Off Topic ¿Os preocupa el avance del corona virus? V.II

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MigYecla, 21 Mar 2020.

?

¿ hasta cuando habrá confinamiento ?

  1. Un mes mínimo

    16,6%
  2. Un mes y medio

    21,1%
  3. Dos meses

    36,0%
  4. Dos meses y medio

    11,8%
  5. Tres meses

    6,6%
  6. Más de tres meses

    7,9%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xacob

    xacob Forista

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    22.170
    Modelo:
    520da
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.162
    Me Gusta:
    299.483
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Si es que negarlo es de necios.

    Hasta el desgobierno ha reconocido que hay fallecidos que no se contabilizan. Gente que fallece en su casa o en residencias que no se contabiliza. Presidente de funerarias afirmando que los datos que se dan son falsos. Datos de fallecidos totales por comunidades en Marzo que desmienten las cifras oficiales...
     
    agc, Malavida79, ObiWan y otra persona les gusta esto.
  3. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.969
    Me Gusta:
    69.706
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En Andalucía hay 1949 profesionales sanitarios contagiados, el 23,5% del total de infectados.

    El presidente del Gobierno andaluz lamenta esta circunstancia y achaca parte del problema a la falta de material de protección. El vicepresidente, Juan Marín, explicó el alto porcentaje en que este era el sector de población al que más test se hacían y por eso el número de positivos era mayor. El Sindicato Médico Andauz ha reclamado a la Junta transparencia en las cifras y denuncia que no se están haciendo las pruebas suficientes
     
    A agc y Malavida79 les gusta esto.
  4. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    Precisamente hoy que hemos alcanzado a Italia en mayor mortalidad en el país por población no sé si es el mejor día para pensar que nuestras cifras mejoran, y eso tras el cambio en el recuento de fallecidos.

    Si hacemos caso a las cifras oficiales España es el país con peor mortalidad del mundo, con el 0,025% de su población fallecida por coronavirus. 1 de cada 4000 personas ha fallecido por el virus, 1 de cada 650 personas mayores de 70 años. Esta "lotería" es bastante peor en la comunidad de Madrid, donde ha muerto 1 de cada 1350 personas, 1 de cada 200 mayores de 70 años.

    Que hayamos sido el peor país en la gestión de la epidemia en todo el mundo evidentemente hace que la crítica al gobierno sea más visceral, pero no subjetiva.
     
    agc, Eduma, Lomen y 2 otros les gusta esto.
  5. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.969
    Me Gusta:
    69.706
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Llegan a Madrid los 250 españoles ‘atrapados’ en India por el coronavirus: «Al fin estamos en casa»

    [​IMG]

    Un avión con unos 250 turistas españoles varados en la India ha llegado al aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez tras sufrir una odisea en el país asiático por la sucesiva cancelación de vuelos por el coronavirus.

    El vuelo, fletado por el Gobierno español, partió de Nueva Delhi con 104 pasajeros -entre españoles, extranjeros residentes en España y ciudadanos de la UE- e hizo una escala en Goa, donde se embarcaron oras 186 personas antes de tomar rumbo a Madrid.

    Del total de pasajeros, un 10% aproximadamente son ciudadanos de la UE no españoles, y el otro 90%, unos 250-260, turistas españoles.

    Contentos y aliviados por dejar atrás los problemas que han tenido en India desde el inicio de la pandemia, primero por la incertidumbre de cuándo y cómo regresar ante la cancelación de vuelos y en los últimos días especialmente por la falta de abastecimiento y del cierre de comercios.

    Antes de partir las autoridades indias les han tomado la temperatura y les han recomendado lavarse las manos y ponerse mascarilla -que portaban todos a su llegada- si bien no les han realizado ningún test.

    Los españoles no tendrán que someterse a una cuarentena de 14 días por haber llegado de India sino que directamente viajaran ahora a sus domicilios a confinarse como el resto de la población.

    «Lo importante es que ya estamos aquí», ha contado una mujer a su llegada a la T4 de Barajas, terminal completamente vacía y sin personas esperando viajeros por el confinamiento decretado por el Gobierno.

    Esta turista española ha explicado lo «complicado y caro» que ha resultado salir de India, algo que finalmente ha sido posible porque «la embajada ha movido los hilos».

    Ahora espera viajar a Valencia. «No se si podré regresar, me he sacado un ticket de AVE y voy a Atocha a ver que pasa», ha añadido.

    En la misma situación están otras dos españolas de Zaragoza que no saben cómo está el transporte y si podrán llegar a sus casas en taxi o autobús.

    Visiblemente cansadas por el vuelo, han relatado que «lo más complicado allí era comer». «Lo llevábamos como podíamos y donde estábamos no había tiendas abiertas», han señalado las mujeres, que creen que hay españoles que se han quedado por decisión personal.

    Pese al cansancio, todos estaban contentos por regresar, especialmente tras la odisea de algunos para alcanzar Delhi o Goa, donde estaban los aeropuertos.
     
    agc, Malavida79, Lomen y otra persona les gusta esto.
  6. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.077
    Me Gusta:
    7.366
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Yo he tirado 2 empresas a la mierda ya... siempre por el mismo problema... Pagarés a 3/4/5/6 meses... que luego no tienen fondos,ni conforming ni ostias...
    la primera con 96.000€ que ya no voy a ver
    Y la 2ª cuando pasé de los 10.000€ a la mierda también...Eso sí,el iva de esas cantidades a pagarlo...
    Hasta que no saquen una ley de garantía de pagos vamos a estar axfisiados...

    En diciembre me quité de ser autónomo ya,tras 14 años...

    Sinceramente por mi trabajo y trayectoria vivo muy bien asalariado,pero no es mi mentalidad.Pero es que paso ya hombre,todo vendido...

    Mas que zancadillas,y cuando estas en el suelo te das la vuelta y viene un camion hacia ti...
     
    Última edición: 5 Abr 2020
    chezztos, Malavida79, ObiWan y 10 otros les gusta esto.
  7. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    tu y muchos y como le decía a Gorka tampoco es una cuestión de trabajo
    Si a ti tu hijo te ve trabajando pero ilusionado pues joer que mejor forma de educarle
    El problema en éste país es que te ven puteado
    Porque gastas mucho tiempo en pelear contra la administración y luego no tienes ganas de seguir

    pero es que debes pelear porque mientras la negociación de un contenedor te aporta 3000€ de benéficio en mi caso una reclamación de iva por exportación son 25k
    Son 25k que debes reclamar por activa y por pasiva por que son tuyos y ese frente hace que te desgastes y no te merezca la pena vender muchos ya que el desgaste no compensa y tampoco puedes tener todo el tiempo del mundo
    Si peleas con la administración es imposible pelear con el mercado

    Ésto lo extrapoláis a cualquier campo ....
     
    A Malavida79, PELUSO y jmborja les gusta esto.
  8. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.887
    Me Gusta:
    36.824
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Johnson & Johnson ha anunciado que está cerca de conseguir una vacuna para el coronavirus. Podría empezar a fabricarla a gran escala en septiembre.


    Confía que en septiembre estén listos los primeros lotes
     
    Última edición por un moderador: 5 Abr 2020
    A Malavida79, ObiWan y jmborja les gusta esto.
  9. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.969
    Me Gusta:
    69.706
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    China ha exportado casi 4.000 millones de mascarillas contra el coronavirus.

    China ha exportado desde principios de marzo casi 4.000 millones de mascarillas para luchar contra la pandemia del nuevo coronavirus, según han anunciado este domingo las autoridades de este país.

    Pese a la disminución de casos en su territorio, Pekín instó a las fábricas a aumentar la producción de equipos médicos en un momento en que otros países se enfrentan a la falta de materiales. La pandemia de la Covid-19 ha matado a más de 65.000 personas en el mundo, según la Universidad Johns Hopkins. Desde el 1 de marzo, China ha exportado a medio centenar de países 3.860 millones de mascarillas, 37,5 millones de trajes protectores, 16.000 respiradores y 2,84 millones de kits de diagnóstico de Covid-19, según ha declarado Jin Hai, una responsable de los servicios aduaneros.

    En total, estas exportaciones están evaluadas en unos 1.330 millones de euros. Sin embargo, algunos países se han quejado de la calidad de los equipos médicos importados de China, como Holanda, que denunció el pasado 28 de marzo que 600.000 mascarillas de un lote de 1,3 millones no cumplían las normas de calidad
     
    A Malavida79 y jmborja les gusta esto.
  10. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.969
    Me Gusta:
    69.706
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    INTERIOR REPARTE TRES MILLONES DE MASCARILLAS A LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD
    El Ministerio del Interior ha repartido ya cerca de tres millones de mascarillas entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, según ha informado este domingo el ministro Fernando Grande-Marlaska en una comparecencia para analizar la evolución de la lucha contra el coronavirus Covid-19.

    El ministro ha señalado que es "un deber y una obligación" que los policías y guardias civiles "presten su función en pos de la salud pública con los bienes de protección necesarios y precisos". Por ello, anunció que han repartido ya "casi 2,5 millones de mascarillas y esta mañana se repartirán 500.000 más".

    Marlaska informó, a su vez, que se han realizado un total de tres millones de comprobaciones que han conllevado cerca de 330.000 sanciones. Además, se ha detenido a un total de 2.850 personas por delitos de desobediencia y atentado a la autoridad.
     
    Malavida79, kiam, jmborja y otra persona les gusta esto.
  11. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    SI y mejor, en Asia la gente no es ni mas ordenada y ni mucho menos mas higienica que en España...salvo quizas Japon y pa lo que quieren como todos....aqui lo que pasa es que nos gusta mucho echar mirda sobre el pais...y no no es el pais son los cuatro mierdas que dejamos que nos dirijan,
     
    Última edición: 5 Abr 2020
    Barbosa, ObiWan, jmborja y otra persona les gusta esto.
  12. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    10.986
    Me Gusta:
    4.122
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.
    Nadie quiere enfermos y muertes, pero aparte de eso, Italia, Francia y Alemania, se acabará viendo, tienen el mismo o mayor porcentaje con respecto a los afectados en muertes. todos conocemos casos y todos o muchos tenemos gente trabajando frente a ello.

    Por lo que podemos decir que, les ha pillado a todos con el carrito del helado. todas las medidas que se pudieran tener, todos sabemos cómo se habrían podido llevar al máximo, el problema está en la imposibilidad de ello, por la imposibilidad de hacerse con todos los medios que pensamos que habíamos puesto nosotros individualmente, no estoy justificando la actuación frente a la enfermedad de este gobierno ni ninguno del de estos países. podréis ver y leer que todo el material que está llegando no lo ha solicitado el gobierno, no porque no haya querido conseguir todo lo posible, sino porque también es responsabilidad de las comunidades a pesar de que como mando único disponga finalmente situaciones.

    Esto demuestra de lo poco preparados que se está en el mundo para estas cosas.
     
    A PELUSO le gusta esto.
  13. GermanE46swap

    GermanE46swap Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2020
    Mensajes:
    9.308
    Me Gusta:
    9.723
    Modelo:
    320Ci




    Ese es el problema de la deslocalización tremenda que ha hecho occidente. Todo se lo tenemos que comprar a china. Si somos inteligentes, habrá que replantearse mil cosas cuando pase la tormenta. Si no lo somos, echaremos la basura debajo de la alfombra y aquí no pasó nada.
     
  14. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    10.986
    Me Gusta:
    4.122
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.
    Criticamos el periodismo pero no sé si alguno veis una vez más, que lo que está pasando no es normal, perodiorismo es información y no rebozarse en las miserias para rellenar programas.

    esos programas que ves el periodista va por la calle preguntando a la gente y por las ventanas, son necesarios?

    Observo un nivel de querer complacer al periodismo por parte del gobierno impresionante, creo que se debe para intentar frenar las personas que se ceben mucho con ellos.

    lo digo por las ocasiones en las que han alabado la labor no por las preguntas que acepten o no.

    entiendo que cada uno quiera saber las respuestas a algunas preguntas que se le hicieran pero a lo mejor no todo vale en una situación como ésta que el problema es el que es, la salud.

    Qué pueden hacerlo mejor todos? seguro.
     
  15. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.028
    Lo que está en negrita es una contradictio in terminis de libro.
     
    A Larsen le gusta esto.
  16. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.295
    Me Gusta:
    392.938
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    :duda: :whistle:

    ---------------
    Aunque actualmente no hay evidencias científicas de transmisión del coronavirus por la sangre y sus derivados, el BSTC ha adoptado medidas excepcionales de seguridad, como dejar en cuarentena los componentes sanguíneos durante 14 días antes de su utilización.
    https://www.redaccionmedica.com/aut...labora-protocolo-para-donacion-de-sangre-3667


    https://www.eldiariomontanes.es/cantabria/banco-sangre-elabora-20200316113047-nt.html?ref=https://www.google.com/

    No podrán donar personas que hayan viajado a zonas de riesgo, que hayan tenido contacto con pacientes afectados por el Covid-19 o que presenten una sintomatología compatible con esta enfermedad

    Requisitos más restrictivos para donar sangre

    Además de los criterios de selección habitual, se aplicarán medidas restrictivas específicamente dirigidas a evitar el riesgo de transmisión de coronavirus. Así, quedan excluidas para la donación:

    -Durante 28 días: aquellas personas que hayan viajado a zonas de riesgo

    -Durante 14 días: personas que hayan tenido contacto con personas afectada por el Covid-19 o presenten una sintomatología compatible con esta enfermedad (fiebre, tos, dificultad respiratoria).

    Estos criterios serán susceptibles de modificación en función del desarrollo de la pandemia del coronavirus.

    Aunque actualmente no hay evidencias científicas de transmisión del coronavirus por la sangre y sus derivados, el BSTC ha adoptado medidas excepcionales de seguridad, como dejar en cuarentena los componentes sanguíneos durante 14 días antes de su utilización.


    ----------
    Restricciones a las transfusiones de sangre en Italia por el coronavirus

    https://www.elplural.com/politica/i...sfusiones-sangre-italia-coronavirus_234089102

    ------------------
    :pompous::pompous::pompous:
    El coronavirus causante del SARS, fue aislado recientemente e identificado como un virus emergente, cuya transmisión puede ocurrir por distintas vías, incluida la transfusión de sangre

    Los Bancos de Sangre y los Servicios de Transfusiones de Sangre (BS-STS) deben preguntar a los donantes de sangre que han donado, que reporten si alguno ha sido sospechoso o diagnosticado como caso probable de SARS dentro del mes anterior a la donación de sangre y en caso de que el producto no se haya transfundido, se debe descartar su transfusión. Aquellos países con sistemas e instalaciones, hacer la trazabilidad de los receptores de sangre, y el seguimiento de los receptores que han recibido sangre o productos sanguíneos en el mes posterior a la donación de los donantes que cumplan con los criterios de casos de SARS.

    Estas recomendaciones podrían también servir como base para los criterios de pesquisaje de órganos, tejidos y células para el trasplante, tomando en consideración que las medidas de precaución, en particular para los viajeros procedentes de las áreas con transmisión local reciente de SARS, se necesitan balancear con los beneficios del trasplante de los pacientes. Los trabajadores de los servicios de sangre deben estar concientes de las recomendaciones para los trabajadores de la salud para la prevención de SARS. Para la definición de caso SARS, consulte la referencia “Definición de caso SARS para vigilancia”.
    http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0864-02892006000100004

    ---------

    Después de la donación, la sangre se separa en glóbulos rojos, plaquetas y plasma y se analiza para detectar enfermedades infecciosas. Debido a que este coronavirus es nuevo, no hay pruebas de detección en sangre.
    https://khn.org/news/preocupacion-por-el-coronavirus-cancelan-eventos-de-donacion-de-sangre/
     
    Última edición: 5 Abr 2020
    Malavida79, ObiWan, jmborja y 2 otros les gusta esto.
  17. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.050
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Después de 20 días desde el estado de alarma ya está bien :whistle:
     
    Malavida79, kiam, tunero35 y 5 otros les gusta esto.
  18. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    10.986
    Me Gusta:
    4.122
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.
    Esto no va de equipos.

    Pero cada uno es de un equipo y todos pensamos que nuestro equipo lo haría mejor pero date cuenta que eso solo lo piensa el del equipo que no está jugando porque no sabe como jugaría el suyo de estar en el partido.

    De otra manera ha pillado al gobierno que ha pillado y yo dudo que cualquier otro lo hiciera mejor. Podemos extrapolarlo como ya puse antes, a países como Francia e Italia donde las cifras son muy parecidas o peores proporcionalmente, lo que debe hacer pensar que todos son iguales. Algun otro país que hoy va de cifras guays, quizá se descubra no tardando, porque de esas cifras tan diferentes a la media.

    si hubiéramos tenido todos los medios necesarios disponibles por el gobierno y las comunidades autónomas, teniendo el personal sanitario que tenemos, la desgracia habría sido mucho menor, pero si el material no existe no lo consigue nadie que en ese momento no lo tenga.

    Mi hermana trabaja en urgencias, en un hospital de Madrid, de una población de 200.000 habitantes y sabe y le consta que la idea de todos sus compañeros, no es más que la falta de material, repito, material que ha sido imposible de hacerse a pues todos los países, al instante.
     
    Última edición: 5 Abr 2020
  19. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.050
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Alguien me puede decir el material sanitario conseguido por:

    -Gobierno?

    -Casa Real?

    -Amancio Ortega?

    -Comunidades Autónomas?
     
    Malavida79, ObiWan, Astropin y 4 otros les gusta esto.
  20. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.995
    Me Gusta:
    168.528
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y lo que es más importante. Porque no se hizo caso a las advertencias de la OMS en enero y en febrero y nuestro gobierno no hizo la primera orden de compra de material hasta el 21 de marzo? Ole sus coj*nes.
     
    Malavida79, botminik, agc y 2 otros les gusta esto.
  21. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.969
    Me Gusta:
    69.706
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Zara lanza un mensaje con su logo: «Distanciamiento social pero más unidos que nunca»

    Un logo que se contrae y se expande. «Respetando la distancia social... pero permaneciendo más unidos que nunca». Es el mensaje tanto gráfico como verbal que difunde Zara, mascarón de proa del gigante textil Inditex, como guiño al planeta en medio de la pandemia de coronavirus, a través de las redes sociales.
     
    agc, Malavida79, ObiWan y 2 otros les gusta esto.
  22. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.969
    Me Gusta:
    69.706
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lombardía multará con hasta 400 euros por no llevar mascarilla en la calle.

    La región italiana de Lombardía (norte), la más afectada por el coronavirus, que en Italia ha causado ya al menos 15.000 fallecidos, multará desde este domingo con 400 euros a todos los ciudadanos que salgan a la calle sin mascarillas o, en su defecto, con bufandas que les cubran la boca y la nariz.
     
    A agc, Malavida79 y ObiWan les gusta esto.
  23. davidik

    davidik Forista

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    830
    Me Gusta:
    470
    No os huele mal, que ni el rey ni Amancio ni el gobierno...... Pillen tets??
    Intentar pillar eso tiene que ser como pillar un campanu..
    Y no os resulta raro que EEUU con su súper cía esté.....aquí hay mandaga.
    A mí, lolo que no me resulta raro es lo de Corea, Japón etc.. Conocen muy bien a sus vecinos.
     
  24. Pamplinas

    Pamplinas Forista

    Registrado:
    19 Ene 2014
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.865
    Modelo:
    X5 3.0d XDrive
    Aquí en Badajoz a los pocos días del confinamiento hicieron un llamamiento para ir a donar por que llevaban unos días que no iba nadie. Mi jefe preguntó quien quería ir y fueron 3. Al salir de donar ya había cola.
     
    A jmborja le gusta esto.
  25. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.969
    Me Gusta:
    69.706
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aterriza en Barajas un avión procedente de China con 82 toneladas de material sanitario


    [​IMG]

    El segundo avión con material sanitario comprado por Isabel Díaz Ayuso a China ya ha aterrizado en Madrid.
    La nave, cargada con 82 toneladas de material y 228 camas para hacer frente a la crisis del coronavirus, ha pisado el suelo del aeropuerto de Adolfo Suárez-Madrid Barajas sobre las 16.30 horas de este domingo.
    El cargamento se distribuirá de inmediato entre los hospitales de la región. «Oxígeno y esperanza para nuestros grandes sanitarios y demás profesionales al frente de servicios fundamentales. #ResisteMadrid», ha informado la presidenta regional en un mensaje en redes sociales.
     
    Última edición: 5 Abr 2020
    Malavida79, ObiWan, kiam y 4 otros les gusta esto.
  26. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.969
    Me Gusta:
    69.706
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    UNAS 330.000 SANCIONES Y 2.850 DETENIDOS EN TRES SEMANAS DE ESTADO DE ALARMA CONTRA EL CORONAVIRUS
    Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han detenido a 2.850 personas y han efectuado más de 330.000 sanciones al cumplirse tres semanas del estado de alarma. Son datos que esta tarde ha destacado el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.

    Según ha explicado, desde la entrada en vigor del estado de alarma, el pasado 15 de marzo, estas intervenciones se han producido por deitos de esobediencia y atentado contra la autoridad. Además, en este periodo de tiempo se han realizado más de tres millones de comprobaciones respecto de personas y vehículos.
     
    A Malavida79, ObiWan y botminik les gusta esto.
  27. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.050
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    El que no se consuela es por que no quiere y parece que a ti te consuela el que otros lo harían igual de mal o peor.

    Creo que sobra poner una y otra vez que se llevaba avisando desde enero, que el ministro de sanidad no acudió a la cumbre de la OMS la segunda semana de febrero para tratar el virus, pa qué? Si es una gripe... Han sido muchísimas irresponsabilidades saltándose todas las recomendaciones para poder celebrar con "tranquilidad" el 8M y aqui las consecuencias, a día de hoy mas de 11 mil victimas a causa de un gobierno negligente y prepotente.

    Lo siento, pero que existan paises con gobernantes igual o peor que los nuestros a mi no me consuela, me da envidia los paises con gobernantes a la altura. Y lo peor de todo es que con las que se nos viene encima a nivel económico, en plena crisis sanitarias con consecuencias catastróficas se permiten el lujo de anunciar pagas para vagos, hay que contentar a los socios de gobierno para mantener el culo en el asiento el mayor tiempo posible :muro:

    Como vamos a confiar en estos gobernantes que llegaron al poder mintiendo, siguen mintiendo, manipulan todo lo que tocan para que les beneficie, vetan a la prensa, compran a las TV para que les sean fieles y estan demostrando ser uno gestores PESIMOS, parece que lo hacen aposta :facepalm:
     
    Malavida79, kiam, Plankton y 4 otros les gusta esto.
  28. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.295
    Me Gusta:
    392.938
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lombardía multará con 400 euros a quienes no lleven mascarilla en la calle
    el mundo
    Domingo, 5 abril 2020 - 17:01


    La región italiana de Lombardía, la más afectada por el coronavirus Covid-19 que en Italia ha causado ya al menos 15.000 fallecidos, multará desde este domingo con 400 euros a todos los ciudadanos que salgan a la calle sin mascarillas o, en su defecto, con bufandas que les cubran la boca y la nariz. Se trata de una ordenanza regional aprobada por el presidente de Lombardía, Attilio Fontana, que busca contener la propagación del virus, que en esta región ha causado más de 49.000 contagios y 8.600 fallecidos.

    "Las mascarillas resuelven el problema al 100 %, las bufandas al 30-40 %, pero más vale eso que nada", ha explicado Fontana en declaraciones a la emisora italiana Radio Padania. La obligación permanecerá vigente de momento hasta el 13 de abril, fecha hasta la que se mantiene el confinamiento nacional aprobado por el Gobierno.

    Esta iniciativa ha generado controversia en el país, donde las autoridades políticas y sanitarias no se ponen de acuerdo sobre la conveniencia o no de llevar mascarillas fuera de casa. El jefe de la Protección Civil italiana, Angelo Borrelli, dijo el sábado que aconseja la mascarilla a quienes no puedan respetar el metro y medio de seguridad, pero matizó que él no la usa porque prefiere guardar la distancia recomendada con otras personas.
     
    Malavida79, ObiWan, kiam y 2 otros les gusta esto.
  29. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.050
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Es que Rajoy estaba de vacaciones y no podía firmar el pedido hasta que se incorporase. O la Comunidad de Madrid que lleva años recortando en Sanidad :muro:

    Menudo rebaño de borregos, estamos listos :lloro:
     
    Malavida79, jmborja, Ronin y otra persona les gusta esto.
  30. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Eso es lo que se quiere hacer creer, claro que ahora hace falta material, pero lo importante fue que no se tomaron las medidas necesarias cuando ya se venia venir, esas dos o tres semanas que ya teníamos que estar en estado de alerta y así no se contagiaría tanta gente, todo para llegar como fuera al 8M, después de ese maravilloso día todo era un desastre, medidas de confinamiento,etc.

    Pues no, la culpa no es ahora de no tener material, que es cierto que no hay, eso es una consecuencia de no tomar las medidas cuando era necesario, no puedes pretender arreglar el problema cuando ya lo tienes encima, mas si cabe cuando teníamos el ejemplo de china y luego el de Italia, no hay excusa, se hizo MAL y punto.
     
    jantgp, Malavida79, Pamplinas y 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página