¿Os interesaría un 850i?

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Juan.R, 2 Dic 2007.

  1. tintintres

    tintintres Guest

    No creo necesario extenderme en más explicaciones. Cada uno que haga la interpretación que le parezca, pero me consta que a unos cuantos ocheros -no digo foreros, que aunque parezca no es lo mismo- les/nos ha costado un riñón hacerse con su 8, el otro riñón mantenerlo y, como los humanos sólo disponemos de un par de estos esenciales órganos, alguno hay que, como no le quedan más, lo tiene paralizado en el garaje por puras cuestiones crematísticas.
    En resumidas cuentas, no me ha parecido correcta tu propuesta AQUÍ, nada más, y así lo he expresado.
     
  2. Juan.R

    Juan.R Guest

    Un rotundo no, por si no se ha entendido, así seguro que quedará claro:

    1. Me compro el 8
    2. Lo disfruto en vacaciones
    3. Venderlo lo más pronto posible

    Y para poder venderlo lo más pronto posible, quería saber si alguien estaría interesado en uno, no para que lo comprara su futuro dueño y me dejase disfrutarlo 1 mes [-X, obviamente.

    Muchas gracias por tu post, la verdad es que me alegra que alguien lo entienda correctamente.

    Un saludo.
     
  3. Juan.R

    Juan.R Guest

    Si eso es lo que quería desde un principio, pero teniendo una mínima certeza de que el coche podría tener pretendientes a corto plazo.
     
  4. Juan.R

    Juan.R Guest

    Como yo valoro dicho espíritu, me sienta como una patada en el culo el pensar que durante 12 meses vaya a estar a la intemperie y sin uso, por lo que lo intentaba buscarle futuro dueño que quisiera y pudiera hacerse cargo del coche lo más pronto posible.
     
  5. vakilla

    vakilla Guest

    Hola se lo que quieres hacer,pero le veo que primero estos coches si esta parado desde el 2006,en cuanto lo saques lo mas facil es que lo tengas que reparar algo
    Y si no es asi creo que lo de vender con celeridad este tipo de coches es muy muy dificil sin perder dinero
    yo personalmente un coche que ha estado en posesion del que me lo vende un mes o dos no lo compraria
    pues seguro que el mantenimiento ha sido el minimo por no decir nada o le tiene que vender por que tiene algo gordo
     
  6. xavigas

    xavigas Guest

    lo ves... tuve qe esperar...tintin eres el numero uno esto esta explicado correctisimamente y con buenisimas palabras, yo no lo hubiera escrito mejor..gracias!
     
  7. xavigas

    xavigas Guest

    en esta vida todo se negocia...
     
  8. Juan.R

    Juan.R Guest

    Obviamente, yo compraré esa unidad exlcusivamente si se encuentra en buen estado, no es ninguna fijación en concreto, sólo que me la han ofrecido.

    Entiendo tu postura, pero no es que yo compre un coche y lo venda al mes siguiente 'por causas desconocidas', antes de comprarlo ya he anunciado con que condiciones lo buscaba.

    De todos modos a la hora de comprar un coche, lo que vale es el estado del coche y no lo que te haya podido contar el dueño que ha hecho o ha dejado de hacer porque viendo las cosas que se ven por la calle (coches con ruedas con los alambres, coches que durmen siempre en la calle, largas temporadas al sol, achuchones sin dejar calentar el coche y un largo etcetera) luego a la hora de la venta el 99% de los casos la historia del vendedor es: estado impecable, uso exquisito, muy mimado, se vende por falta de uso... por lo que las cosas no cuadran.
     
  9. Juan.R

    Juan.R Guest

    Vamos, para dejarlo claro, ¿lo que sienta mal es que quiera el coche para disfrutarlo cierto intervalo de tiempo y luego venderlo, no?

    Pues perdón por comentar las circunstancias reales, ya que yo estando cansado ya de la típica historia de casi toooodas las ventas, léase, lo vende un señor mayor porque ya no puede conducir... es de una viejecita viuda a la que le da miedo... era de una persona con mucho dinero que apenas lo gastaba... se vende por falta de uso (luego ves que tienen casi 200.000 kilometros en 10 años o menos) y todas esas explicaciones que hemos oído todos, había pensado ir con la verdad por delante, pero vamos, viendo las reacciones, ahora entiendo el por qué de las habituales excusas que se dan para vender coches.
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Pues yo no veo mal lo que dice Juan...

    lo que veo dificil es la manera de llevarla a cabo,

    mi hermana hizo algo parecido con una caravana pero lo hizo de otra manera:

    un amigo la compró, ella la usó todo el verano "alquilandosela" a este amigo y luego se la devolvió al propietario

    era de segunda mano, y a ella le salió barata de usar, y al otro lo costó menos comprarla

    claro que una caravana ( no autocaravana ) no debe tener demasiados problemas

    el problema de esto es que es un coche, con años, que pueden pasar muchas cosas, y como se organiza uno para hacerlo...

    No se : yo la idea la veo mas dificil de realizar, que criticable
     
  11. Pablo323

    Pablo323 Guest

    Mira, lo que nos sienta mal esque la gente trate este coche como un jugete y este coche es algo mas que eso. Cada propietario de este coche, yo creo, tiene una historia en particular con este coche. Los cuidadan como si fueran de "la familia". Y cualquier ofensa a este coche nos sienta mal. Y para nosotros, por lo menos para mi, es una ofensa el que alguien diga que lo quiere para darle una vuelta o estrujarle un par de veces y luego desacerse de el. Este coche es como una novia, un hijo, algo nuestro. No es solo un coche. Si alguien se compra este coche es para mimarlo y cuidarlo, no "utilizarlo". Llamame pirado macho, pero yo por lo menos soy asi. Me da rabia que la gente no cuide este coche...
     
  12. Juan.R

    Juan.R Guest

    Si lees mis aportaciones en este hilo, he dicho que es un coche que me gustaría adquirirlo para quedarmelo indefinidamente, pero por desgracia no puede ser a dia de hoy, pero me ha surgido una oportunidad y no quisiera desaprovecharla, además, que ya he caído en la tentación.

    Como he dicho antes, porque no me gusta en exceso repetirme, ¿te parece mal que quiera viajar con él y luego intentar venderlo lo antes posible para que otro lo cuide y disfrute como se merece el coche antes de quedarmelo yo, sin utilizar 12 meses y en la calle? Pues vaya #-o.
     
  13. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    A mí no me parece ni mal ni bien la idea Juan, simplemente no le veo prosperidad al plan, a todos (salvo aquellos bendecidos por la suerte que han encontrado un 8 en espléndidas condiciones, los menos... y muy menos) nos ha costado muchas vueltas encontrar un 8 en condiciones mínimas de aceptabilidad, en todos estos casos, han estado sometidos a pruebas, vistazos en patota, crítica (en el buen sentido y tratándo de que sea objetiva) y pruebas de taller... meditaciones, consultas etc, eso hace que se cree una gran complicidad entre el 8 ofertado y su posible nuevo dueño, lo que yo no creo que encuentres es a alguien que a priori se pueda ni minimamente comprometer contigo en la recompra, tendría que estar interesado ahora mismo, acompañarte en todas las pruebas pre-compra, estar de acuerdo en que podría ser su futuro coche y... dejar que te lo lleves tú primero y luego cojerlo él, para qué? por qué? si le gusta se lo compra y ya está, ahora... si estás tú primero en la cola... el coche cuando lo sueltes no será el mismo... como lo habrás tratado? y si se te rompe algo como nos ha pasado a casi todos?.. francamente lo veo difícil.. confesarías el precio de compra? lo venderías más barato luego? o al mismo precio?... suponganos que más barato.. cuánto? en ese caso estarías apurado.. no temes que quieran aprovecharse de tí? ofreciéndote menos todavía de lo que tu lo haces, incluso rebajado?,me parece que el planteamiento es utópico... salvo que el 8 que tengas en vista sea realmente un chollazo, un coche fantástico a un precio de ensueño, y tú... un conductor que no hará burradas con el coche como aquel del vídeo que estamos viendo en este foro estos días, o que no te pondrán un millón de multas... en fín, con todos mis respetos, no te conoce nadie y comprenderás los resquemores...
    En principio creo en tu honestidad, creo que obras de buena fé, siempre considero bueno a todo el mundo hasta que me demuestra lo contrario, pero a mí particularmente no me pidas que haga apuestas por tí, y lo comprenderás seguro.. y creo que a todo el mundo le puede pasar lo mismo...
    Cuando quieras vender el coche lo ofertas y si existe por aquí algún interesado.. lo vemos lo comprobamos, lo probamos y si el coche está bien y a buen precio... encontrarás comprador, pero compromiso a priori... no creo que lo consigas...

    Un saludo.
     
  14. RAUL850

    RAUL850 Guest

    No Te Trae Mas A Cuenta Alquilar Uno ? Seguro Que Hay Por Hay Alguno En Alquiler
     
  15. nacho850i

    nacho850i Moderador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    HUELVA
    Como siempre Rafa:xray::xray::xray::xray::xray::xray:
     
  16. Juan.R

    Juan.R Guest

    Es que creo que no se ha comprendido mi intención, tal vez por culpa mia, es posible.

    Lo que yo quería es esto mismo que he puesto en negrita en lo citado, simplemente quería leer una posible demanda de dicho coche, no un contrato de compraventa ni nada por el estilo, quería ver que el coche tenía salida.

    Como bien dices, nadie me conoce a mi ni conoce el estado del coche, pero he preferido ir con la verdad por delante, aunque me resultaría mucho más fácil en un momento dado simplemente poner un anuncio de: Se vende... e inventarme cualquier batallita y milongas varias como pasa en el 99% de las ventas de coches de segunda mano, no nos autoengañemos. Y a fin de cuentas, lo que vale es el estado del coche y la relación con el precio... Porque como ya he dicho antes, el comprador sabe de su coche lo que este le dice por su estado y lo que le quiera contar el vendedor, contando la mayoría de veces la parte 'bonita de la historia'. ¿Si el coche está en buen estado qué más dará que el anterior dueño lo haya querido para irse de vacaciones o para tenerlo de pisapeles caro?
     
  17. Juan.R

    Juan.R Guest

    No lo tengo yo tan claro, no creo que sea un coche de casa de alquiler.

    Eso si, abstenerse de ofertas jocosas como la de un compañero vuestro anteriormente.
     
  18. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Sí, parece que no cogimos bien la intensión... sin culpas, entiendo ahora que lo que quieres es ver un poco o mejor dicho palpar que nivel de salida tiene un 8 por o a través de este club, gente interesada simpre hay, cuando te quieras desprender del coche, lo vemos y a ver que pasa, para mí sería una buena excusa para visitar a mis buenísimos amigos del levante, Chus, Rotten, Rosso, lobo, conocer a Orero y a otros célebres... si nos lees sabes que hay dos o tres foreros que están a la espera de que les llegue el momento... todo depende del producto y su precio... cerrado a una buena oferta no está nadie...

    Estoy de acuerdo contigo que las historias valen de muy poco, ya casi todos los que por aquí frecuentamos, ya sabemos mucho del coche y difícil colar gato por liebre... muy asesorado está todo el mundo...

    Espero que ese coche esté muy bien... lo mismo luego te arrepientes de lo que dices y decides quedártelo... la vida da muchas vueltas... suerte en esas vacaciones compañero!!
     
  19. Juan.R

    Juan.R Guest

    Esa es exactamente mi idea, de verdad, no veas que tranquilo me quedo al ver que por fin se ha comprendido, porque la verdad me estaba empezando a arrenpentir de haber abierto este hilo.

    Sí que os leo y si que era conocedor de esa situación, por eso pregunté en su momento, pero me quedé sin respuesta, así que aprovecho ahora para pedir por favor que las contestéis, el valor al que se están intentando vender dichos coches y el precio que vosotros, usuarios y amantes de esos coches, sabeis que se está dispuesto a pagar por ellos, que no tiene porque ser el precio al que se oferta, y yo desconozco.

    Gracias por tus buenos deseos.
     
  20. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Juan, el precio va en relación al estado del coche, dos unidades del mismo año e igual equipamiento y modelo pueden valer muy distinto dependiendo del estado de conservación y a salud del motor, el abanico según he visto en España varía de (coches que andan eh?) 5000 a diecimuchos miles... si das datos del coche, inmpresiones tuyas y alguna foto, te podríamos orientar.. pero así sin más es imposible, hay coches muy buenos y otros muy degradados... pero uno bueno, que esté en buen estado rondaría los 15000, un poco más si tiene detalles de verdadero cuidado y menos según se vea el estado general y motor, sé que te digo poco pero creo que no se puede decir mucho más...
     
  21. natanael

    natanael Guest




    estoi con tigo tintintres.

    lo veo una chorrada (y perdon por la expresion)
     
  22. Juan.R

    Juan.R Guest

    Muchas gracias por la información, me servirá para hacerme una idea 'más o menos' del precio del coche, ya os diré.
     
  23. Juan.R

    Juan.R Guest

    ¿Es una chorrada querer saber el posible mercado de un coche?

    Pues vale.
     
  24. natanael

    natanael Guest













    veo una chorrada el comprar uno para solo las vacaciones y luego vendrerlo
     
  25. natanael

    natanael Guest

    es como decir........... voy de vacaciones a marbella y para aparentar lo que no soy alquilo un ferrari...(no se es mi opinion)
     
  26. Juan.R

    Juan.R Guest

    ¿Te has leído todo el hilo?
     
  27. natanael

    natanael Guest

    es lo que me a parecido entender. se que dices quie desearias quedartelo para siempre pero que por algun motivo no lo puedes tener... pero si no lo puedes tener ¿ para que comprar uno?
     
  28. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Si te interesa más profundidad en el tema, debes ayudarnos, ya lo sabes.. de tí depende... si quieres dar más información del coche es probable que podamos orientarte un poco más... el coche probablemente ya esté visto por algún forero de los que por aquí pastan, hay alguno que tiene a casi todos controlados... quizás su opinión te venga bien...

    Por otro lado.. a ver que compra haces? si quieres ayuda... en Valencia tienes a varios compañeros..
     
  29. natanael

    natanael Guest

    sera el de la pantoja???

    jejejejej
     
  30. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    heeey chicos, cada uno hace lo que le venga en gana... mantengamos un nivel...
     

Compartir esta página