PANDEMIC Topic ¿Os preocupa el avance del corona virus? Vol. V

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MigYecla, 5 Jun 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GermanE46swap

    GermanE46swap Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2020
    Mensajes:
    9.309
    Me Gusta:
    9.724
    Modelo:
    320Ci

    Yo por lo que vengo viendo, es como si el comunismo mundial haya dando un golpe sobre la mesa para venir a instaurarse. Es lo que buscan, control total sobre la población, control del consumo, control, control, control.

    Será por algo que los países más capitalistas, han sido los que menos han querido cerrar puertas? Será por que sabían de lo que se trata todo esto ?


    Al mismo tiempo, por qué será que estados unidos está poniendo a venezuela contra la pared ? quizá es una estrategia para no dejar avanzar al comunismo que pueda llegar de asia.




    Es muy difícil que sepamos ahora mismo cual es la realidad de todo esto, quizá sólo la saben los que tienen el poder, y puede que algún día la sepamos.

    EN definitiva, la guerra fría fue una guerra entre el comunismo y el capitalismo. Ninguno perdió. Ambos quedaron en su territorio expandiéndose.


    Puede que el virus sea un golpe sobre la mesa del comunismo al mundo, para instaurarse.


    Encerrar a toda la población, y mantenerla con subsidios, hace que los cerebros de la gente se adapten a vivir con una visión de progreso muy limitada, y casi que acabas olvidándote que existe una vida mejor, llamada capitalismo. Y eso es peligroso.
     
    Malavida79, ZIBOR, Qui//M3 y 2 otros les gusta esto.
  2. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.050
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Malavida79, Snatch, ZIBOR y 2 otros les gusta esto.
  3. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.388
    Me Gusta:
    24.203
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Y eso que no hemos mantenido una conversación en persona, si no saldrías de toda duda biggrin
     
    A RADASON le gusta esto.
  4. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.192
    Me Gusta:
    68.684
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Saltarían chispas si se ponen a filosofar los dos juntos, intuyo... biggrin
     
    A RADASON, jmborja y Stewie les gusta esto.
  5. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.388
    Me Gusta:
    24.203
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Eso también pasa porque hay mucho vago.

    La gente no se acostumbra a vivir mal, al contrario.

    Hay muchos viviendo de paguitas y ayudas y trabajando en negro, con lo cual viven mucho mejor que los que nos levantamos a las 5 para currar.

    Es la época del pillaje y la cara dura.
     
    Org, Snatch, ZIBOR y 5 otros les gusta esto.
  6. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.388
    Me Gusta:
    24.203
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    No se que podría salir de ahí (n)

    Pero te avisamos y con unas cervezas o botella de vino vemos que podemos hacer :LOL:
     
    A RADASON, GermanE46swap y Get Smart 86 les gusta esto.
  7. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.176
    Me Gusta:
    114.892
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo quiero saber si es comunicado oficial o palabras de un periolisto bien cobrao.
    Porque suena a nueva revuelta de aguas y nuevo intento de odio al projimo para que nos olvidemos de los de siempre.
     
    A RADASON le gusta esto.
  8. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.176
    Me Gusta:
    114.892
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tu eres muy fino cuando quieres ..
    Y buen troll cuando te lo propones haciendo que no te enteras de ná .. porceso me caes bien.
    Buena reflexion esta ...
     
    A Malavida79, GermanE46swap y jmborja les gusta esto.
  9. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.176
    Me Gusta:
    114.892
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La palabra culpa
    Las palabras culpar y acusar salen de Españoles .. yo creo que su siendo cierta la declaracion seria mas bien un .. el posible origen ..

    Ayyy
    ... Mentes manipulables , acabo de leer a los gallegos que hsy que echar a tidos los Chinos de España y Europa .. y que se vayan con sus mentiras junto a Trump.
    Con 2 coj*nes ... Yo respondì .. a mi que me lleven com ellos ,quedaros vosotros con las verdades de los de aqui.
     
  10. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.176
    Me Gusta:
    114.892
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si aqui habia mucha fiesta hombreee .. mucha alegria por la libertad de pasear por donde nos salga del rabo .. esto lo vi venir yo desde el momento uno .. y no llegamos a Septiembre sin volver a cerrar todo .. como hemeroteca se queda mi post.
     
    A Malavida79, Ronin y RADASON les gusta esto.
  11. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.176
    Me Gusta:
    114.892
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Soros , en Galicia al menos entre Noviembre y Febrero huno unas gripes muy raras ,viene fuerte este año la gripe ... Decian .. bueno pues compañeros nuestros que tuvieron ese,,,,,será un virus,,,,, que te decian en el hospital ,,,o esa infeccion respiratoria seguro que por el clima ,,resulta que dan positivo en anticuerpos . Y si no se hubiese hablado del virus en ningun sitio este seguiria sen existir .. me explico ..
    Viene muy fuerte la gripe este año ,tengan cuidado .. fin ..
     
    Malavida79, soros, SP_Kenny y otra persona les gusta esto.
  12. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.388
    Me Gusta:
    24.203
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Eso ha pasado siempre, a saber que ha habido por ahí y desde cuando.

    Hace 3 años cogí un “constipado” muy gordo, en un curro que me toco de noche con fresco y mala ropa de abrigo.

    Que constipado más tonto, habrás cogido frio, este año la gripe viene fuerte, será un virus, tomate paracetamol...

    6 meses con una tos que se me salían los pulmones.

    Será neumonía, será..., será... que nunca se supo que fue.

    Varias radiografías de pecho y no había nada, no había motivos, no se sabe esa tos... ¿fuma usted mucho?
     
    manelE36, KORANDO, jmborja y 2 otros les gusta esto.
  13. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.417
    Me Gusta:
    204.331
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nada malo seguro
     
  14. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.417
    Me Gusta:
    204.331
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te vas a enterar :devil:

    :floor:
     
    A Get Smart 86 le gusta esto.
  15. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.883
    Me Gusta:
    131.407
    Ubicación:
    Madrid
    Antena 3 publicando esto, no me lo puedo creer.

     
    Larsen, agc, Snatch y 3 otros les gusta esto.
  16. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.173
    Me Gusta:
    25.314
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Varios casos de positivo en Ordizia (Gipuzkoa) el único nexo de unión, haber estado en una calle de bares.

    Llamamiento para que cualquiera que haya estado en una lista de bares (5 ó 6) desde el día 27 de junio llame para que le hagan una PCR.

    Recuerdo cuando no te hacían la prueba ni tras una semana con síntomas, mucho se ha mejorado por esa parte.
     
    ZIBOR, Get Smart 86, jmborja y otra persona les gusta esto.
  17. GermanE46swap

    GermanE46swap Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2020
    Mensajes:
    9.309
    Me Gusta:
    9.724
    Modelo:
    320Ci
    239 expertos contradicen a la OMS: el coronavirus sí puede transmitirse por el aire


    Lunes, 6 julio 2020 - 11:06

    Han enviado una carta abierta al organismo para que revise sus recomendaciones y planean publicar sus postulados en una revista científica la semana que viene



    Un total de 239 expertos en virus de 32 países diferentes se han unido para contradecir a la Organización Mundial de la Salud en uno de los postulados sobre el SARS-CoV-2. Según estos científicos, hay evidencias de que el nuevo coronavirus sí puede permanecer en el aire de los espacios cerrados, con la capacidad de infectar a las personas que están en el interior.

    Los expertos han enviado una carta conjunta a la OMS en la que reclaman al organismo internacional que revise sus recomendaciones sobre cómo evitar la transmisión del patógeno, tal y como adelanta The New York Times.






    La OMS sostiene que la principal vía de contagio del nuevo coronavirus es de persona a persona, a través de las gotas respiratorias que una persona expulsa al toser, estornudar o incluso hablar. En su última actualización sobre el virus, la OMS afirma que la transmisión del virus por el aire -a través de aerosoles- solo es posible tras procedimientos médicos que produzcan la expulsión de pequeñísimas gotas con partículas virales, como las intubaciones.

    Sin embargo, estos 239 expertos aseguran que transmisión aérea puede ser un factor importante en la pandemia, especialmente en espacios con mucha aglomeración de personas y poca ventilación. En su carta han resumido la evidencia que muestra que las partículas más pequeñas pueden infectar a las personas, y están pidiendo a la agencia que revise sus recomendaciones. Los investigadores planean publicar su carta en una revista científica la próxima semana.

    "Estamos al tanto del artículo y estamos revisando su contenido con nuestros expertos técnicos", ha señalado a Reuters Tarik Jasarevic, portavoz de la OMS.

    Hasta el momento, la OMS ha señalado que no hay evidencias convincentes de la transmisión aérea del patógeno.

    Sin embargo, algunos expertos señalan que el organismo debería adoptar un principio de precaución e, incluso ante la ausencia de evidencias claras, asumir el peor de los escenarios y recomendar la mejor protección posible.

    "No hay una prueba incontestable de que el SARS-CoV-2 pueda transmitirse de forma significativa a través de aerosoles, pero tampoco una evidencia absoluta de que no sea así", ha señalado en declaraciones a The New York Times, el científico de la Universidad de Oxford Trish Greenhalgh.

    Incluso en el caso de que esta vía de transmisión sea minoritaria -algo que ya se señaló con la transmisión a través de superficies contaminadas- los firmantes de la carta señalan que debería tenerse en cuenta, sobre todo en determinados contextos, como los sanitarios.
     
    A jmborja y ZIBOR les gusta esto.
  18. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.307
    Me Gusta:
    219.056
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, pues cuarto ciclo de antibióticos que ha terminado mi hermano, PCR negativo, anticuerpos positivos (si no no si) y va a verlo por mediación de su ex pareja el jefe de servicio de neumo de un top del Levante.

    Da una gracia todo esto .... pero una graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    Lo video-llamo el sábado por la mañana y me dice que se ha ido a la sierra a andar, que necesitaba sentir la naturaleza, con un estado físico (respiratorio) lamentable que arrastra. Le da la vuelta al móvil ..... y tenía el coche a 50 metros. "Si no me atrevo a alejarme más". :descojon:

    Me río, pero el susto me lo dio.
     
    Malavida79, agc, jmborja y 2 otros les gusta esto.
  19. GermanE46swap

    GermanE46swap Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2020
    Mensajes:
    9.309
    Me Gusta:
    9.724
    Modelo:
    320Ci


    Ya tenía problemas respiratorios o fue todo por el coronavirus ??
     
    A ObiWan le gusta esto.
  20. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.217
    Me Gusta:
    46.894
    tema covid y comercio textil: la semana pasada voy al centro comercial que tengo cerca de casa andando, a pillarme un par de pantalones para ir a la oficina. Total, que llego, veo varios modelos los cuales toco y llevo en mano al probador. Llego a éste último y cerrado,si cerrado el probador de HM. Le pregunto amablemente a la chica y me dice que probar ropa nada de nada; que puedo llevarme los 3-4 que llevaba en la mano,pagarlos,probármelos en casa y los que no me valgan devolverlos.... Vamos, que anticipe 180€, y si me gusta uno me devulven 150-140.....
    WTF??? en serio??? si me los llevo a casa no tienen Covid??? recorro el centro comercial y todas las tiendas lo mismo. Resultado??? pues que ya no compro ropa en verano y para no poder probármela buscaría compra online,que ni tengo que desplazarme,ni llevar mascarilla,ni pasar calor.... y que puedo buscar precio encima.

    Jodido futuro le auguro a las tiendas de ropa
     
    Malavida79, jmborja, gataka y otra persona les gusta esto.
  21. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.173
    Me Gusta:
    25.314
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Aquí estuvieron así al principio de abrir en fase 2 creo que era.

    A día de hoy en 3 ó 4 tiendas del pueblo, probadores abiertos, eso sí, la ropa que no compras la dejas aparte y les ves pasándole un ozonizador y/o dejándola separada durante 24h.

    Y el viernes en ECI parecido, probadores abiertos y la ropa que no te llevas se la dejas a los empleados.
     
  22. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.217
    Me Gusta:
    46.894
    Pues por mi zona es todo así. No me muevo más. Si necesito algo, tiro de Zalando o similar y fuera, pero en verano hemos decidido no comprar nada de ropa nueva éste verano.Como estoy teletrabajando y voy poco a la oficina, con las chanclas me vale :floor::floor::floor::floor:
     
  23. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.417
    Me Gusta:
    204.331
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    435229792c76c1f48f20da831bce9ce9.jpg
     
    dagart, Astropin, gataka y 4 otros les gusta esto.
  24. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.217
    Me Gusta:
    46.894
    A Coconut y RADASON les gusta esto.
  25. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.417
    Me Gusta:
    204.331
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aquí cuando teletrabajamos...

    1fe8762c749e5499d79df72b6d66afec.jpg
     
    dagart, Snatch, Get Smart 86 y 2 otros les gusta esto.
  26. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.217
    Me Gusta:
    46.894
    Yo no subo foto que me da vergüenza

    Los informáticos somos así. Mientras todo funcione...
     
  27. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.417
    Me Gusta:
    204.331
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :floor:
     
    A alvaris le gusta esto.
  28. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.883
    Me Gusta:
    131.407
    Ubicación:
    Madrid
    Fernando Simón (Si.fón sin Gas) dice que "da igual" la cifra real de muertos y aplaude a Sánchez.

    [​IMG]

    El portavoz de la pandemia resta importancia al número de muertos reales y lanza un insólito elogio al presidente del Gobierno, recreando un relato falaz de lo ocurrido desde marzo.

    Sobre Fernando Simón, como sobre Pedro Sánchez o Salvador Illa, pesan medio centenar de denuncias y querellas de distintos colectivos sanitarios y víctimas del coronavirus por su gestión de la pandemia que, con las cifras reales, ha provocado más muertes en España que en ningún país de mundo.

    Y sin embargo, su imagen es objeto de veneración por quienes defienden al Gobierno, hasta el punto de haber sido "nominado" a premios como el Príncipe de Asturias, proponerse un monumento en Huelva con su efigie o ser el protagonista de camisetas estampadas con su cara.

    Todo eso se resumen en la polémica entrevista que este fin de semana publica El País Semanal, un retrato hagiográfico del científico que anunció "casos aislados" en España y ahora no reconoce que, con toda seguridad, los muertos por COVID alcanzan los 44.000 al menos, 16.000 más de los que el Gobierno reconoce.

     
    Malavida79, Qui//M3, jmborja y otra persona les gusta esto.
  29. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.883
    Me Gusta:
    131.407
    Ubicación:
    Madrid
    La portada del dominical, con Simón sonriendo a lomos de una moto con pose de protagonista de "Sons of anarchy", la célebre serie americana de moteros, ha terminado de incendiar los ánimos contra su persona, pero también los elogios de sus benefactores, que no son pocos.

    [​IMG]

    Y ambos "bandos" crecerán al leer su relato de la pandemia, resumido en un sorprendente piropo a Pedro Sánchez, al que intenta presentar como una especie de héroe mientras de sí mismo habla en términos elogiosos, presentándose como alguien que advirtió de lo que le venía encima pese a las incontables pruebas que muestran lo contrario: hasta después del 8M, pese los avisos recibidos, no se adoptaron medidas.

    "Qué valor tiene este tío", llega a decir Simón rendido en referencia al presidente del Gobierno por decretar el confinamiento total del país cuando, en realidad, ya era tarde: el virus se había extendido pese a que en enero, febrero y principios de marzo; Sanidad tuvo advertencias de que impusiera ya la distancia social y el uso de mascarillas y aplazara aglomeraciones. Nada de eso se hizo.

    Por qué le atacan a él

    Pese a ello, Simón se expresa durante toda la entrevista como si la pandemia en España, que ha provocado por ejemplo 30 veces más muertos que en Grecia y seis más que en Alemania, hubiera sido una fatalidad y su Gobierno se hubiese comportado con rapidez y diligencia.

    Y en su tono habitual, aparentemente cercano y de voz baja, lanza en realidad un contundente reproche a sus críticos, cargado de otra defensa indirecta de Sánchez: "No he hecho cursos de formación para entender estrategias políticas, pero veo películas y leo periódicos… La clave para desprestigiar a gobernantes pasa por atacar a los expertos con los que trabajan. Eso puede llevar a ciertas canalladas, pero prefiero ni enterarme".

    [​IMG]

    Ni una autocrítica profunda sobre el desajuste entre las cifras de fallecidos en España con respecto a la práctica totalidad de los países del mundo. Ni siquiera sobre la abrumadora diferencia entre la estadística oficial y la real. Al contrario, Simón le resta importancia:

    "¿Qué más da una cifra más alta que otra o más baja cuando hablamos de 28.000 víctimas? ¿Cambia algo? Ya lo dicen algunos periodistas, que un muerto resulta noticia y mil ya pasan a ser estadística. Los datos son útiles si sirven para entender el problema y darle solución", explica.

    Y una última reflexión sobre el exceso de mortalidad que, sin duda, llamará la atención: "Su impacto en el ámbito nacional ha quedado muy sesgado por lo que ha ocurrido en Madrid y Barcelona. Es lógico, son las puertas de entrada para la mayoría de la gente. Luego, afecta a las localidades de alrededor", explica.

    Para terminar con una justificación insólita que no responde a la clave del asunto, el contagio masivo que se incentivó al no impedir multitudes: "Por eso, junto a Madrid, se han visto más afectadas las regiones limítrofes. Además, España es, junto a Japón, el país con más esperanza de vida. Por tanto tenemos una población muy envejecida con la que el virus se ha cebado. Eso explica, en gran parte, nuestra situación".
     
    jmborja, ObiWan, Snatch y 2 otros les gusta esto.
  30. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.883
    Me Gusta:
    131.407
    Ubicación:
    Madrid
    [​IMG]
     
    A jmborja, Snatch y RADASON les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página