PANDEMIC Topic ¿Os preocupa el avance del corona virus? Vol. IV

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MigYecla, 1 May 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.393
    Me Gusta:
    87.019
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
  2. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.969
    Me Gusta:
    69.706
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Podemos presiona a Sánchez para que los golpistas puedan pasar la pandemia fuera de la cárcel.


    :metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra:[​IMG]


    El Gobierno tiene sobre la mesa una iniciativa de Podemos para que los presos que se encuentran en segundo y tercer grado penitenciario que cuenten con permiso para salir de la cárcel puedan permanecer confinados en sus domicilios y no tengan que hacerlo prisión mientras dure la pandemia

    Esta medida beneficiaría a los presos golpistas condenados por el referéndum ilegal del 1-O, a Oriol Pujol, hijo de Jordi Pujol, o a otros reclusos condenados por corrupción como Iñaki Urdangarin.
     
    Malavida79, Ronin, Manol y 4 otros les gusta esto.
  3. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.318
    Me Gusta:
    393.098
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    dagart, Malavida79, ZIBOR y 12 otros les gusta esto.
  4. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.969
    Me Gusta:
    69.706
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Trump castiga a Sánchez: aparta a Navantia de un contrato de 18.000 millones para la Armada de EEUU

    [​IMG]

    Fuerte revés para los planes de futuro de Navantia. Los astilleros españoles optaban a participar en la construcción de una veintena de fragatas de nueva generación para la U.S. Navy, un contrato valorado en 20.000 millones de dólares (unos 18.000 en euros) que finalmente se ha ido para la firma italiana Fincatieri. En el sector de la industria de defensa se ha entendido como un ‘castigo’ de la Administración Trump al Gobierno de Pedro Sánchez por sus desplantes y el insistente incumplimiento español con los presupuestos de la OTAN.

    En mayo de 2019, el Gobierno de Pedro Sánchez decidió retirar unilateralmente la fragata de la Armada española ‘Méndez Núñez‘ del Grupo de Combate del portaaviones ‘Abraham Lincoln’. Lo hizo en medio de las tensiones entre Estados Unidos e Irán, en un movimiento que molestó profundamente al Gobierno de Donald Trump. Una decisión que provocó una profunda preocupación en la dirección de Navantia: el astillero español se jugaba un jugosísimo contrato multimillonario en Estados Unidos, y cualquier paso en falso podría echar a perder la oportunidad. Aquel pronóstico se ha confirmado en la madrugada del jueves al viernes 1 de mayo con un comunicado oficial del Pentágono.

    [​IMG]

    La construcción de la primera unidad de la futura serie de fragatas de última generación para la marina estadounidense, que llevarán el nombre de ‘FFG(X)’, ha caído del lado italiano. Según el anuncio oficial, serán los astilleros locales de Fincatieri quienes desarrollen esa primera unidad del proyecto, que contará con hasta 20 nuevas fragatas valoradas en conjunto en poco menos de 18.000 millones de euros (a razón de unos 860 millones cada unidad, contando con que la primera de ellas tendrá un coste superior al resto, alrededor de unos 1.090 millones). Navantia dice así adiós a una de las mejores oportunidades de negocio internacional que se le han presentado en la última década.

    *El proyecto ‘FFG(X)’

    Los astilleros españoles aspiraban a hacerse con una parte fundamental del contrato, al que acudían bajo un consorcio con la firma estadounidense General Dynamics y sus astilleros Bath Iron Works, donde se construirían. España aportaría ingeniería y asesoramiento a cambio de una parte importante de los beneficios del programa. Los buques no se construirían ni en Cádiz ni en Ferrol, pero sí aportarían una carga de trabajo importante a unos astilleros muy necesitados de encargos.

    La oferta española contaba con la ventaja de que el diseño de sus fragatas ya estaba probado con éxito en las españolas ‘F-100′, actualmente en servicio en la Armada, y las futuras F-110. Además, Estados Unidos exigía que el sistema de combate de esas nuevas fragatas ‘FFG(X)’ fuera el ‘Aegis’, desarrollado en conjunto en los años 90 entre España y Estados Unidos y hoy básico para la estrategia de defensa antimisiles del Pentágono.



    *Fallos en ‘lo político’

    Pese a la ventaja técnica y económica que suponía la propuesta española, Navantia se queda sin el contrato. Y en el sector ya lo relacionan abiertamente con «condicionantes políticos».

    «En este tipo de contratos la política es una parte clave de las decisiones. Manda la Casa Blanca por encima de cualquier condicionante técnico. Ya puedes presentar la mejor oferta en términos de avance tecnológico o incluso ventajosa en lo económico, que si las cosas no andan bien en cuanto a relaciones diplomáticas, el contrato no va a prosperar». Así explica un directivo de una empresa de armamento que lleva décadas involucrado en la negociación de este tipo de contratos.

    La relación diplomática de España con Estados Unidos ha sufrido serios reveses en el último año y medio. Fueron sonados los encontronazos entre Donald Trump y Pedro Sánchez a costa del insuficiente gasto de España en materia de defensa, a pesar de los compromisos firmados en 2014 por el entonces gobierno de Mariano Rajoy.

    *Incumplimientos y desaires

    Estados Unidos y la OTAN exigen a España gastar un 2% de su PIB en partidas de defensa. Lo que tanto la Alianza como Washington consideran lo ‘mínimo’ para cada uno de los aliados. Sin embargo, el gasto real nacional no llega al 1%. Es el más bajo de toda la OTAN, junto a países sin apenas ejército como Luxemburgo.

    La situación, lejos de mejorar, va agravándose con el paso de los años. De hecho, el malestar estadounidense al respecto está detrás de algunos de los desplantes públicos que Trump ha dirigido a Sánchez en las últimas reuniones de la OTAN. El pasado mes de diciembre, en la cumbre de Londres, Estados Unidos excluyo a España de todas las reuniones periféricas de alto nivel. En su discurso, Trump llegó a hablar de «morosos«. Sánchez ha intentado convercer sin éxito a su socio en el Gobierno, Podemos, para elevar el gasto militar a las exigencias de Trump.

    Tampoco ha contribuido a mejorar el clima diplomático entre ambos países aquella retirada unilateral de la fragata ‘Méndez Núñez’ del Grupo de Combate del portaaviones ‘Abraham Lincoln’. Un movimiento del que en la Armada española no recuerdan precedente.
     
    Malavida79, Eduma, agc y 4 otros les gusta esto.
  5. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.938
    Me Gusta:
    19.175
    Modelo:
    M2C
    Lamentables imagenes de la clausura del hospital de ifema

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Malavida79, EÄRENDIL, agc y 6 otros les gusta esto.
  6. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.318
    Me Gusta:
    393.098
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  7. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.341
    Me Gusta:
    18.703
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias a este mapa, he triunfado


    [​IMG]
     
    dagart, Malavida79, agc y 8 otros les gusta esto.
  8. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.393
    Me Gusta:
    87.019
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    Estas si que son lamentables y vomitivas.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    dagart, Malavida79, One2One y 15 otros les gusta esto.
  9. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.938
    Me Gusta:
    19.175
    Modelo:
    M2C
    Esta claro que esas son aun mas lamentables
    Pero es que sanitarios y politicos sin guardar la mas minima distancia de seguridad con la tabarra que nos dan a diario y siendo el colectivo mas perjudicado y mas contagiado , haciendose selfies , bailando la conga ..... Pero si yo el otro dia venia de comprar el pan con mi mascarilla , me encontre con un conocido tambien con mascarilla , estuvimos diciendonos dos cosas a dos metros , y vino un coche de policia que pasaba y nos llamo la atencion , lo entendi perfectamente, y ahora ves esta fiesta que se montan y no lo entiendes
     
    Joss, jmborja, Gus y 3 otros les gusta esto.
  10. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.318
    Me Gusta:
    393.098
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    LONDRES, 1 May. (EUROPA PRESS) -
    01/05/2020 19:02:41
    Reino Unido suma ya más de 27.000 fallecidos y supera el objetivo de 100.000 test en abril
     
    dagart, Malavida79, agc y 4 otros les gusta esto.
  11. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.393
    Me Gusta:
    87.019
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Lo que es una vergüenza es que ni el psicópata de Sánchez ni el Hijo de ..... de Iglesias se hayan dignado siquiera de ir nunca a visitar el hospital de Ifema.

    Señores, tenemos un cáncer galopante en el gobierno, claro que es la decisión de:

    [​IMG]
     
    dagart, Malavida79, Qui//M3 y 10 otros les gusta esto.
  12. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.393
    Me Gusta:
    87.019
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    Esos sanitarios tienen los huevos pelados de estar diariamente cuerpo a cuerpo con sus colegas y con los enfermos, ¿o también guardan la distancia de 2 metros entre ellos?
     
    Malavida79, ZIBOR, agc y 11 otros les gusta esto.
  13. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.938
    Me Gusta:
    19.175
    Modelo:
    M2C
    soy consciente de ello, simplemente es por la imagen que se transmite a la gente confinada , podian haber hecho un acto con menos gente algo separados, sin selfies y sin bailar la conga
     
    Malavida79, jmborja, Gus y 3 otros les gusta esto.
  14. m69

    m69 Forista

    Registrado:
    18 Nov 2018
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta:
    8.031
    Modelo:
    X1
    Pues la misma imagen que nos dan a diario por la tele los programas de entretenimiento. Están todos juntitos y sin respetar las normas y no he visto a ningún balconetti quejarse. Para mí el peor ejemplo fue este:

    [​IMG] í el
     
    dagart, Malavida79, agc y 6 otros les gusta esto.
  15. m69

    m69 Forista

    Registrado:
    18 Nov 2018
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta:
    8.031
    Modelo:
    X1
    Poquito a poco vamos descubriendo cosas. Atentos al minuto 1:13, ahí es donde puede estar la respuesta del porqué en España no se han hecho autopsias.


     
    jmborja, ObiWan, Juankmen y 2 otros les gusta esto.
  16. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.318
    Me Gusta:
    393.098
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Tócate los huevos, mandan a los sanitarios a la muerte y a los supervivientes los quieren depurar…



    --------------
    MADRID, 1 May. (EUROPA PRESS) -
    01/05/2020 20:22:47
    Delegación del Gobierno abre investigación por vulneración del distanciamiento social en el acto de hoy de Ifema

    -------
    La delegación del Gobierno en Madrid abre una investigación por el acto de clausura de Ifema
    20:20
     
    Última edición: 1 May 2020
    Malavida79, agc, roger bm y 6 otros les gusta esto.
  17. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.848
    Me Gusta:
    43.062
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:

    Vamos bien para Venezuela 2.0. :metra::metra:
     
    Malavida79, agc, jmborja y 4 otros les gusta esto.
  18. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Bien !! dentro de las 10 primeras paginas !!!
     
    Malavida79, jmborja, ObiWan y 2 otros les gusta esto.
  19. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.393
    Me Gusta:
    87.019
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    No, somos España, los tenemos que superar, que c**o 2.0.
     
    ER330d, jmborja, Ronin y 3 otros les gusta esto.
  20. m69

    m69 Forista

    Registrado:
    18 Nov 2018
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta:
    8.031
    Modelo:
    X1
    Esto empieza a ser una caza de brujas. Mientras al politicucho vasco le quitan la multa, mantienen las de más de 500 militares. Mientras a Rajoy lo quieren multar, a Iglesias y Sánchez no les pasa nada por saltarse la cuarentena. Y mientras seguimos confinados y esclavos de horarios impuestos por estos sinvergüezas, ellos siguen a sus anchas.
     
    ZIBOR, agc, jmborja y 4 otros les gusta esto.
  21. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.393
    Me Gusta:
    87.019
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    Cuidado que les jode que la Comunidad de Madrid haga las cosas bien y esta panda de inútiles no da pié con bola, pero como dice Sabina.

    El más capullo de mi clase (¡que elemento!)
    Llegó hasta el parlamento
    Y, a sus cuarenta y tantos años,
    Un escaño
    Decora con su terno
    Azul de diputado del gobierno.
    Da fe de que ha triunfado..............
     
    Tenacitas, Malavida79, agc y 6 otros les gusta esto.
  22. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.318
    Me Gusta:
    393.098
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  23. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.759
    Me Gusta:
    12.124
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :amo2::amo::amo2::amo::amo2::amo::amo2::amo::amo2::amo:

    Perfectas imágenes para una pole

    Mecaguentoloquesemenea con el día de trabajador...toda la jornada pringao con las ventanas. Hasta ahora sin abrir el foro.
    A la máquina de chillar se le ha antojado motorizar las persianas:metra::metra::metra:
     
    Malavida79, agc, rotondator y 4 otros les gusta esto.
  24. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.772
    Me Gusta:
    17.740
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    Interesante
     
    A Manol le gusta esto.
  25. m69

    m69 Forista

    Registrado:
    18 Nov 2018
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta:
    8.031
    Modelo:
    X1
    Vamos con mas videos de la posible manipulación en cuanto a los fallecidos por COVID-19
     
    A jmborja y Manol les gusta esto.
  26. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.318
    Me Gusta:
    393.098
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    01/05/2020 20:43:15
    La muerte de un varón de 84 años en una clínina de Ourense eleva a 558 los fallecidos con COVID-19 en Galicia

    SANTIAGO DE COMPOSTELA, 1 May. (EUROPA PRESS) -
     
    Malavida79, agc, jmborja y 3 otros les gusta esto.
  27. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.759
    Me Gusta:
    12.124
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se deben referir a ti...creo que hablan de esos que vienen en pateras que son muy fachas...porque tu tienes dni, no????
    Ainnnsss, ni faltar al respeto saben. Que cruz
     
    Malavida79, Eduma, Manol y otra persona les gusta esto.
  28. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.938
    Me Gusta:
    19.175
    Modelo:
    M2C
  29. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.318
    Me Gusta:
    393.098
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los italianos acuden en masa a los Montes de Piedad para empeñar las joyas de la familia por el coronavirus
    Colas interminables antes los bancos de empeño de todo el país para lograr liquidez «para no pasar hambre»
    ABC
    01/05/2020 18:23h


    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Malavida79, ZIBOR, Eduma y 5 otros les gusta esto.
  30. m69

    m69 Forista

    Registrado:
    18 Nov 2018
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta:
    8.031
    Modelo:
    X1
    Pues lo que dice el refrán: "cuando las barbas de tu vecino veas cortar......" Pero bueno, tenemos a un gobierno que no va a dejar a nadie atrás ¿verdad?
     
    ER330d, Malavida79, ZIBOR y 8 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página