Avería Os pido ayuda problema arranque Opel Corsa A GT

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Estos depósitos o circuitos no tienen algún tipo de respiradero? supongo que el aire se escaparía por ahí y no se podría forzar a la gasolina hacia la bomba...

De ser efectivamente como comentas creo que no me hubiera válido este método porque tengo alguna fuga en la manguera de entrada al deposito o no se dónde que me hace perder gasolina por la aleta si lleno el depósito a tope, otra cosilla que tengo que intentar arreglar...

Sí, sí se puede. Métele presión al depósito y si hay fuga, algún tubo se empapará de gasolina, o llegará al carburador. :guiño:

Antago

Forista Senior
Sí, sí se puede. Métele presión al depósito y si hay fuga, algún tubo se empapará de gasolina, o llegará al carburador. :guiño:

Ok, me lo apunto como metodo para diagnosticar futuras fugas. De todas fomas tendria que encontrar primero y arreglar como te comento la fuga que tiene en la parte alta del deposito o por el tubo de llenado que me hacia perder gasofa cuando lleno a tope...

erizo131

En Practicas
Muchísimas gracias a todos por las opiniones. Menos mal que no hay que gastarse la pasta en bomba nueva, no tenía sentido siendo tan nueva. Al final justo antes de desmontar la misma y haciendo las prueba de soplar por el tubo para burbujear el depósito descubrí una fuga en un manguito y ya esta solucionado!

El corsita vuelve a la carretera:
330e9tz.jpg

r1e6hf.jpg
Qué preciosidad de corsilla!! :love:
Está nuevo...el mío era un mil...qué recuerdos

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Muchísimas gracias a todos por las opiniones. Menos mal que no hay que gastarse la pasta en bomba nueva, no tenía sentido siendo tan nueva. Al final justo antes de desmontar la misma y haciendo las prueba de soplar por el tubo para burbujear el depósito descubrí una fuga en un manguito y ya esta solucionado!

El corsita vuelve a la carretera:
330e9tz.jpg

r1e6hf.jpg
Leches, está impecable y la matrícula mola

Antago

Forista Senior
Qué preciosidad de corsilla!! :love:
Está nuevo...el mío era un mil...qué recuerdos
Leches, está impecable y la matrícula mola

Gracias! la verdad que es una joya...

unos 112.000km, es de mi tía, única dueña que lo usa para ir a trabajar durante la semana. Pintado hace 3-4 años.... y los últimos 5-6 años yo lo tengo mas mimadete todavía para que siga perfecto!
La matrícula está editada por esto de colgar las fotos en internet, no es así...

Y luego por supuesto, es muy divertido de conducir...

erizo131

En Practicas
Muy divertido yo lo recuerdo con una sonrisa en la cara...
Al final acabé montando otro motor y barras antivuelco...para circuito