Os manejais asi con el LFS?

pLEy

Clan Leader
Hacer drift si, lo que no uso el embrague porque no lo tengo, pero ponerme de lado cuando quieras biggrin

F

Franky360

Guest
Os recomiendo que bajeis el Force Feedbak bastante si quereis jugar así con 900º, sinó es incontrolable.

Siempre es divertido pegarse unas sesiones como las del video en servidores STREET RACE o REAL ROAD pero es completamente inutil en carrera ya que se pierde demasiado tiempo.

Realmente el feeling que te transmite al jugar así es muy parecido a como se comporta un coche real de similares caracteristicas. Muy recomendable probarlo para aquellos que hayais invertido en un G25.

QTPTN

Forista Legendario
pLEy;4989587 dijo:
Hacer drift si, lo que no uso el embrague porque no lo tengo, pero ponerme de lado cuando quieras biggrin

pLEy, que ir despendolao, no quiere decir que hagas dritf :descojon: :finga:

B

bravia

Guest
Cuando querais os pego unas buenas sesiones de drift y de vueltas rapidas con mi novio el G25

no es drift pero es una frikada mas con el lfs, como intentar deducir el set del wr

El diferencial si, Rotational Wheel Speed, Delta Rear (o front segun el caso) y en un histrogram.
Asi ves si solo sale una barra en el cero que va hasta arriba es bloqueado.
Si las barras estan junto al cero y la del cero es la mas alta y las demas van decreciendo progresivamente, es VISCOSO, el % tendras que probar y comprar las barras que te de a ti, con las que te de el de WR.
Y si la barra central es muy alta y alrededor hay un monton de barras chiquititas, es LSD, cuantas mas barras chiquititas y mas alejadas del centro, mas % y menos preload. Cuantas menos barras y mas cerca del centro, mas preload.
Y si las barras que no sean la del centro son "considerables" poca preload.

Luego mirando en un grafico normal cuanta diferencia de velocidad entre cada rueda hay en un determinado punto podras ver si es en frenada o en aceleracion, segun si esa diferencia es en la entrada o salida de la curva.

Haciendo pruebas y comparando sacas el diferencial que lleva el WR.

escrito originalmente por DPRacing

QTPTN

Forista Legendario
ferralla123;4992331 dijo:
no es drift pero es una frikada mas con el lfs, como intentar deducir el set del wr

El diferencial si, Rotational Wheel Speed, Delta Rear (o front segun el caso) y en un histrogram.
Asi ves si solo sale una barra en el cero que va hasta arriba es bloqueado.
Si las barras estan junto al cero y la del cero es la mas alta y las demas van decreciendo progresivamente, es VISCOSO, el % tendras que probar y comprar las barras que te de a ti, con las que te de el de WR.
Y si la barra central es muy alta y alrededor hay un monton de barras chiquititas, es LSD, cuantas mas barras chiquititas y mas alejadas del centro, mas % y menos preload. Cuantas menos barras y mas cerca del centro, mas preload.
Y si las barras que no sean la del centro son "considerables" poca preload.

Luego mirando en un grafico normal cuanta diferencia de velocidad entre cada rueda hay en un determinado punto podras ver si es en frenada o en aceleracion, segun si esa diferencia es en la entrada o salida de la curva.

Haciendo pruebas y comparando sacas el diferencial que lleva el WR.

escrito originalmente por DPRacing

:floor: :floor: pero ferrallal, ¿ ¡¡QUE c**o TE HAS FUMAO!! ? :floor: :floor:

¿de que narices estas hablando? :descojon::descojon::descojon:

QTPTN;4992379 dijo:
:floor: :floor: pero ferrallal, ¿ ¡¡QUE c**o TE HAS FUMAO!! ? :floor: :floor:

¿de que narices estas hablando? :descojon::descojon::descojon:

:descojon::descojon::descojon:

nada que me pase por la inscripcion de la carera del lunes y estaban con telemetrias para sacar sets, me molo hasta donde esta de colgada la peña, o el poco curro que tienen y lo chute aqui mismo, seguro que a kratzer le mola.

las guias de sets de kratzer se perdieron??

Lelux

Forista
ferralla123;4993674 dijo:
:descojon::descojon::descojon:

nada que me pase por la inscripcion de la carera del lunes y estaban con telemetrias para sacar sets, me molo hasta donde esta de colgada la peña, o el poco curro que tienen y lo chute aqui mismo, seguro que a kratzer le mola.

las guias de sets de kratzer se perdieron??

Nop, las tienes colgadas en la pagina de las estadisticas.. que es algo asi como http://davo.esmayao.es

Salu2