PANDEMIC Topic ¿Os preocupa el avance del corona virus? Vol. IV

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MigYecla, 1 May 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GermanE46swap

    GermanE46swap Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2020
    Mensajes:
    9.309
    Me Gusta:
    9.724
    Modelo:
    320Ci

    Supongamos que nos manipulan ( bueno, es un hecho biggrin) supongamos que el 80 % de los muertos por coronavirus, en realidad murieron por gripe común.

    Ahora bien, qué consiguen los gobiernos mintiendo en eso?

    Ellos tampoco lo saben ?

    Lo saben pero no dicen la verdad?


    Cual es la finalidad de todo esto?

    Osea, supongamosque lo del nuevo orden mundial sea una fantasía. En qué beneficiaría a los gobiernos de los países, destruir sus economías a propósito ?

    Ellos ganan algo empobreciendo a la población, hundiendo el país, generando revueltas sociales, y poniendo al ejército repartiendo una cuchara de sopa a la gente ?


    Dónde estáría el beneficio ?

    A mi me cuesta mucho, o mejor dicho, no le veo ni la lógica ni el beneficio a generar todo este panorama símplemente para lanzar una aplicación en el móvil para saber en todo momento dónde está cada uno.


    Si alguien me explica cual es el trasfondo verdadero de todo esto, se gana el cielo biggrin
     
    A Manol le gusta esto.
  2. GermanE46swap

    GermanE46swap Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2020
    Mensajes:
    9.309
    Me Gusta:
    9.724
    Modelo:
    320Ci
    La Policía se prepara para un aumento de los delitos de orden público durante la desescalada por la Covid-19
    Los expertos en seguridad alertan de las consecuencias sociales de la crisis económica generada por el estado de alarma
     
    A Snatch y Manol les gusta esto.
  3. javier530xda

    javier530xda Forista

    Registrado:
    27 Feb 2011
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    3.666
    Ubicación:
    al Norte
    Modelo:
    GT 320i
    Puedes escribir en google "nuevo orden mundial objetivos" ; tambien "club bilderberg objetivos"

    Hay mucha literatura y hay que separar la paja del grano. La realidad supera la ficcion.
     
    A ER330d y Manol les gusta esto.
  4. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.293
    Me Gusta:
    24.024
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se si ya se ha dicho por aquí :
    La OMS felicita a Suecia por sus medidas ; las más suaves ; frente al C19.
    En que quedamos ? ; lo hace bien España cerrando 2 mes ; o lo hacen bien ellos ; parques llenos ; cafeterías y restaurantes a rebosar .
    Y sus cifras mejores que las de Francia ; España ; UK; Bélgica ...... .
    No se a ver si alguien me lo explica ..... .
    Otra noticia:
    Galicia ha hecho un muestreo y sale que sólo hay un 1% contagiados ; y esto les asusta y les preocupa ante un segundo brote.
    Entonces en que quedamos que es bueno contagiarse o no ????
     
    Snatch, jmborja, EÄRENDIL y 4 otros les gusta esto.
  5. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.388
    Me Gusta:
    24.203
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Supongo que el 100% de la producción no irá destinada al mercado español, sino que se exportará.

    Hay que empezar a reactivar la economía.

    Además, por esa regla de tres no se debe abrir nada.

    Total, con la gente en casa cobrando un ERTE no va a ir a tomarse unas cervezas, ni a un centro comercial (cuando los abran), ni llevarán el coche al taller, ni irán al cine/teatro cuando pueda.

    Si no se reactiva será la pescadilla que se muerde la cola y entraremos en un bucle infinito.

    No abro porque la gente no gasta, y no gasta porque no tiene trabajo porque no abro.

    Luego está en que no todo el mundo está en un ERTE.
     
    Snatch, jmborja, Gavira y 5 otros les gusta esto.
  6. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    11.833
    Me Gusta:
    7.982
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    C5 HDi
    Creo que no lo dije nunca :LOL:, en torno a un 85% de la producción de PSA-Vigo es para exportar. El resto de fabricantes en España tienen cifras similares (me refiero a marcas de coches).
     
    A EXENARRO le gusta esto.
  7. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.938
    Me Gusta:
    19.175
    Modelo:
    M2C
    Hay un porcentaje de gente que sigue cobrando lo mismo que antes del covid, funcionarios, pensionistas , trabajadores esenciales, e industria y construccion que no han parado . Es importante que esa gente no pare la economia en la medida de lo posible , y siga consumiendo , en la medida de lo posible claro esta . Uno aunque siga cobrando lo mismo con todo lo que se oye puede llegar a penar que igual me llega a mi tambien
     
    EXENARRO, Snatch, jmborja y otra persona les gusta esto.
  8. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.294
    Me Gusta:
    2.744
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues mira a Venezuela, Cuba etc...Si tú tienes a la gente con una paga de subsistencia sin trabajar en casa estás comprando su voto.Se llama cultura del miedo, que viene la derecha a explotarnos.La gran mayoría de la gente no quiere trabajar y como entremos en ese bucle a ver quien nos saca.El comunismo genera pobreza,mirar la historia,Rusia,Alemania del este,Cuba,Venezuela, Argentina....La gente no quiere trabajar lo tengo clarísimo.El capitalismo no es perfecto, tiene defectos, pero si no hay competencia no hay crecimiento.
     
    Snatch, jmborja, GermanE46swap y 7 otros les gusta esto.
  9. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.173
    Me Gusta:
    25.314
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Totalmente de acuerdo.

    En la anterior crisis aumentó el ahorro de las familias, el miedo a gastar (quién podía) ralentizó aún más la recuperación.
     
    A jmborja, soros y Manol les gusta esto.
  10. Lomen

    Lomen Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    5.409
    Me Gusta:
    12.621
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una cosa es el miedo a gastar, y otra darse cuenta que no se puede comprar una TV a credito.
     
    XEQUEBO!, jmborja, ER330d y 3 otros les gusta esto.
  11. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.177
    Me Gusta:
    299.542
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Dr. Trillón.
     
    A Snatch le gusta esto.
  12. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.969
    Me Gusta:
    69.706
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
     
    A Eduma le gusta esto.
  13. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.969
    Me Gusta:
    69.706
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
     
    A agc le gusta esto.
  14. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.969
    Me Gusta:
    69.706
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
     
    A agc y Gudus les gusta esto.
  15. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta:
    14.090
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si me aceptas un consejo, si las controlas por mecanismo en lugar de mando a distancia ponlo al lado del interruptor de las luces de la habitación donde este la persiana, es mucho más práctico a la hora de manejarlas y podrás utilizar la canalización del interruptor para llevar los cables de la persiana por lo que te ahorraras la roza para el mecanismo.

    Así lo tengo yo y el tour mañanero y nocturno es mucho mas corto.
     
    A kiam le gusta esto.
  16. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.969
    Me Gusta:
    69.706
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
     
    A Snatch, XEQUEBO! y agc les gusta esto.
  17. ferrom333

    ferrom333 Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2012
    Mensajes:
    5.624
    Me Gusta:
    8.972
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Muchos
    Hasta hace poco creía que el Coronavirus probablemente era algo surgido de la naturaleza sin ningún tipo de intervención humana ni mucho menos ingeniería biológica, pero es tal la machacona insistencia del 99 % de los medios de comunicación en negar otros posibles orígenes distinto del natural que ya desconfio, hoy mismo viene en el diario El País un artículo parcial, tendencioso y que en mi opinión ofende la inteligencia sobre el origen del Coronavirus, el titular "Pangolin o conspiración" esta teledirigido para negar cualquier otra posibilidad distinta sobre el origen natural de esta pandemia, apuntalar la común estrechez de miras del populacho parece que es el objetivo de muchos medios, según la comunidad científica el virus no ha sido manipulado en ningún laboratorio lo cual dejaría rastros evidentes en su genoma, pero hay otras posibilidades, ¿y si alguien conocía de la existencia de este virus en la naturaleza y simplemente facilitó su propagación?, no hay pruebas para afirmar esto último, pero tampoco para descartarlo con rotundidad, también creo que aunque no se manipulase algún laboratorio podía tener ya muestras del virus, a saber con que fines, y accidental o deliberadamente haberlo puesto en circulación, ¿porqué debemos creer ciegamente en medios de comunicación y políticos que mienten constantemente tal y como se ha visto durante esta pandemia?
    Este ilustrativo video acrecienta las sospechas.
     
    Última edición: 2 May 2020
    A Snatch le gusta esto.
  18. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Hoy en dia no te preocupes que las financieras ya se ocupan de que puedas comprar a plazos. Es mas, seguro que mas de uno ya esta pensando en ese credito para irse unos dias de vacaciones. La mentalidad humana es muy predecible y de rutinas.
     
  19. Lomen

    Lomen Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    5.409
    Me Gusta:
    12.621
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues asi chungo estar 1 mes sin cobrar.

    Ya seas currante, o jefe.
     
  20. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.050
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Por qué no?
     
    A Lomen le gusta esto.
  21. Lomen

    Lomen Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    5.409
    Me Gusta:
    12.621
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues bajo mi punto de vista, porque si no tienes o musculo o constancia para tener ahorrado el money de una tv el credito solo te va a valer para que gane dinero la finaciera.

    Si es cuestion de musculo, vas a pagar la tv y a la financiera, agrabando tu problema de tener poco money.
    Y si es cuestion de constancia, vas a seguir pagando a la financiera y sin aprender nada.

    De las dos formas no se puede ir siempre en la cuerda floja y sin ningun colchon.

    Un despido, un accidente, etc..... y luego llegan los lloros y los llantos.

    Una cosa es decidir pedir un credito para no descapitalizarse al afrontar una cantidad respetable, o que la gestion que hagamos de nuestro money nos rente mas que el interes de la financiera (¿pero en 600e?).

    ¿Que queremos taparnos los ojos y pensar que es lo normal? Pues vale. Nos lo han vendido muy bien y nos lo creemos.

    Pero no nos engañemos, si no tenemos efectivo para comprar una tv es que estamos mal.
    Y hay que hacer cambios.
     
    ZIBOR, EXENARRO, kiam y 6 otros les gusta esto.
  22. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    No se de donde sacas que la gripe mata más si en 2018 que fue un mal año en toda la temporada mató a 15000 y el Covid lleva 25000 oficiales con confinamiento en 2 meses.

    Habría que valorar cual sería el efecto si la gripe no tuviese vacuna e hiciesemos confinamiento pero creo que los numeros estarían mucho más alejados.
     
    Última edición: 2 May 2020
    A Dani323 le gusta esto.
  23. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.177
    Me Gusta:
    299.542
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Coged los utensilios más escandalosos que tengáis.

    0DC2B6F5-4C83-4B75-B2CD-8F915409C053.jpeg
     
    Snatch, agc, manelE36 y otra persona les gusta esto.
  24. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.192
    Me Gusta:
    68.684
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No lo he colgado por aquí porque es un video de 1h12 en inglés y dudo que muchos lo fueran a ver. El que habla, sin ponerse radicalmente a favor o en contra de ninguna medida, ni criticar a nadie, habla sobre la epidemiología, lo que dicen los datos y lo que hay que hacer. Su CV es incuestionable, el mejor que yo he visto de todos los que han opinado sobre el tema. Y explica muy bien. Si quieres te lo paso...
     
    A gogo le gusta esto.
  25. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.307
    Me Gusta:
    219.052
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ayer ya tuvimos otra jornada sin muertos y muy pocos casos activos nuevos.

    Toda la razón al vídeo que vi ayer sobre la desescalada en Italia, de un parlamentario regañando al gobierno. Hay que levantar la mano en menos de seis semanas en las comunidades que menos incidencia tienen en el bicho o el daño económico va a superar al sanitario con creces.

    De los últimos 4 días tenemos 2 muertos en Murcia y poquísimos casos activos. Y si el bicho muere con el calor, imaginad hoy ..... vamos a morir todos, hasta el bicho. Temperatura interior de mi salón hace un ratico. Toca arrancar el aire acondicionado en 3, 2, 1. Durmiendo ya con ventanas abiertas que estamos.

    upload_2020-5-2_10-11-21.png

    Mis amigos deportistas estaban con la bici desde las 6 de la mañana hasta hace un rato también, los montes del Valle y la Cresta del Gallo petados de gente .... ni en la Romería de Murcia había tanta gente me han dicho. La peña haciendo 10k como locos ...... y gordos como bolos.

    upload_2020-5-2_10-14-17.png

    Y yo mientras teniendo sueños absurdos una noche y otra también. :descojon:
     
    kiam, Snatch, XEQUEBO! y 5 otros les gusta esto.
  26. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.268
    Me Gusta:
    22.731
    Ubicación:
    Madrid
    La hostelería que abra solo con 6 personas en una terraza de 10 mesas y 40 sillas sin interior ni barra, y bien separados unos de otros no? y ahora mismo miles y miles de personas juntos en la p*ta calle como chinches....váyanse a tomar por culo queridos putos gobernantes inútiles :facepalm::mad::metra:
     
    kiam, Snatch, jmborja y otra persona les gusta esto.
  27. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.998
    Me Gusta:
    168.544
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sanidad fía la desescalada a unos datos sólidos por provincias que no existen
    Las comunidades siguen inmersas en un baile de cifras para adaptarse a las exigencias

    Mucho tiene que mejorar de aquí al día 11 la gestión de los datos que ofrecen las comunidades autónomas, y que publica el Ministerio de Sanidad, para que reflejen la evolución real de la epidemia en la que el Gobierno pretende basar la desescalada. Unas cifras diarias y sólidas por provincias que a día de hoy no existen como tal o, al menos, la mayoría de autonomías no las notifican así. Más bien están inmersas en un baile de registros, actualizaciones y correcciones de las series históricas para adaptarse al último protocolo impuesto por Sanidad para tener controlados los casos nuevos que se vayan produciendo y las capacidades sanitarias para responder a ellos.

    La unidad provincial, que puede tener todo el sentido del mundo para llevar un control de la movilidad poblacional, hace agua en cuanto se habla en términos sanitarios. Por ejemplo, el Hospital de Soria le da servicio a toda la provincia, pero Cataluña tiene siete áreas sanitarias, además de Barcelona ciudad. En el País Vasco también hay siete «comarcas sanitarias» con 16 hospitales principales. O el Servicio Andaluz de Salud, que está dividido en nada menos que quince «áreas de gestión sanitaria»

    Ni siquiera hace falta irse tan lejos para entender la complejidad. El territorio gallego se organiza en base a siete «estruturas de xestión integrada»: A Coruña, Ferrol, Santiago, Lugo, Ourense, Pontevedra y Vigo. Incluso si se pone el foco en los distritos sanitarios, que sí se adaptan mucho más a la dicotomía rural-urbano de los territorios, la cifra se eleva a 14. De hecho, el propio Sergas publica sus actualizaciones diarias de datos de acuerdo con estas siete áreas, con lo que las divisiones provinciales no encajan. A Estrada y Lalín, por citar dos casos, son concellos de Pontevedra y pertenecen al área de Santiago.Ahora bien, para llegar con fiabilidad a ese nivel territorial, los principales indicadores de las autonomías y el registro global del Gobierno deberían estar homogeneizados y no es aún el caso, pese a los esfuerzos realizados durante los últimos días. Madrid notificó en el balance del jueves (los datos siempre son hasta las 21 horas del día anterior) 406 nuevos casos y ayer tan solo 52. En la Comunidad Valenciana, atendiendo a la literalidad de los datos, el miércoles ingresó en cuidados intensivos un paciente y el jueves 31 de golpe. La Generalitat de Cataluña tenía el día anterior —oficialmente, al margen de registros de funerarias— 5.773 muertos y ayer por la mañana en el informe de Sanidad había 5.061.

    Parece claro que esas oscilaciones —más que a realidades clínicas y epidemiológicas— responden a cuestiones de notificación y a la depuración de los datos que están llevando a cabo para llegar al día 11 con un poco más de coherencia.Retrasos y correccionesEl caso de Madrid lo explicó el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CAES), Fernando Simón. Aunque ayer la comunidad solo sumase como nuevos esos 52 casos, en realidad a la serie histórica añade otros 658, porque «recibieron datos de laboratorio con tres y cuatro semanas de retraso» y han tenido que «corregir toda la serie histórica».

    Por lo demás, las cifras generales de la evolución de la epidemia siguen ahondando en la tendencia decreciente. Los fallecimientos diarios continúan por debajo de los 300 (281 exactamente, por lo que suman un total de 24.824) y los 1.309 nuevos casos suponen un incremento del 0,5 %, mientras que los 2.628 nuevos curados indican un crecimiento del 2,5 %.

    Madrid cuenta 5.187 muertos más de los que recoge el informe del Gobierno
    La Comunidad de Madrid estima que un total de 13.409 han fallecido en la región con sospecha o confirmación de covid-19 en base a la información recopilada por el departamento de Sanidad Mortuoria en función de los certificados de defunción. Esta cifra supone 88 decesos más con respecto al balance de ayer y a su vez representa un incremento de 5.187 muertes como consecuencia del coronavirus en relación con la contabilidad que realiza el Ejecutivo central.


    Concretamente, un total de 8.203 se refiere a decesos en hospitales (aunque Sanidad Mortuoria tiene un desfase de días en sus datos), a los que se suman 4.355 en centros sociosanitarios (como pueden ser las residencias), 827 muertes en domicilio y 24 en otros lugares, entre los que figura la vía pública. Con estos datos, los fallecidos en centros residenciales suponen el 32,4 por ciento del total habido por la enfermedad y los decesos en el propio domicilio concentran casi el 6,1 por ciento.

    No es el único caso en el que existen diferencias más que significativas entre unos y otros registros de mortalidad. En Cataluña, la Generalitat lleva contabilizadas 10.772 víctimas, con los datos aportados por las funerarias, mientras que en el informe del Ministerio de Sanidad figuran 5.061, menos de la mitad.



    Los territorios como Galicia podrán salir antes del confinamiento

    «Hay territorios en los que el proceso va a ir mucho más rápido que en otros. Eso creo que lo podemos entender todos. Son territorios en los que ha habido una incidencia muy baja, poseen suficientes capacidades sanitarias y, además, pueden acceder a capacidades de otros territorios cercanos. Las poblaciones no tienen un nivel de concentración tran grande como en otros lugares», explicó ayer el director del CAES, Fernando Simón, para poner sobre la mesa que provincias como las gallegas pueden estar listas ese día 11 para entrar en la primera fase de la desescalada. «También es cierto que en esos territorios, en los que ha habido menor incidencia, tampoco están tan alerta como puedan estar en los lugares donde han sufrido esta epidemia de una manera mucho más intensa. Hay que hacer un trabajo muy importante de concienciación a medida que se vayan levantando algunas de las restricciones», añadió el epidemiólogo para quien, «con la experiencia vivida y con los riesgos a los que nos exponemos si hubiese un nuevo repunte de casos, tenemos que ser todos muy conscientes de que la prudencia nos debe guiar y debe ser uno de los valores que utilicemos a la hora de plantear posibles levantamientos de restricciones».

    Las cifras, en general, acompañan. Aunque en el informe de ayer de Sanidad figuran 151 casos nuevos, frente a los 22 del día anterior, todo apunta a que se trata de un asunto de desajustes de notificación más que de incidencia real de la epidemia, porque los casos activos, según los datos del Sergas, son 129 menos y han bajado en todas las áreas sanitarias excepto en la de Ferrol, que tiene exactamente la misma cifra. También los hospitales cuentan en estos momentos con 56 ingresados menos y la ocupación de unidades de cuidados intensivos con positivos por covid-19 sigue bajando. Son dos menos que en la jornada anterior, y 45 personas en total frente a los 178 que llegó a haber. La tasa de crecimiento (-3,9 %) y el número reproductivo instantáneo (0,79), aunque entrarían dentro de lo exigido, sí tienen que mejorar porque están entre los peores datos del país.Los fallecimientos son ya 557 después de que ayer perdiesen la vida un hombre de 70 años en el Chuac de A Coruña, otro de 84 en la Clínica Santa Teresa de Ourense y otro de 69 en el CHOP de Pontevedra.

    En Castilla y León se han notificado 2.352 muertos con coronavirus o síntomas compatibles en residencias de mayores desde el inicio desde el inicio de la epidemia. Esta cifra representa un 132,88% del total de fallecidos en la comunidad autónoma.
     
    A kiam, Snatch y agc les gusta esto.
  28. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.221
    Me Gusta:
    66.740
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Del mismo modo que un perro no muerde la mano que le da de comer, la OMS felicita sistemáticamente a todos los países por su gestión del Covid-19, sean cuales sean las medidas que hayan tomado. La OMS es una organización política, cuya supervivencia depende de las aportaciones económicas de sus socios.
    Aquí se explica bastante bien el modus operandi de la OMS con sus "felicitaciones" generalizadas a modo de tarifa plana, que son prácticamente idénticas para todo el mundo.

     
    A kiam, jmborja y GermanE46swap les gusta esto.
  29. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.998
    Me Gusta:
    168.544
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    kiam, Snatch, jmborja y 3 otros les gusta esto.
  30. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.998
    Me Gusta:
    168.544
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Snatch, jmborja, EÄRENDIL y 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página