¿Os interesaría un 850i?

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Juan.R, 2 Dic 2007.

  1. natanael

    natanael Guest

    juan no quiero que te sientas ofendido.... solo no comparto la misma opinion.. perdon si te a molestado algun comentario mioo.
     
  2. Juan.R

    Juan.R Guest

    Esta semana voy a verlo en profundidad y podré comentaros más cosas.

    Sobre lo de llamar a alguien, no sé si me hará falta, confío en que no, pero vamos, visto lo visto tampoco sé si me atrevería jejejeje.

    Gracias por la ayuda y el ofrecimiento :).
     
  3. Juan.R

    Juan.R Guest

    Tranquilo, estamos en un país libre y respeto las opiniones de cada uno.

    Sin problemas por mi parte.
     
  4. natanael

    natanael Guest












    :wink:
     
  5. chusher

    chusher Guest

    Hombre despues de todas las opiniones que se han vertido aqui, yo despues del puente tendre el mio, te doy una vuelta en él y despues si quieres te acompaño a ver ese, no tengo problemas y así podras comparar, no quiero decir que este peor que el mio, pero asi tendras un punto de referencia.

    Sobre el tema de los precios, pues no se que decir, este verano vino un ochero de pura cepa desde Logroño y nos quería llevar de Valencia a Alicante a ver uno por el que pedian unos 6.000 €, todos opinamos que por ese precio no merecia la pena ni ir a verlo, pues todos pensamos que no estaria bien, pues al final no es que estaba bien, si no que esta fenomenal y se lo quedo.

    Ya sabes mi ofrecimiento es en serio y seguro que algún ochero de esta zona tambien se ofrece, y solo te costara invitarnos a un cortadito, nos conformamos con poco.

    Un saludo y ya sabes para lo que quieras siempre tendras algún ochero para ayudarte.

    Y ten cuidado a ver si te vas de vacaciones con él y despues casi seguro que no te quieras deshacer de él, tú idea es un poco cmo jugar con fuego.
     
  6. Juan.R

    Juan.R Guest

    Muchas gracias por el ofrecimiento, de verdad. Si veo que algo no me cuadra, ya sé a quien enviar un MP.
     
  7. natanael

    natanael Guest


    chuss ¡¿ no traes tu 8 ?
     
  8. chusher

    chusher Guest

    Y aunque te cuadre, siempre estoy dispuesto a tomar un café.
     
  9. chusher

    chusher Guest

    No, tengo que ir con el Toyota, el problema de los amortiguadores hasta despues del puente no lo tengo, vaya p......ada que me han gastado, qe l vamos ha hacer, pero desde luego estas navidades algún viaje tendre que hacer, pues tengo un mono terrible.;-)
     
  10. keki

    keki Guest

    Bueno, visto lo visto...Espero que tengas suerte con esa operación que quieres hacer Juan, pero creo que va a ser un poco dificil. buscar un 8 lleva su tiempo, y encontrar despues un comprador, también. Suerte.:D
     
  11. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    No me hables de mono que yo tengo una agrupación simia congoleña en las tripas...
     
  12. natanael

    natanael Guest















    juee chus que pena :(
     
  13. tintintres

    tintintres Guest

    Insistes, ¿eh? Un M73, con 208.000 km, año 97, libro de revisiones, único propietario y español, historial totalmente conocido, absolutamente impecable, recién pintado, todo el kit del Csi, dos juegos completos de neumáticos y llantas (en 17 y 18") y 2.500 euros adicionales en mariconadas como todas las correas, todos lo filtros, pastillas y discos de freno, todos los silentblocks de motor y caja, todos los líquidos... Que sepas que de este modelo se fabricaron 1.250 unidades para todo el mundo y fue el último que hizo BMW antes de detener su fabricación en 1999. Lo distinguirás porque es el único que tiene cambio steptronic de 5 velocidades (es una ayuda para quien no conoce del 8).

    Pues ahora lo subo a 30.000 euros, ¡ea! Y, aún así, me lo pensaré
     
  14. tintintres

    tintintres Guest

    Bueno, pues os alquilo a Rafa y a tí el mío con opción de compra y, por supuesto, ejecutada ésta, pacto de rectracto en caso de incumplimiento de cualquiera de las cláusulas establecidas por el arrendador o vendedor. ¿Habrá Pepecar en Sevilla para volverme a Vigo?
     
  15. Rakero

    Rakero Guest


    [-X Creo que le pones barato, pero cada uno con sus propiedades hace lo que quiere. Para ese dinero mejor regalarlo:-({|= y que te deban el favor. :D
     
  16. tintintres

    tintintres Guest

    Cashondo!!! Estoy esperando a que me llame el ingeniero para entregarme tu "nariz". Andaba con mucho trabajo estas semanas porque se acaba de jubilar y le lega el negocio a una hija suya; vamos, que la está poniendo al día:tonqe
     
  17. Juan.R

    Juan.R Guest

    Gracias, tomo nota ;-).
     
  18. Juan.R

    Juan.R Guest

    Gracias, eso espero yo también, a ver qué tal sale la unidad a la que he echado el ojo #-o.
     
  19. Juan.R

    Juan.R Guest

    Lamento comunicarle que no contemplo la más mínima viabilidad de sus insulsos ofrecimientos, así que me dirijo a usted para hacerle conocedor de dicha situación y así evitar desviaciones del tema que ataña.
     
  20. Juan.R

    Juan.R Guest

    ¿Hay alguna manera de ver los kilometros reales del coche aparte del propio marcador?.


    ¿En la BMW tal vez?
     
  21. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si estan bien bajados, no
     
  22. Juan.R

    Juan.R Guest

    ¿Y si están mal bajados? :descojon:


    PD: Hombre prevenido, vale por dos.
     
  23. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Los km, van registrados en varios sitios, si la cosa está currada el timo es perfecto, pero cualquiera sabe que los km son sólo un número de referencia, lo importante es la compresión, es eso lo que debes mirar, un motor que no haya perdido compresión es un motor bien cuidado y que tiene los km hechos con mimo, el hecho que tenga 200 o 300 mil km sólo te sirve de referencia para elementos mecánicos de otro orden, pero tampoco es determinante puesto que puede haber tenido un gran mantenimiento y estar cojonudo, cada coche es un mundo. el estado general de desgaste dice un poco la verdad, pomo de cambio, volante, piel de asientos, gomas, plásticos, techo, asa de agarre en techo, apoyabrazos, luna delantera (muy picada o no), tapizado de suelo... etc. etc....
     
  24. RAUL850

    RAUL850 Guest

    yo la verdad que tengo dos pero en ningun momento alquilaria ninguno de ellos , como mucho lo prestaria pero yo al lado ,
     
  25. Juan.R

    Juan.R Guest

    Aparte de la revisión mécanica (para ver compresión y demás)... ¿hay algo en concreto en lo que debería fijarme? No sé, todos los modelos tienen sus 'puntos débiles', no creo que el 8 sea una excepción.

    Por lo de los kilometros, obviamente hay que mirar el estado de desgaste de los materiales que se ven afectados durante la conducción y así podrás hacerte una idea aproximada, pero vamos, era simplemente por curiosidad, por si había algún método fácil para averiguarlo.
     
  26. Juan.R

    Juan.R Guest

    Por supuesto, es una postura más que comprensible.
     
  27. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Las opciones de comprobación pre-compra no suelen ser muchas ni extraordinariamente exaustivas, normalmente el dueño te deja un rato el coche, no perder el tempo es ver motor, subirlo a un elevador, partes mecánicas. etc, aspecto gral. y prueba en movimiento, respuesta y frenado... más no creo que puedas hacer, algo en concreto? si lo puedes chequear con el ordenador de BMW, pero no en BMW, alguien que sepa lo que hace.. (jajaja) hay quienes lo tienen... ya sería la monda...
     
  28. Juan.R

    Juan.R Guest


    ¿Contáis aquí en el subforo con el ordenador de BMW?

    La verdad es que estaba pensando en hacerle allí la revisión de 'toma de contacto' con el coche, deberían conocerlo mejor nadie.
     
  29. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno, hay quien piensa que el marido es el que mejor conoce a su mujer...

    [-X... :descojon:


    Si conoces algún "especializado" mejor que mejor... hay conces de BMW que no han visto un 8 nunca... una anécdota: Chuser una vez fué a pedir las alfombrillas del 850 ia y le dijeron que ese modelo no existía... :cry: tristísimo...

    pero bueno, hablo por hablar, lo mismo en el conce que vas tú suena la flauta y hay un experto... pero no suele ser habitual, tenemos decenas de casos en este foro de casos de penales ...
     
  30. Juan.R

    Juan.R Guest

    Tengo un mecánico 'de confianza' que se apaña con lo que le eches, pero dudo que tenga experiencia con el 8, aunque seguro que se sabría desenvolver. Pero en la BMW, confío en que tengan un mínimo de experiencia con esos coches, y aún a malas, si no es el caso, imagino que harían el mismo papel que el mecánico que comento, aunque más caro, por supuesto #-o.
     

Compartir esta página