¿Os interesaría un 850i?

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Juan.R, 2 Dic 2007.

  1. Juan.R

    Juan.R Guest

    Hola, lo primero que quería hacer es presentarme en este subforo, ya que os leo bastante pero no suelo postear por aquí.

    Soy un apasionado de BMW y como tal, reconozco y admiro el encanto de la serie 8 y su generoso motor. Siempre he querido tener uno que me acompañe en unos largos paseos puramente de carácter ocioso, y ahora me ha surgido la oportunidad de adquirir uno en concreto, un 850i manual, el problema es que ahora no es el mejor momento para ello dadas ciertas circunstancias.

    A estas alturas del post, pensaréis, ¿pero éste qué es lo que quiere? #-o

    Pues bien, lo primero de todo que quisiera saber es cual es el precio de mercado de un 850i y, aunque parezca lo mismo no lo es, y si alguno de vosotros podría estar interesado en comprarlo y a qué precio.

    ¿Pero en qué quedamos, lo quieres comprar tú o que lo compremos nosotros? [-(

    Pues un poco de todo... yo no puedo tenerlo a día de hoy como segundo coche, pero no quiero desaprovechar la oportunidad de disfrutar de esta joya en mi mes de vacaciones que está practicamente al caer y quedarme con el grato sabor de boca de probarlo y saber lo que me espera para dentro de un tiempo.

    Entonces, me gustaría comprarlo, pero una vez terminado dicho período, 'tenerlo apalabrado' con alguien para su venta.

    Diréis, vaya tochazo que nos ha contado, y en realidad tenéis razón, pero me gusta dejar las cosas claras, para evitar posibles malentendidos.

    Un saludo.
     
  2. picon

    picon Forista

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.406
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    M3 e46
    suerte con eso que quieres acer....

    saludos.
     
  3. Juan.R

    Juan.R Guest

    Muchas gracias, a ver qué tal sale.
     
  4. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Hola Juan. No vas a perder mucha pasta en un mes con una compraventa en tan corto plazo?
     
  5. Globetro...

    Globetro... Guest

    Macho, los catalanes sois la hostia para los negocios :descojon:


    suerte!!!
     
  6. Juan.R

    Juan.R Guest

    Pues por eso he abierto este post, para intentar perder lo mínimo posible.

    Para ello necesito saber el precio de mercado y el precio que vosotros conozcais que es lo que se suele pagar/ofrecer/negociar, para poder apretar lo máximo posible el precio.
     
  7. Juan.R

    Juan.R Guest

    Soy de Valencia, pero gracias por lo de suerte ;-).
     
  8. Globetro...

    Globetro... Guest

    ... pues casi biggrin

    ... es que te vi lo de Vic, pero en fin, que a ver como te sale, reconozco que se trata de una idea. Ya contarás.
     
  9. Juan.R

    Juan.R Guest

    Es una ele, Vlc, lo que pasa es que no se distingue muy bien, la verdad #-o

    Ya se verá qué tal sale,si sigues el hilo te enterarás seguro, porque lo he 'anunciado' aquí nada más.
     
  10. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Pon fotíviris para que los entendidos vean el coche y te puedan dar una tasación +/-. También deberían saber el mantenimiento que ha tenido ya que eso influye bastante en los problemas que pueda tener en un futuro.


    Salu2.
     
  11. Juan.R

    Juan.R Guest

    La semana que viene intentaré postear unas fotos, de lo que si que te puedo hablar ha sido del uso que ha tenido el coche.

    Lleva desde mediados del 2.006 sin apenas rodar... estoy a la espera de que me confirmen el kilometraje, pero es bastante reducido, lo adquirieron como capricho y ha tenido poco uso...
     
  12. xavigas

    xavigas Guest

    pon fotos del coche.. dependera de su estado..pero no se yo si alguien aceptara a tu capricho de un mes, digo yo..igualel coche esta muy bien y tu en un mes de vacaciones y un año parado el coche lo dejas listo de papeles...jejej pero bueno qe tengas suerte en la busqeda!!!
     
  13. Juan.R

    Juan.R Guest

    Esto es lo que me temía, pero prefiero contar las cosas como son... sería mucho más fácil haber dicho: vendo mi 850i por falta de uso, me urge la venta.

    Pero no, las cosas como son, además, sería como cualquier otra compra, sólo que sabes que el anterior dueño lo ha tenido sólo un mes, tampoco tiene nada más en especial.


    Gracias por los ánimos :).
     
  14. xavigas

    xavigas Guest

    jejejje no hombre no..nose si alguien se fiara de eso, yo desde luego no... a no ser qe me ahorrara un dinero, nose cuanto dinero estarias dispuesto na perder.. as pensado en poner un anuncio preguntando si alguien alquila su ocho?
     
  15. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Esa operacion es un tanto extrana, eso lo puedes hacer con algun familiar o un amigo de toda la vida, pero.... no lo veo muy claro la verdad [-(

    seguro que te saldra mas barato alquilar uno y luego lo devuelves.
     
  16. Juan.R

    Juan.R Guest

    A veces ir con la verdad por delante es cierto que resulta contraproducente...

    Como yo lo he descrito: Me compro un coche para disfrutarlo en las vacaciones, pero sabiendo que va a tener salida después de estas.

    Caso habitual: sería algo así: Vendo 850i, urge venta.

    Además, sería como un dueño más, nada más.
     
  17. Juan.R

    Juan.R Guest

    ¿Qué diferencia hay entre esta operación y comprar un coche de segunda mano?
     
  18. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    a ver, salida el coche tiene, aqui mismo hay algun forero mirandose algun 8 para adquirirlo, ahora bien yo le veo el problema a que son coches con bastantes años encima y que por poco que tengan algo se tendra que revisar, asi que no lo veo coche de un mes.

    seria distinto con un coche de dos o tres años.

    si tu lo compras, y lo tienes unos meses y posteriormente lo vendes, no le veo mas.
     
  19. tintintres

    tintintres Guest

    Perdona, pero tu idea, si no la he entendido mal, es que quieres hacerte con un 8 para tus vacaciones y, finalizadas -puesto que por "ciertas circunstancias" no vas a poder quedarte con él- asegurarte el nuevo comprador (imagino que sin perder un euro, claro).

    Permíteme que te diga que a mí me ha costado tiempo, salud física y dinero en abundancia el disfrutar de lo que ahora tengo. Y lo mismo a unos cuantos -bastantes, la mayoría- amigos de este foro.

    Para echar unas semanas de vacaciones con un coche de capricho, uno se lo alquila y se lo paga. Para la propuesta que haces, con permiso del los moderadores y de todos los que andamos aquí metidos -amantes del 8- un 8 no es ropa de muda. Mira a ver en los compraventas.

    Los siento, pero no estamos en la misma cuerda. Excuso de colaborar contigo. Si mi interpretación de los hechos es errónea, házmelo saber de inmediato porque procedo a rectificar, disculparme y retractarme en todo lo antedicho
     
  20. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Yo la verdad estaba esperando a que alguien como tú,que sabes expresar muy bien nuestro espiritu,contestara a este hilo.No puedo estar mas de acuerdo
     
  21. Juan.R

    Juan.R Guest

    Si el hecho de que son coches con bastantes años, está claro, pero este es un subforo de 'esos coches con años'.

    Lo que yo he querido expresar, que tal vez no se ha entendido, es lo siguiente:

    Habrá gente buscando un 850, seguro, y a mi me ha salido la oportunidad de adquirir uno, pero yo no tengo tiempo para disfrutar de un segundo coche y tampoco ganas de gastarme el dinero en ello, porque lo podría disfrutar únicamente en mi mes de vacaciones al año, y mientras tanto no lo voy a tener otros 12 meses parado.

    Entonces, yo comprar dicho coche, pero 'tanteando la venta' para después de dicho plazo, poder venderlo y perder el mínimo dinero posible.
     
  22. Juan.R

    Juan.R Guest

    A mi me gustaría poder quedarmelo para mi, pero desgraciadamente no puede ser así, porque no tengo una segunda plaza de garaje y porque dispongo de tiempo 0 quitando mi mes de vacaciones.

    Un 850i creo que no se encuentra para alquilar así como así, no es un ford fiesta o un seat ibiza.

    Igual soy yo raro, la verdad no sé qué pensar, ¿pero que diferencia le véis a lo que yo propongo a comprar un coche de un anuncio de segunda mano que te cuenten cualquier historia del coche y cualquier motivo para la venta?

    Tú ves el coche, te dicen un precio, si el precio y el estado del coche está bien, lo compras.

    La única diferencia es que yo he expresado claramente los motivos, perdón por ser sincero, he aprendido la lección, la próxima vez que quiera un coche, me lo compraré y a la hora de venderlo me inventaré una historia.
     
  23. tintintres

    tintintres Guest

    Vale, pues bien fácil lo tienes: el mío, que es de 1997, uno de los últimos que se fabricaron, steptronic, 326 cv, absolutamente impecable -por ahí tienes todas las fotos que quieras-, libro de revisiones y tararí tarará. Por 25.000 euros es tuyo, te garantizo la recompra por 20.000 (unos pocos eurillos) si me lo devuelves exactamente en el mismo estado de la entrega, después de un mes y con kilometraje ilimitado. Adelante cuando quieras
     
  24. Juan.R

    Juan.R Guest

    No seamos hipócritas, por favor.

    ¿Tú compraste tu coche nuevo? Si es que no, mi situación podría haber sido la de su anterior dueño. Y eso es aplicable a todos los que tengan su coche de segunda mano (o más).
     
  25. tintintres

    tintintres Guest

    Punto de partida: en este foro ni se insulta, ni se insinúan términos ofensivos. Las formas son lo primero. Aquí los hay de 20 a 65 años, con carreras universitarias unos y menos estudiados otros, pero todos con una pasión común -el 8-, un respeto hacia la persona y una honestidad en lo comprometido por la palabra o por el dinero, igual da.

    Segundo: mi coche se lo compré a un promotor valenciano forrado de pasta y ligeramente abandonado -me refiero con el 8-, con el único ánimo de llegar a la jubilación con esta maravilla. A mis cuestiones dubitativas anteriores a tal adquisición se ofreció todo el mundo del foro. Incluso, mi anfitrión en valencia -no nos conocíamos de nada- se ofreció voluntariamente para acompañarme y asesorarme. Hoy somos muy buenos amigos.

    Bien, con tan categóricas afirmaciones -me refiero al primer párrafo- no pretendo bajo ningún concepto convertirme en adalid de nada ni de nadie. Simplemente, como decía V12 que se identificaba, yo hago lo mismo con este espíritu. Si así no fuera, ¿para qué iba uno a las kddas -o como carallo se escriba-, a jugar a nuestra lotería, a comprometer al vino a otros, etc., etc.?
     
  26. Juan.R

    Juan.R Guest

    Si ahora aparece un anuncio en cualquier periódico o lo que quieras, anunciando un 850 por X dinero en X estado, lo vas a ver, lo revisas y si a ti te parece bien y lo compras...

    ...¿Qué diferencia hay con lo que yo comento? Me gustaría que me lo aclarases...

    Si el estado del coche va en coherencia al estado del coche y te parece bien, lo compras y ya está.

    Por no hablar de compraventas, tu ves el coche expuesto, te das una vuelta, lo revisas y punto pelota. Ni información de anteriores dueños ni nada.
     
  27. tintintres

    tintintres Guest

    Bien, pues de eso se trata: este foro no es una compraventa virtual. Yo he entendido algo en tu primer post que, ahora, me parece intentas explicitar -más que explicar- en este último. Será que existe un problema de comunicación entre ambos. Por mi parte, y con todo el respeto hacia tí, abandono el diálogo mantenido
     
  28. Juan.R

    Juan.R Guest

    Me parece correcto que abandones el diálogo, pero me gustaría que antes fueras tan amable de explicarme que es lo que habías entendido de mi post, y segundo, que contestases a mi última pregunta (¿Qué diferencia hay...?).

    Estaría agradecido y me daría por satisfecho.
     
  29. Globetro...

    Globetro... Guest

    Hola de nuevo Juan.R, a mi me parece correcta y hosnesta tu postura, diferente y ciertamente chocante, pero perfectamente asumible en una negociación, o lo que es lo mismo, tu disposición a perder algo de dinero en la "transación". Por que no creo que lo que pretendas es comprar el coche por un precio, con un tercero delante, y que este último te dé el mismo dinero que tu has puesto tras un mes de "uso y disfrute".

    Por otro lado, este es un foro de 8s y en nigún sitio mejor que aquí para buscar tu ..... "cliente".

    Repito mis mejores deseos de suerte.
     
  30. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Cómpralo, vete de vacaciones con él y luego lo pones en venta. Creo que será lo más sencillo.

    Salu2.
     

Compartir esta página