sin duda los que los han diseñado y fabricado. Esos si que saben cómo debe ser nuestro carro y así lo diseñaron por algo ¿no creeis? Si necesitase más rueda se la hubiesen puesto, si necesitasen más ancho de ejes lo hubiesen implementado... y así todo.

    Ala... ahí queda. Saludetes.
     
  12. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    tuning no pofavo

    donde este un coche de serie, con unas buenas llantas y bajado de suspension nada mas, que se quite todo lo demas. y menos tunear un bmw, deberia estar tipificado en el codigo penal.
     
  13. Vammmo a vé

    Hay dos tipos de tuneados...

    El barrakero, tipo vendedor de "melakatones"
    Y el tuneado con gusto.

    Generalmente un tuneado no debe llamar "demasiado" la atencion. Ir dando el "cante" es similar a "vendedor de melakatones con megafono incluido".

    Un coche debe llamar la atencion por lo limpio o bonito que se pueda tener, pero no por tener "exagerados" añadidos.

    No estoy de acuerdo que colocar un aleron, sea barrakero.
    Hay alerones muy bonitos, y de un tamaño adecuado (acorde al coche), porque entre otras cosas hay alerones "tuning" y alerones fiables que cumplen un cometido concreto que nada tiene que ver con la vistosidad de un vehiculo.
    Pero poner un aleron de un A320, evidentemente está fuera de norma.

    Lo dicho... tuning SI, pero con gusto, por ello...
    no me gustaria tener un coche tuneado por Agata Ruiz de la Prada :)
     
  14. iceblue

    iceblue En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora y al reves.
    Ladrillazo si, pero constructivo :). La verdad es que has abierto un frente en el que pocas veces había pensado.
    Tienes razón el lo del estilo o gusto del dueño, como seguro que es este caso. Pero el problema llega cuando se transpasa la barrera de expresar la personalidad propia para apropiarnos la de otros. A donde quiero llegar a parar es que hay muchos vehículos que están preparados únicamente para llamar la atención. La verdad es que conozco a muchos tuneros que ponen añadidos que no les gusta por el simple hecho de que están de moda; y si no los tienen "no son de tuning" según ellos.
    Yo a unas llantas o una suspensión, o incluso los excelentes alerones que venían antaño en los E34 no lo considero tuning, prefiero llamarlo preparación, ya que la cuestión meramente estética suele quedar relevada a un segundo plano para entrar de lleno en la seguridad.

    :zartyman Esto si que es un ladrillazo:)

    (Por cierto, hay tuning y patatuning, el tuning te puede gustar o no, el patatuning se te va de ojo;-))
     
  15. jordicp

    jordicp En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    590
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sant Vicenç de Montalt (BCN)
    Modelo:
    X2 SDrive 18D
    Tuning

    A mi el tuning no me gusta, pero para mi otra cosa es llantas o el equipamiento M de serie, pero hay gustos para todos.
    Yo en el E39 llevo el paquete deportivo M, paquete aerodinámico M y la suspensión deportiva MII, yo personalmente esto no lo considero tuning.

    Saludos,
     

Compartir esta página