Duda Os marca bien el aceite al m5?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Ernest m3, 18 Abr 2017.

  1. Ernest m3

    Ernest m3 Forista

    Registrado:
    27 Nov 2009
    Mensajes:
    1.010
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    amposta
    Modelo:
    X5 E70
    Tengo un amigo que se acaba de comprar un m5 del 2005..y cuando mira el aceite le marca como si lo tubiera bajo..de aceite no pierde..suele fallar el sensor o no? O es que el m5 gasta mucho aceite?
     
  2. AlvaroE46

    AlvaroE46 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Malaga
    Buenas noches a ver, tarda en medir unos 50/70km. De todas formas si reiniciar el nivel de aceite te dará una medición aproximada. Es dejando el botón BC pulsado hasta que salga un reloj.
    Y bueno no gasta mucho aceite pero algo siempre gasta es un V10 a 8.000rpm biggrin
     
  3. culebreitor

    culebreitor Forista

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    1.532
    Me Gusta:
    1.556
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    F10, ///M5.
    Lo que te ha dicho Álvaro es totalmente correcto, aunque yo me fío más del reset. A veces no actualiza y hasta que no fuerzas una lectura, ahí se queda. A mí me pasó en un viaje de más de 1.000km.

    Sea como fuere, si marca que está bajo, puede que esté bajo; o que el sensor está mal. O lo rellena y se fía, o lo saca todo, vuelve a llenar la cantidad justa y a partir de ahí, juzgas si el sensor está bien o no.

    Saludos.
     
  4. fumantwo

    fumantwo En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    433
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    PdA
    Modelo:
    e91 & e60
    A mi me pasa mas lo que dice culebreitor, si no fuerzo ... actualiza pero de pascuas a ramos, suelo hacer más lectura "forzada" cuando llevo un rato y me paro en un sitio que vea un poco horizontal, le aporreo a ver.

    Antes de hacer nada preguntaría que lectura te pone.

    Lo mas fácil es lo que te han dicho, rellenar una cantidad pequeña (200ml o 300ml si lo tienes marcando 0.2 es mas que suficiente) y comprobar a ver. si sube a 0.4 si añadiendo 300ml no se mueve pensaría que esta ko, pero leyendo, al menos no he visto una avería recurrente, que siendo un sensor puede irse cuando quiera ... pero vaya no es algo "típico".
     

Compartir esta página