¿Os interesaría un 850i?

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Juan.R, 2 Dic 2007.

  1. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    Probablemente el "apañado" de confianza se desenvuelva mejor, es largo de contar pero no te imaginas las burradas que nos han hecho... y más caro que te va a salir, puedes contar con ello... pero si confías es que tendrás motivos paar ello... ya nos contarás, nos encantaría saber de algún conce eficiente con el 8...
     
  2. Juan.R

    Juan.R Guest

    Bueno, ha pasado más tiempo del que me gustaría, pero tenía que dejar un par de cosas atadas antes de mis vacaciones y no he tenido tiempo para postearos el final de la historia.


    Voy a dividir la historia en dos partes, parte mala y parte buena.

    Parte mala:

    Quedé para ver el coche con su dueño y tengo que decir que el coche estaba en un estado envidiable y atención... con poco más de 70.000 kilometros, que viendo como estaba el interior, el motor y el exterior del coche, eran más que creíbles, aunque nunca se sabe.

    Ahora viene lo peor... una vez yo estaba ya entusiasmado, cubo de agua fría... el coche estaba reservado con una señal. Me dijo que si en un plazo de 4 o 5 días, no le pagaban el resto, me llamaría.

    Yo estaba ya un poco desanimado, pero pasados un par de días, me llamó... pero resultó ser por cordialidad, para indicarme que el coche ya había sido vendido :(.


    Parte buena:

    Cuando ví el coche le dije que me gustaría tener una plaza de garaje más.. así que cuando me llamó para comunicarme que había vendido el coche, me ofreció la plaza y me la quedé.

    Así que adiós al presupuesto para el caprichito, pero lo bueno es que la próxima vez que me encuentre con un ocho, ya tendrá dueño definitivo y lugar donde dormir.



    Bueno, me voy de vacaciones, os leeré y postearé si alguna WiFi me lo permite.


    Un saludo y muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
     
  3. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    No se si decirte "lastima" o "me alegro". En fin, menos líos de este modo aunque espero que tengas pronto tu 8 Juan.

    A disfrutar de las vacaciones, merricrismas ;-).
     
  4. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Feliz navidad y como dice cromex ,casi estoy mas contento como te han ido las cosas.Ahora ya tienes sitio para tu futuro ocho;-)
     
  5. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Yo Desde Mi Punto De Vista Lo Veo Como Algo Positivo ,, Piensa Que Despues De Tenerlo , Vuelves A La Rutina I Lo Hechas De Menos , Eso Es Como Irte Con Otra Si Lo Haces Una Vez Lo Haces 2,3,4,5,6 Asta Que La Dejas Y Te Vas Con La Otra ,, Es Mas O Menos Lo Mismo , Coges El Ocho Lo Disfrutas Y Luego Vuelves A Tu E 36 , No Le Seas Infiel Si Tienes Un SueÑo Cumplelo Y Disfrutalo Como Dios Manda , Si Es Por Probarlo Yo Mismo En Alguna Concentracion Que Hagamos Estaria Dispueso A Dejartelo Como Hice Con Lioja . Saludos
     
  6. lioja

    lioja Guest

    Gracias por aquel detalle Raul, fue el empujon definitivo para querer comprar el 850. Eres un tio grande.=D==D==D=
     

Compartir esta página