Os parece imprescindible el cuero en descapotable????????

• Iniciador del tema surpriseman3
  • Fecha de inicio

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Carlos318;4876608 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon:.............eres un monstruo...quitando el sistema Aircraft del SLK que si quita calor el resto como lo dejes abierto 30 segundos prepárate.......
paraece mentira que domines el inglés es airscaf(bufanda de aire)
y sirve para dar CALOR,en los mese de frío
mariscada ya!:finga:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.420
pues aunque estoy de acuerdo en lo que viste y que es mucho mas bonito, yo tengo el E93 con tela, me encanta como quedan los coches con cuero, pero he tenido uno y no lo aguanto, cuando pedimos el E93 hasta el cmercial se dio cuenta de las dudas y me dio la clave y es cierto el cuero se puede poner en cualquier momento, incluso si lo pones despues te saldra mas economico, podras elegir entre distintas calidades y distintas combinaciones de colores.

en fin que finalemente lo pedi con tela y cuando se deteririore por las inclemencias como decis pues le pondre el cuero o lo retapizare, pero debereis entender que no iva a prescindir del E93 por el cuero y al fin y al cabo de lo que se trata es de ir comodo no elegante. :wink:

okertxus

Forista
Reacciones
1.040
para mi si es imprescindible,parecen 2 coches diferentes

clexan

En Practicas
Reacciones
15
sin duda indispensable en un cabrio, hace una semana estube en el conce y tenian uno pero sin cuero y si te digo la verdad quedaba muy pobre, tan bonito y con esa tela en ese interior.

titox

En Practicas
Reacciones
26
yo pienso igual que Tizon, de hecho lo he pedido sin cuero, en mi opinion con el color de carroceria que cogi el cuero que resaltaba es el cream-beige, es muy bonito el contraste con el negro de la carroceria, pero eso de que ese color tan claro sea tan facil de limpiar.... no me lo creo, y por otro lado para poner piel negra me quedo con la tela, que es lo que he hecho. lo de el polvo es verdad, pero tambien es verdad que si cada dos años aprox. lo llevas a un buen servicio de limpiatapicerias te queda como nuevo....

Por otro lado tengo un familiar que es jefe de ventas en un conce y me dijo que ni sun-reflective ni leches que el cuero seguia siendo caluroso en verano.

yo creo que por estetica el cuero claro con los colores oscuros es una pasada, pero en mi caso por varias razones prescindi del cuero, ademas me parece carisimo sobre todo en un cabrio los precios que ya tienen de por si.

D

david_zhen

Invitado
Estamos comentado nuestra opinión, no hacen falta que justifiquemos nuestra compra, cada cual tiene sus gustos, y ya está ;-)

Yo aposté por el cuero dakota, y eso que tengo la berlina, así que si tuviera un cabrio, ni os digo... (además las babas, que teniendo un cabrio se le tienen que caer a todo el mundo, si tienes cuero se limpian mejor ;-))

Un saludo, yo seguiré esperando por mi M3 cabrio, que también vendrá con cuero.

Reacciones
0
titox;4879937 dijo:
yo pienso igual que Tizon, de hecho lo he pedido sin cuero, en mi opinion con el color de carroceria que cogi el cuero que resaltaba es el cream-beige, es muy bonito el contraste con el negro de la carroceria, pero eso de que ese color tan claro sea tan facil de limpiar.... no me lo creo, y por otro lado para poner piel negra me quedo con la tela, que es lo que he hecho. lo de el polvo es verdad, pero tambien es verdad que si cada dos años aprox. lo llevas a un buen servicio de limpiatapicerias te queda como nuevo....

Por otro lado tengo un familiar que es jefe de ventas en un conce y me dijo que ni sun-reflective ni leches que el cuero seguia siendo caluroso en verano.

yo creo que por estetica el cuero claro con los colores oscuros es una pasada, pero en mi caso por varias razones prescindi del cuero, ademas me parece carisimo sobre todo en un cabrio los precios que ya tienen de por si.

Me rio yo de lo que saben en los concesionarios . A mi me dijeron en principio que para que tuviera el sistema sunreflective tenia que ponerle cuero walnappa y no el dakota. Menos mal que pude enterarme yo por mi cuenta y no por los grandes comerciales de bmw de como iba ese rollo. Resulta que vale para todos los cueros y que reduce el calor en verano te lo puedo asegurar porque yo tengo el coche y lo he probado ya que mis ultimos coches tambien eran de cuero. No te voy a decir que no se calienten pero que no queman como los otros te lo aseguro.Saludos;-)

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Recomendable: SI
Imprescindible: NO

Además, tiene alguna ventaja la tela sobre el cuero... Hablo de dias de sol, cuando vas descapotado, y recoges a alguien... Si se sienta en el cuero (sobre todo oscuro), o tienes huevos al plato,o mejillón al vapor... segun lo que montes...

Y eso, en tela, pos como que menos.

titox

En Practicas
Reacciones
26
;-)
Pabloide;4885580 dijo:
Recomendable: SI
Imprescindible: NO

Además, tiene alguna ventaja la tela sobre el cuero... Hablo de dias de sol, cuando vas descapotado, y recoges a alguien... Si se sienta en el cuero (sobre todo oscuro), o tienes huevos al plato,o mejillón al vapor... segun lo que montes...

Y eso, en tela, pos como que menos.

joxxan

En Practicas
Reacciones
13
Cuero, sin duda yo tambien opino lo mismo.

K

KULIPO

Invitado
no me digais eso, por favor. acabo de pedir un 320i cabrio M con blue lemans exterior y tela antracita, quedara fatal???????????? necesito que alguien me diga q no

Lutzz

En Practicas
Reacciones
3
KULIPO;5367715 dijo:
no me digais eso, por favor. acabo de pedir un 320i cabrio M con blue lemans exterior y tela antracita, quedara fatal???????????? necesito que alguien me diga q no

pues yo no voy a ser :descojon:

E

elenanomotorsport

Invitado
A mi me parece un extra que no puede faltar.

Lastima que me falte a mi :'( xD mixtos cuero-tela...

jagruna

En Practicas
Modelo
E36 320i
Reacciones
0
Yo discrepo completamente. Para mi no es imprescindible el cuero. ¿Que queda mas bonito, mas estetico? para gustos...

De hecho he recuperado mi presentacion para que veais que para mi no fue imprescindible y le puse TELA Fluid Grau.
Aqui esta:

http://www.bmwfaq.com/f65/me-presento-fotos-290717/

Iba a subir las fotos de nuevo, pero no las tengo en este ordenador...

Bueno lo dicho, a mi me gusta!

Saludos.