¿Os pasa también que el USB no os lee Pendrives de 4gb?

• Iniciador del tema Hector_oliana
  • Fecha de inicio
H

Hector_oliana

Invitado
¿Os pasa también que el usb no os lee Pendrives de 4gb?
Pues eso, tengo dos memorias USB con música en mp3 para el coche, una de 4gb y otra de 2gb (ambas en el mismo formato de archivos FAT32) y la de 2gb sin problemas me lee los mp3, pero es poner la de 4gb y me dice el coche ''no compatible''. Es una Kingston, no es nada de los chinos que no funcione ni nada... ¿Es normal?
Gracias.

Forseta

Forista
Reacciones
0
Es raro...yo tengo un pendrive TDK de 8gb y sin problemas.....

IsHii

Forista
Reacciones
0
Yo tenía problemas asi con un par de ellos, al final lo solucioné formateando, no recuerdo si fat32, fat o ntfs.. fui probando hasta que funcionó.

Ahora llevo uno de 8gb,

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.200
nunca me ha dao problemas. ni con 256mb, 2gb,4gb, ni 8gb

Reacciones
0
yo tengo un adaptador USB de tarjeta SD con una tarjeta de 8gb y no lo lee tampoco...no se que hacer!!!
puede leer 8gb en tarjeta??

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
847
8 gigas y sin problemas.

yq50

En Practicas
Reacciones
0
yo tenia un kingston tambien pero de 16 gb y al rato se cortaba, ahora tengo un sandisk de 8 gb y va bien. Quizas la marca tenga algo que ver.

zagal

Forista
Reacciones
28
8 gigas de la oferta del alcampo y perfect!

M

molyna

Invitado
Ahora que sacais el tema.... Sabes si a través de la entrada AUX de la radio professional se puede conectar algún adaptador para reproducir los pen?

R

Ro///Ma

Invitado
yo me pille uno en el media mark de 8g se llama integral y me pasa algo parecido lo meto al ordenador y veo qeu esta dividido en 2 una parte tiene capacidad de 3,95 mb y la otra parte tiene 7,54gb meto la musica claramente en la parte de los 7,54 y en el coche me da fallo o algo asi asi que ahora solo uso en de 2gb

Reacciones
0
Pues yo llevo el adaptador de tarjeta SD-USB con una tarjeta de 8gb y no me funciona.
Lo he formateado de las 3 maneras diferentes y nada de nada.
Alguien sabe algo??tendra que ser un USB solo??o con el adaptador de SD-USB tambien debe funcionar, no??

D

delash

Invitado
Alguien lleva el cable adaptador usb del ipod/iphone?? yo lo tengo pero creo que el sonido es mas limpio con un mp3 normal no?? llevo radio professional con el navi y el sistema de HiFi.
Un saludo.

R

Ro///Ma

Invitado
delash;8440020 dijo:
Alguien lleva el cable adaptador usb del ipod/iphone?? yo lo tengo pero creo que el sonido es mas limpio con un mp3 normal no?? llevo radio professional con el navi y el sistema de HiFi.
Un saludo.

yo lo llevo pero el mio se reproduce en el parrot no en la radio pero yo creo que se escucha igual un saludo

H

Hector_oliana

Invitado
yo lo llevo en pen usb y ya he formateado en fat32,fat y ntfs y nada... :( así que creo que será por el modelo de usb que será incompatible...

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.838
fat16? :)

como los Cisco's roñeras grgrgr

Hector_oliana;8435087 dijo:
¿Os pasa también que el usb no os lee Pendrives de 4gb?
Pues eso, tengo dos memorias USB con música en mp3 para el coche, una de 4gb y otra de 2gb (ambas en el mismo formato de archivos FAT32) y la de 2gb sin problemas me lee los mp3, pero es poner la de 4gb y me dice el coche ''no compatible''. Es una Kingston, no es nada de los chinos que no funcione ni nada... ¿Es normal?
Gracias.

D

d4n

Invitado
Teneis que formatear bien el pendrive en fat32 y hacerlo bootable, es decir marcarlo como particion activa. Eso ayudara al dispositivo a leer el pendrive sin ningun tipo de problema.
Desde linux podeis hacerlo en 3 pasos con el
fdisk /dev/sda1
opcion: a
opcion: w
y a rular.

Desde windows tambien hay programas que lo hacen.. o cualkier programa de particionamiento.

saludos!

Reacciones
0
lo he formateado de las 3 formas y probando en cada una, pero nada de nada

Reacciones
6
d4n;8443842 dijo:
Teneis que formatear bien el pendrive en fat32 y hacerlo bootable, es decir marcarlo como particion activa. Eso ayudara al dispositivo a leer el pendrive sin ningun tipo de problema.
Desde linux podeis hacerlo en 3 pasos con el
fdisk /dev/sda1
opcion: a
opcion: w
y a rular.

Desde windows tambien hay programas que lo hacen.. o cualkier programa de particionamiento.

saludos!

Bueno, retomo este post porque compré un pen de 4Gb Sandisk y me da error, probé con Fat32 y con Fat y me dice que el dispositivo no es compatible.

Como se hace eso de la partición activa desde windows?