Os pasa esto?

Targa

Forista
Reacciones
19
El otro dia leyendo en otro foro de minis (no recuerdo como se llamaba, paraisomini o algo asi creo recordar :S) habia un topic hablando sobre el tipico problema de la ventanilla del copi que no funciona.
un usuario comento que "si dejabas pulsado el boton de abrir del mando, se bajaban solos los cristales (y se subian si mantenias el de cerrar)".

La verdad que yo desconocia este invento, de echo lo dudaba, ya que no habia oido hablar del tema nunca.

Pues...me puse a probarlo y tal (que por cierto, no funciono) y lo que si pasó, es que "se abrio el maletero". No que se abriera en plan con el porton levantado, hizo el tipico ruido que hace cuando accionas el boton para abrirlo. Yo flipando.

Esto os pasa?
Si os pasa, para que vale esto si no se abre?

Espero respuestas. Saludos

jcnfutre

En Practicas
Reacciones
2
Yo tengo el one d y si dejo pulsado el boton de abrir la puertas, se me bajan los cristales, pero no me suben si pulso cerrar, me suben si cierro con la llave y la dejo en la posición de cerrar. Algo curioso tambien es dejando pulsada la palanquita para bajar los seguros de las puertas desde dentro, bajan los cristales a la vez.

Saludos

Targa

Forista
Reacciones
19
juuder. sera de la version del cada coche?? el mio es R50.

Lo del maletero no es un poco extraño?

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Creoq ue se puede programar en la Car Memory esa funcion.

M

Miguelu

Invitado
a mi tb me pasa lo del maletero, lo de bajar y subir los cristales me parece q son con los r 56

Targa

Forista
Reacciones
19
Miguelu;4004836 dijo:
a mi tb me pasa lo del maletero, lo de bajar y subir los cristales me parece q son con los r 56

pero te hace simplemente el ruidito o se te abre la puerta???

No le veo utilidad a este mecanismo :S