Os imaginais un S4 berlina manual mas potente que el M3?? Pues tambien sucumbe

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alfonso Mateo, 8 Mar 2005.

  1. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hombre, Gus, conociendo como conozco tu evolución foreril de varios años en este y otros foros, no te veo el mas adecuado para dar ese tipo consejos ;)
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.382
    Me Gusta:
    158.577
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No me conoces, entonces: yo no me he flipado ni la mitad con ningún coche que tu con el sapito con llanta 16", Joe, tiene coj*nes :(
     
  3. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.049
    Me Gusta:
    9.226
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues si lo q se están comparando dos coches........para mí..prefiero un coche con tracción quattro la verdad....divertir, me voy a divertir igual....
     
  4. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    La verdad que yo se poco ingles pero creo que hay no pone los M3 que se an jodido desde el año 2000 al 2004........ Ni los S4, asi que no me demuestras nada.
    Para gustos, colores; para colores, los que le saca el M3 al S4....... PUNTO.
     
  5. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Desde ningun punto de vista son comparables/equiparables estos dos coches asi que no se de donde c*ñ* sacas esa chorrada de frase. ¿Podria Ud. explicarmela si es tan amable?
     
  6. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Eso si que es cierto Gus, cada dia te re-conozco menos :(

    PD Aunque admito que ese ataque de paroxismo cutre-tunero que me dió con lo de las llantas 16" pal sapito tedeis ....... y con los 37 cumplidos #-o ........ me perseguirá hasta la tumba :D
     
  7. Till

    Till Guest

    Seguro?

    Vete a Can Padró con un S4 como el hermano de Marc_BCN, a ver si te diviertes LA MITAD de lo que se divierte alguien con un M3... o un mísero 330d touring. Pregúntale a Xesco lo que se divirtió con su 330XD... poco y nada (se cansó a las 2 horas o así).

    Y si ahora me vienes que la diversión es el día a día en la calle, ¿qué carallho es hacer rotonding macarril en Can Padró? ¿Pasarla fatal? :D
     
  8. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    En fin Till, no eres el único que ha estado en Can Padró, yo solo una vez pero cuando estuve había tracciones delanteras, traseras y algún total y si alguna conclusión saqué de aquello es que lo del tipo de tracción es casi secundario a la hora de divertirse con un coche :)

    Por cierto, desde que estuve suspiro por un 325i E30 pero todos los que estuvimos estabamos de acuerdo en que el mas divertido era, de largo, el Arosa aquel que Dios bendiga :)
     
  9. Visto asi... cada uno se divierte como quiere pero automovilisticamente hablando la diversión va por otros derroteros.
    En fin unos se divierten chupando candados y pellizcando cristales y otros haciendo esqui acuatico y en la montaña rusa.
     
  10. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.049
    Me Gusta:
    9.226
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    primero habría q definir "divertirse"...........luego ya nos divertiremos todos....
     
  11. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    No joer, si va a resultar ahora que la unica forma de divertirse con un coche es hacer ceros en una rotonda, no te digo :(
     
  12. De ahí mi anterior post;-)
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.382
    Me Gusta:
    158.577
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    tarea inútil, no se enteran, Alfonso: están instalados en el "vagtimismo" :D
     
  14. Eso solo lo dices tú
     
  15. Till

    Till Guest

    No, si resulta que la única forma de divertirse con un coche es hacer una rotonda a tope y ni queriendo conseguir que se te vaya

    Claro que te puedes divertir con cualquier coche, no me os pongáis burros.

    Pero negar que el rotonding es endiabladamente divertido, u otras cosas que con un propulsión puedes provocar más fácil que con un quattro... amos, a little bit of please [​IMG][​IMG][​IMG]

    Si justamente se alaba la seguridad y confianza que transmite el tener un coche quattro tantas y tan repetidas veces! Ahora resulta que seguridad vial = diversión... o que un quattro es igual de fácil "descontrolarlo" como un propulsión con DSC desconectado.

    Noooo, que no hace falta hacer rotonding para divertirse, insisto. Al igual que el dinero no compra la felicidad. Pero ambas cosas ayudan :D
     
  16. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.049
    Me Gusta:
    9.226
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo sigo sin esar de acuerdo............¿acelerar y q el coche se vaya de atrás? vale.... ¿y?

    Todos los coches..menos el Smart q no consegui hacerlo, los puedes hacer culear, y puede ser más divertido "esforzarte" un poquito, q no apretar y ala..........ya tenemos el culito respingón....
     
  17. No si ahora nos vais a intentar convencer que es más divertido quedarte en casa un fin de semana haciendo ganchillo con la suegra que ir a Disneyworld por poner un ejemplo:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  18. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.049
    Me Gusta:
    9.226
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    c**o..pues no sabría qué decirte...:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  19. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ¿como era lo del chopped y el jamón Till? Me parece que te faltan muchas cosas por experimentar.

    Te recomiendo que cojas un dia un quattro (un haldex mejor todavía) o incluso un Xi valdría, y le lleves a saco por una carretera poco deslizante o algo mojada, (o lo que es hacerlo con unos minimos de seguridad que una mole de 330d de 1600 kilos no da ni de coña) ;)

    En fin, apearos del topico joer, que hay un mundo entero por descubrir fuera de este foro tios :)
     
  20. smerayo

    smerayo Guest

    que pasa Gus?? como te va la vida? Espero que bien...

    Bueno, en cuanto a lo de arriba es totalmente cierto lo que dices. Pero déjame añadir que el S4 cambia mucho (pero mucho) con los kilómetros. Te puedo decir que al principio era un muermo de coj*nes, pero ahora con 50 mils kilómetros el coche está mucho más suelto y en vez de consumir 17l/100, me consume 16/100:D :D

    Es más, déjame decirte, que pienso que un S4 es más para tí que tienes 40 yyyyyyyy algo :D :D que para mi que soy mucho más joven que tú:D
    Saludos
     
  21. smerayo

    smerayo Guest

    Eso que dices de <<derrapaje controlado>> está totalment copiado de lo que dijo(creo recordar) la revista Auto<Estopista...pero de controlado?? je, je, je!!:-k
     
  22. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    En fin, y esto va por los dos, mejor paramos de hacer alusiones personales innecesarias y nos centramos en discutir sobre coches y tal, que luego pasa lo que pasa
     
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.382
    Me Gusta:
    158.577
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Creo que si, que estará mas suelto, Sergio ;-) Y que tus prioridades han cambiado ;-) y eñl M3, ya lo decias, es otro rollo: pero es una evidencia que las pruebas de S4 incluso cabrios probados, nunca llegan a la potencia anunciada (320-330 Cv, cuando las ponen) y en prestaciones el manual aún se defiende... pero el tiptronic... (y eso que un desinformado dice por ahí que el tiptronic es más lento que el de Merchy: evidentemente no ha probado uno ni otro ;-) )

    Para mi que juegan no ya en ligas, sino a cosas diferentes ;-)
     
  24. smerayo

    smerayo Guest

    Pues, porque me parece que todo esto te lo estás tomando muy personal...y ahora le pregunto a Ud. ?? cuantos M3 y cuantos S4 ha conducido su señoría para opinar, aparte de leerlo en una revista?? ¿¿podría Ud. Explicarmelo si es tan amable??
     
  25. smerayo

    smerayo Guest

    Hombre Gus, eso está claro, los dos coches están en ligas totalmente diferentes...uno es un coupe deportivo radical, y el otro una berlina con planteamientos deportivos...;-)
     
  26. Que argumentazo!!! quiero un S4!!!!!!:heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
     
  27. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    En fin, lo de no llegar a la potencia anunciada no es solo un problema de los Audi según dicen las malas lenguas.

    Ni tampoco lo de hablar sin haber probado ni uno ni otro, para bien y para mal.

    Y comparar un M3 SMGII (cambio robotizado que sacrifica el confort según en que posición lo lleves) con un tiptronic ya me parece de delito pero bueno.

    Espero que me puedas contestar sin ninguna alusion personal, o sea, que no te importe que aporte mi humilde opinión pese a no tener tantos coches como tú ni tan caros o buenos :)
     
  28. smerayo

    smerayo Guest

    que se supone que haga?? me rio?? es que no lo sé, de verdad :-k
     
  29. Copiado?? como copiado? el vocavulario es libre y no tiene copyrigth pero te informo que esa frase se ha utilizado en infinidad de revistas del sector con infinidad de coches menos los quattro por supuesto:descojon:
     
  30. smerayo

    smerayo Guest

    Alfonso, quieres decir vocaBulario??? :D:descojon: :D Si es así, déjame decirte que el vocaBulario debe siempre algo personal y no IMpersonal, que para algo tenemos la personalidad...no para andar copiando frases o lo que es peor; voluntades...y le digo a Ud. lo mismo que el amiguete Aarone, cuantos S4 has conducido??
     

Compartir esta página