no es drift pero es una frikada mas con el lfs, como intentar deducir el set del wr
El diferencial si, Rotational Wheel Speed, Delta Rear (o front segun el caso) y en un histrogram.
Asi ves si solo sale una barra en el cero que va hasta arriba es bloqueado.
Si las barras estan junto al cero y la del cero es la mas alta y las demas van decreciendo progresivamente, es VISCOSO, el % tendras que probar y comprar las barras que te de a ti, con las que te de el de WR.
Y si la barra central es muy alta y alrededor hay un monton de barras chiquititas, es LSD, cuantas mas barras chiquititas y mas alejadas del centro, mas % y menos preload. Cuantas menos barras y mas cerca del centro, mas preload.
Y si las barras que no sean la del centro son "considerables" poca preload.
Luego mirando en un grafico normal cuanta diferencia de velocidad entre cada rueda hay en un determinado punto podras ver si es en frenada o en aceleracion, segun si esa diferencia es en la entrada o salida de la curva.
Haciendo pruebas y comparando sacas el diferencial que lleva el WR.
escrito originalmente por DPRacing