os parpadea el control de trasion en algunos baches

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por FRANCISCOLMC, 4 Ene 2011.

  1. jsagar

    jsagar Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    11.809
    Me Gusta:
    3.856
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e81 - g20
    es normal, en las juntas d los puentes a veces lo hace, y cuando pisas alguna alcantarilla o asi tambien
     
  2. BORJAL84

    BORJAL84 Forista Senior

    Registrado:
    24 Ene 2009
    Mensajes:
    5.571
    Me Gusta:
    3
    Incluso con el conectado te puedes llevar algún sustillo.
     
  3. alejandro_M

    alejandro_M Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    9.486
    Me Gusta:
    3.507
    Ubicación:
    Hong Kong/Madrid
    Modelo:
    130i e87/M3 e36

    conectado el coche no se escapa ni intentandolo con el DSC desconectado en un toque a lo mejor pero conectado totalmente te corta gas antes de que pase cualquier cosa
     
  4. BMWSF1

    BMWSF1

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    4.961
    Me Gusta:
    6

    Eso depende de las manos de cada uno, pero sin controles y adaptándose a lo que uno es capaz, el coche se porta bien.
     
  5. knick

    knick Forista

    Registrado:
    28 Dic 2007
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Cádiz
    Con todo conectado, suelo mojado y "buscando" la pérdida de tracción/estabilidad, la encuentras y bien.

    Aunque con el suelo seco, llevas toda la razón.
     
  6. iPodenco

    iPodenco Forista

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.225
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    A Coruña
    El coche es noble, pero en curvas con todo apagado la cruzada no es demasiado controlable, sin autoblocante mejor llevar el control de estabilidad en DTC para evitar enroscadas
     
  7. FRANCISCOLMC

    FRANCISCOLMC Guest

    j*der me estais acojonando con la puñeteras RUNFLAS entre ya que les tengo cogida mania por el tema de la dureza ademas y reflejais ojitooo ufff, poquitio duraran puestas seguro hablan de unas F1 cuales son estas??? si no declinaria por MICHELIN PILOT Opiniones!!!! Gracais ahhh y kit antipinchazos he preguntado en BMW por una de las de emergencias y el disco de acero sale en 55€ problema adios maletero
     
  8. Maniades

    Maniades En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Yo personalmente, odio a muerte las runflat (probablemente porque me tocaron pirelli euphoria)... ahora he cambiado a ruedas convencionales, y puff, vaya diferencia.

    Respecto a lo del control de tracción, a mi casi no se me enciende (ni se me encendía) ni siquiera en mojado... debe ser que conduzco como una vieja, cagontodo! xD...
     
  9. FRANCISCOLMC

    FRANCISCOLMC Guest

    Este tiene montadas las BRIDGESTONE POTENZA R/F es un coche matriculado a finales de Enero del 2010 o sea que ya mismo tendra un año y 15.000 kilometros dicen algunos que existe una nueba seria de esta goma yo no se si este la tiene montada pero que es dura dura un monton y desagradable de conducir me planteo el cambio rapido saludos
     
  10. BMWSF1

    BMWSF1

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    4.961
    Me Gusta:
    6

    En el mio fue sacar las rft y descubrir otro coche, que alegría llevé.
     
  11. FRANCISCOLMC

    FRANCISCOLMC Guest

    ¿Que neumatico me aconsejais??? Ya que he visto que hay para todas las opiniones?? Hablan de una F1?? Marca?? Antes en otro coche he urilizado las michlelin pilot en W Opinion?? Gracias
     

Compartir esta página