PANDEMIC Topic ¿Os preocupa el avance del corona virus? Vol. V

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanjete33

Forista Legendario
Hoy iba con el chaval a hacer un encargo, y en una calle, seis municipales rodeando a un chaval que suele pedir limosna, debían llevar tiempo, el chaval sin mascarilla y le oigo decir que se le había roto y que tenía que pedir y sacar para para poder comprar una, y los munipas, que no, que sin mascarilla no podía estar en la calle.

Me he puesto de una mala hostia tremenda y me he ido a una farmacia que había a 50 metros, he comprado una mascarilla, he saludado muy educado a los polis, le he dado la mascarilla al chaval diciéndole que era nueva y recién comprada, en 2 segundos se la ha puesto, y con la mirada de los 6 polis y los 30 ó 40 mirones en el cogote.

Unos 10-15 minutos después vuelvo del recado y allí seguían rodeando al chaval, y he pasado por al lado mirando, uno de los munipas que me ha reconocido me pregunta que qué miro ahora, le digo que el espectáculo que hay montado, como los otros muchos que hay mirando, y que por qué me pregunta casualidad a mí.

Ya lo sabes, me dice, le digo que si dar una mascarilla a quien no la dispone es motivo de pararme y hacer pasar un mal rato a mí chaval. Y de seguido he seguido camino.

No sé en qué habrá acabado la cosa porque tenis que ir a buscar a la pequeña, pero más de media hora, tres patrullas, por un chaval sin recursos que estaba sin mascarilla al aire libre. Para eso sí hay recursos.
En parques y ciertas plazas de mi pueblo, te arruinas. Son zona botellón 24h.

Si le quieres poner mascarilla a los que no la tienen puesta, no por la poli, que no se la espera.

A lo mejor en la parte centro/pija, si te arruinas.

• Like
Reacciones: Gus

el_ovispo

Forista Legendario

Si le quieres poner mascarilla a los que no la tienen puesta, no por la poli, que no se la espera.

Hombre, una cuadrilla de 15 ó 20 chavales, todos juntitos y compartiendo vasos con las mascarillas en el codo, si hace falta ayudo a los munipas, pero me temo que por ahí no van a pasar, más fácil ir 6 munipas contra un mendigo solitario.

Así de valientes son.

Soberano

Clan Leader
QUÉDATE EN CASA
(serán negacionistassss)

Ver el archivos adjunto 80436
No me extraña, y los casos de alzheimer y demencia senil. Es que además es una incongruencia. En la época pre-pandemia, todos los males de la población de tercera edad se curaban con una vida activa, haciendo ejercicio y estando el máximo tiempo posible al aire libre, y no solo los de la tercera edad, también los de la segunda y la primera. Te encierran en casa casi dos meses y encima a la gente le da por hacer bollos, pues aquello no podía acabar bien. Lo del confinamiento total fue una vergüenza, sobre todo en los casos de la tercera edad. Con quien se podía entretener o ponerse a hablar un pobre anciano en un paseo matinal en Abril. Ha sido rematarles.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
QUÉDATE EN CASA
(serán negacionistassss)

Ver el archivos adjunto 80436

Interesante foto, se ve un Finochietto para separar y mantener abierta la caja torácica, el cuadradito negro parece el raspador del bisturí eléctrico, se ve la goma de aspiración, y a la enfermera instrumentista ahí en lo alto con toda su mesa repleta de mil utillajes para ese tipo de intervención, el que está de voyeur posiblemente sea el Anestesista.............. Lo siento, pero estaba pensando en voz alta :hungry:

jangel

Clan Leader
Coordinador
No me extraña, y los casos de alzheimer y demencia senil. Es que además es una incongruencia. En la época pre-pandemia, todos los males de la población de tercera edad se curaban con una vida activa, haciendo ejercicio y estando el máximo tiempo posible al aire libre, y no solo los de la tercera edad, también los de la segunda y la primera. Te encierran en casa casi dos meses y encima a la gente le da por hacer bollos, pues aquello no podía acabar bien. Lo del confinamiento total fue una vergüenza, sobre todo en los casos de la tercera edad. Con quien se podía entretener o ponerse a hablar un pobre anciano en un paseo matinal en Abril. Ha sido rematarles.

eran productos saludables ....:joyful:
Amos a comer ...total ...:floor:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club

No te pillo lo de la parte centro / pija. Te sales aquí que es zona normal, frontera con 3 barrios de mierda y ya te digo que no hay más ninis sin mascarilla inmigrantes y quinquis porque no caben.

Eso sí, Murcia batiendo récords poniendo multas y disolviendo grupos de HDLGP de este tipo.

No los he fotografiado porque voy con mis hijos pequeños y me parten el cráneo y porque muchos son menores (para lo que quieren) y tendría problemas.

juanjete33

Forista Legendario
No te pillo lo de la parte centro / pija. Te sales aquí que es zona normal, frontera con 3 barrios de mierda y ya te digo que no hay más ninis sin mascarilla inmigrantes y quinquis porque no caben.

Eso sí, Murcia batiendo récords poniendo multas y disolviendo grupos de HDLGP de este tipo.

No los he fotografiado porque voy con mis hijos pequeños y me parten el cráneo y porque muchos son menores (para lo que quieren) y tendría problemas.
Toda esa gentuza que en ciertas zonas de mi barrio o distrito, están plácidamente sin mascarilla, en plazas y parques, en cuanto se mueven a cualquier otro sitio se la colocan, porque saben lo que hay.

Aún así, se puede observar a mucha gente con másboquilla y menosnariz.

En el mismo barrio y distrito, hay unos parques donde se respeta y otros donde no se respeta, unas plazas donde se respeta y otras donde no se respeta.

El límite puedo decir que está, en los pisos de menos de 100000 pavos y entre los de más de 170000 pavos. Ya en la zona de chalets de 300.000 pavos te saludan aunque no te conozcan. Diferencias abismales en medio kilómetro cuadrado.

Hay que acabar con la inconsciencia congénita y eso aunque empezará a tratarse, tardaría tres generaciones.

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Que todas éstas noticias en el mismo día y a distinta hora
Digo yo que si las colocas un poco te sacas un suplemento cómico con el periódico :descojon:

C130

Forista
La gente esta deseando estar confinada o les falta riego en el cerebro!!
Esta claro que se confinaran municipios pequeños o barrios pero atrás quedara lo pasado hace unos meses.

Si en vez de hacer tanto test volviésemos al mes de Abril la cosa seria muy muy distinta.

jangel

Clan Leader
Coordinador
La gente esta deseando estar confinada o les falta riego en el cerebro!!
Esta claro que se confinaran municipios pequeños o barrios pero atrás quedara lo pasado hace unos meses.

Si en vez de hacer tanto test volviésemos al mes de Abril la cosa seria muy muy distinta.

Que se queden ellos en su casa y ni salgan más

C130

Forista
La movilidad es un tema que da muchos problemas de aplicar. En Zaragoza se bajo de fase y la reducción de la movilidad era solo voluntaria.
Te informaban de la recomendación de no salir y tu hacias lo que querías.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.