jtssystems
Forista
- Modelo
- E39M/E90/E53
- Reacciones
- 5
El caso es que el otro dia venia trankilamente por carretera (M-40) y cojo mi desvio trankilamente a unos 110km/h en 5ª velocidad. Llegado el momento de reducir a 4ª velocidad a unos 90km/h sigo la siguiente sucesion de pasos que todos conocemos:
1.- Piso embrague
2.- Saco 5ª velocidad y procedo a meter 4ª velocidad
3.- Suelto embrague
y de repente se empieza a subir de vueltas y vuelvo a pisar embrague pensando que si por error he metido 2ª, pero para mi sorpresa, mi coche sigue a 5250rpm y CON EL EMBRAGUE PISADO!!.
Vuelvo a meter 5ª, suelto embrague y sigue, vuelvo a pisar embrague para meter 4ª y todo vuelve a la normalidad con el embrague pisado.
No me ha vuelto a pasar esto!!!
Que es esto?? estara poseido?? Sera algun "contacto" del embrague?? me habrá querido gastar una broma??
Feeeeer !! Ayudaaaa!! Gracias.
1.- Piso embrague
2.- Saco 5ª velocidad y procedo a meter 4ª velocidad
3.- Suelto embrague
y de repente se empieza a subir de vueltas y vuelvo a pisar embrague pensando que si por error he metido 2ª, pero para mi sorpresa, mi coche sigue a 5250rpm y CON EL EMBRAGUE PISADO!!.
Vuelvo a meter 5ª, suelto embrague y sigue, vuelvo a pisar embrague para meter 4ª y todo vuelve a la normalidad con el embrague pisado.
No me ha vuelto a pasar esto!!!
Que es esto?? estara poseido?? Sera algun "contacto" del embrague?? me habrá querido gastar una broma??
Feeeeer !! Ayudaaaa!! Gracias.
/