¿Os pasa a vosotros también? (anuncio del termómetro del amor)

mario90

Baneado
Baneado
Hola, aunque parezca una tontería de post, lo abro para preguntaros si a vosotros también os pasa, que os sale en el foro en los espacios que hay para publicidad, algo parecido a un "termómetro del amor" en el que tienes que escribir 2 nombres, y empieza a sonar "tun tun tun, fui fui fui" o algo parecido... y si por ejemplo estás escuchando música, te j*de vivo, y si tienes el volumen alto por la noche, te pega un susto que te cagas o despierta a quien tengas en la habitación...
Cuanto durará esto?:bash::descojon:
A vosotros también os pasa?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
A mi me aparecía hace 2 semanas, ultimamente no me ha vuelto a pasar, pero si es un coñazo ese ruido que hace #-o

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
eso te pasa si entras en el foro, si haber iniciado la sesion, por lo que verás publicidad... ahora bien, si estás validado correctamente, no debe de aparece publicidad. ;-), así que échale un vistazo a tu navegador...que hay algo mal.

gibito16

Baneado
Baneado
a mi me pasa con una bruja o algo así, en otras páginas me empieza "jijijijiji uuuuuu" (espero que sea la página, no mi cerebro8-[)

IUBMW

Baneado
Baneado
JAVMAD;7705142 dijo:
eso te pasa si entras en el foro, si haber iniciado la sesion, por lo que verás publicidad... ahora bien, si estás validado correctamente, no debe de aparece publicidad. ;-), así que échale un vistazo a tu navegador...que hay algo mal.
Me temo que no, si estás logeado pero no eres socio o mode o coordi, verás la publi