os parece mucho 80 € para la instalacion del parrot?

MarysiOvi

Forista
Buenas a todos.
Papa noel se ha adelantado este año y me ha traido un manos-libre PARROT CK3000 evolucion y un telefono.
Pues donde lo ha comprado le dijo que la instalacion es 59 € + algo.....dependiendo del coche que tengas. Llame yo al taller donde me han mandado para que me haga un presupuesto del "algo" que venia demas y me han dicho que la instalacion es 50 € + 30 € mas o menos que vale el cable ISO (creo que se llama asi) que va del coche al parrot. Que os parece, me sale caro?
Yo haria un brico pero la verdad es que no me veo capaz de tanto ](*,)](*,), si ubiese alguien por aqui que save hacer el brico, para que me eche un cable (aunque sea al cuello:descojon:) se lo agradezco.
Espero opiniones. Gracias por todo

jluis

Forista
Compra el cable y móntalo tú... Es muy fácil.

Si estuvieses cerca de Madrid te lo montaba yo...

MarysiOvi

Forista
jluis;6297679 dijo:
Compra el cable y móntalo tú... Es muy fácil.

Si estuvieses cerca de Madrid te lo montaba yo...
Muchas gracias, pero yo creo que me pillo las orejas con tantos cables, ademas no se si me hace falta el cable iso por que el parrot trae un puñao de cables pero como no se cual es el iso](*,)](*,).
Espero un poquito mas aver si hay alguien mas cerca de mi y me quiere echar un cable.
Gracias

tibur

Forista
El parrot trae el cable ISO, pero la cosa es que nuestros bmws no llevan el ISO, con lo que necesitas comprar un cable que "acople" el ISO de nuestro conector, pero creo que ni de coña cuesta 30 €

B

BMWBOXER

Guest
el cable en cuestion vale 28eur en el norauto k lo pregunte yo la semana pasada pero man dixo k lo puedes conseguir mas barato en media markt...Jluis yo si soy de madrid aver si m exas una mano k tengo el parrot muerto de asco en casa..XDDD

jluis

Forista
BMWBOXER;6298098 dijo:
el cable en cuestion vale 28eur en el norauto k lo pregunte yo la semana pasada pero man dixo k lo puedes conseguir mas barato en media markt...Jluis yo si soy de madrid aver si m exas una mano k tengo el parrot muerto de asco en casa..XDDD

Pues somos casi vecinos... No estuviste en la kdd del domingo? Me suena tu coche...

Cuando quieras lo montamos. Yo esta semana me piro desde el viernes hasta el lunes a los Picos de Europa, pero si quieres hablamos la semana que viene y vemos cuándo lo podemos hacer...

M

micro488

Guest
jluis;6298127 dijo:
Pues somos casi vecinos... No estuviste en la kdd del domingo? Me suena tu coche...

Cuando quieras lo montamos. Yo esta semana me piro desde el viernes hasta el lunes a los Picos de Europa, pero si quieres hablamos la semana que viene y vemos cuándo lo podemos hacer...

Jluis, me parece que tendremos que hacer otra Brico KDD, que a Nachette hay que repararle los leds del faro trasero...

Por cierto, BMWBOXER, eras el de la berlina Roja bestial...????

jluis

Forista
Si estuvo... yo creo que era el del descapotable rojo con HT... no?

Pues Micro, la brikokdd para cuando quieras y de paso a ver si hay noticias chinas... ;-)

bmwbilbao

Baneado
Baneado
yo creo q es el cabrio rojo q aparece en las fotos de vuestra kedada.
osea q no vienes a galicia y te piras a picos,ehhhhhhhh,ajajjaaja

jluis

Forista
bmwbilbao;6298208 dijo:
yo creo q es el cabrio rojo q aparece en las fotos de vuestra kedada.
osea q no vienes a galicia y te piras a picos,ehhhhhhhh,ajajjaaja

Sí macho... tenía reservado este puente para ir con unos amigos desde antes del Guinness... Me da penilla. Por cierto, creo que los Reyes Magos pasan por Galicia este finde :-p

B

BMWBOXER

Guest
exacto Jluis mi niño en cabrio, pero vamos la berlina roja estaba tremenda. la brico pa cuando kerais y asi nos echamos una mano unos a otros k para eso somos Bemerosss....ciao y gracias

bmwbilbao

Baneado
Baneado
jluis;6298224 dijo:
Sí macho... tenía reservado este puente para ir con unos amigos desde antes del Guinness... Me da penilla. Por cierto, creo que los Reyes Magos pasan por Galicia este finde :-p

y para quien pasan los reyes magos?

Juanjo_adr

Forista
Yo me lo instale, dejando la botonera del parrot oculta dentro del cenicero. Lo único que queda a la vista es lógicamente el micrófono, que lo llevo en el techo. No es nada dificil, es solo coger el cable adaptador y conectar. Quiza lo mas engorroso es esconder toda la electronica del parrot (que no es poca precisamente). Yo oculte la cajita azul debajo del volante (hay una tapa que si la quitas, encuantras un hueco bastante apañado para esconder cosas de este tipo).

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Juanjo_adr;6299080 dijo:
Yo me lo instale, dejando la botonera del parrot oculta dentro del cenicero. Lo único que queda a la vista es lógicamente el micrófono, que lo llevo en el techo. No es nada dificil, es solo coger el cable adaptador y conectar. Quiza lo mas engorroso es esconder toda la electronica del parrot (que no es poca precisamente). Yo oculte la cajita azul debajo del volante (hay una tapa que si la quitas, encuantras un hueco bastante apañado para esconder cosas de este tipo).

yo tambien lo keria meter hay,pero tambien tuviste q coger el manojo de cables q salen del parrot y ponerlo para q salga por abajo,no?
o el tuyo es el 3000

M

miguelzam

Guest
Si como lleves pantalla 16:9 es facilisimo tienes que meter una manguera desde el maletero hacia delante, toda una diversion, si no sabes mejor que te lo montern

Chapu tds

En Practicas
MarysiOvi;6297403 dijo:
Buenas a todos.
Papa noel se ha adelantado este año y me ha traido un manos-libre PARROT CK3000 evolucion y un telefono.
Pues donde lo ha comprado le dijo que la instalacion es 59 € + algo.....dependiendo del coche que tengas. Llame yo al taller donde me han mandado para que me haga un presupuesto del "algo" que venia demas y me han dicho que la instalacion es 50 € + 30 € mas o menos que vale el cable ISO (creo que se llama asi) que va del coche al parrot. Que os parece, me sale caro?
Yo haria un brico pero la verdad es que no me veo capaz de tanto ](*,)](*,), si ubiese alguien por aqui que save hacer el brico, para que me eche un cable (aunque sea al cuello:descojon:) se lo agradezco.
Espero opiniones. Gracias por todo
parece que se ha desviado un poco el tema.
Un contraconector + la instalacion en tu coche ( trayendo tu el parrot) son 60€ (40€ de montar y 20€ del conector) en mi taller ( soy instalador oficial de Parrot).
No conozco quien te lo va a montar, pero todo depende de como y quien lo valla a montar. No es lo mismo que te lo monte un (perdon por la expresion) pintamonas de un norauto,feuvert... que te destroza medio coche y te deja las tapas marcadas con los destornilladores, que un taller de car audio como dios manda.

MarysiOvi

Forista
Chapu tds;6299755 dijo:
parece que se ha desviado un poco el tema.
Un contraconector + la instalacion en tu coche ( trayendo tu el parrot) son 60€ (40€ de montar y 20€ del conector) en mi taller ( soy instalador oficial de Parrot).
No conozco quien te lo va a montar, pero todo depende de como y quien lo valla a montar. No es lo mismo que te lo monte un (perdon por la expresion) pintamonas de un norauto,feuvert... que te destroza medio coche y te deja las tapas marcadas con los destornilladores, que un taller de car audio como dios manda.

Me gustaria llevarlo en tu taller pero es que soy de Roquetas de Mar. Por cierto, ahora con el puente no viene nadie por aqui estos dias?
Lo que me han echo el presupuesto es un taller de car audio pioneer en almeria, supongo que saven que hacen, la verdad es que nunca pase por alli.
No se...... no se....que hago?