PANDEMIC Topic ¿Os preocupa el avance del corona virus? Vol. VI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MigYecla, 15 Sep 2020.

1. JEG

JEG Forista Legendario

Me Gusta:
    14.116
    Modelo:
    E46/F30-320d

El problema es que el aparato del estado es cada vez más grande y pesado y ellos cobran siempre lo que ellos quieren, no tienen problemas de liquidez para cobrar sus sueldos, dietas y demás mamoneos .....

A EXENARRO, jmborja y adrianmou les gusta esto.
  2. jangel

jangel Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    77.286
    Modelo:
    Opel corsa
    cuando tienes una deuda del 100% de tu PIB y ni siquiera es tuya ...
    Que quieres controlar ?
    Y encima miras de reojo un país como china comunista y que tiene el 30% de la deuda MUNDIAL
    A ver .....espera déjame pensar ...hmmm no está de nuestra mano :LOL:

A JEG le gusta esto.
  3. Dani323

Dani323 Forista Legendario

Me Gusta:
    6.724
    Modelo:
    C5 HDi
    Ilustremos :descojon::descojon::descojon:

La Xunta de Galicia confirma la llegada del robot Perceberance a Marte

SE HA AGARRADO CON ÉXITO A UNA ROCA DEL PLANETA ROJO

«Es la aportación más ‘riquiña’ de esta comunidad a la carrera espacial». Con estas palabras describía el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, la llegada del robot Perceberance a Marte. El dispositiño se separó de la cápsula Centollance y atravesó con éxito la atmósfera marciana, tocando «terra» a las 14:54, hora gallega.

El Perceberance se ha agarrado con fuerza a una de las rocas de Marte, donde permanecerá extrayendo fariña. Además, su estación meteorológica se ha puesto ya en marcha, confirmando que llueve todo el rato en el planeta rojo.

La Xunta reconoce que el mayor obstáculo de la misión del Perceberance es la morriña, que podría obligar al robot a regresar a su Galicia natal si llegara a niveles insostenibles. «Malo será que esto ocurra», ha declarado Núñez Feijóo.

El robot lleva acoplada una extensión de las luces de Navidad de Vigo, que se encenderán automáticamente el próximo mes de diciembre, iluminando toda la galaxia.

El Perceberance pasará los próximos 500 años recorriendo la superficie marciana, convirtiéndose así en el producto gallego más longevo desde Manuel Fraga.

https://www.elmundotoday.com/2021/0...ma-la-llegada-del-robot-perceberance-a-marte/

A jmborja, Pedro y Manol les gusta esto.
  4. adrianmou

adrianmou Forista

Me Gusta:
    725
    Modelo:
    e46 320d
    Si no hubiéramos modificado la constitución quizás podríamos controlar algo.
    Económicamente, formar parte de la ue debería darnos algún amparo.

5. jangel

Me Gusta:
    77.286
    Modelo:
    Opel corsa
    estamos ligados al banco central europeo para pagar todas las nóminas públicas , 16 millones todos los meses.

No hay aparente salida ...es más, somos totalmente dependientes de ellos

A adrianmou le gusta esto.
  6. JEG

JEG Forista Legendario

Me Gusta:
    14.116
    Modelo:
    E46/F30-320d

El problema es ese, que fueron allí, un grupo de "aguerridos y valientes" empresarios del desarrollado y rico mundo occidental, a conseguir más margen de beneficios en sus productos, a cambio de mano de obra barata y lo consiguieron, pero lo que no vieron es que no les dieron los peces, les enseñaron a pescar y ahora pescan más y mejor.

Se han apoderado de medio mundo y el otro medio ya era suyo .......

A EXENARRO y jangel les gusta esto.
  7. jangel

Me Gusta:
    77.286
    Modelo:
    Opel corsa
    ésto ha sido así desde el 2008 pero de modo que nadie se ha enterado .
    En mi caso el fabricante viendo la crisis europea tira la caña a salvar números en Europa
    Ponen en marcha una serie de precios muy competitivos en Europa que hacen que haya un negocio de export a asía entre los trader europeo
    1- sigue vendiendo
    2-salvas los números en Europa y da dinero a sus clientes (ellos , nosotros hacemos de Trading ..los que hemos podido )
    3-incita a un mercado el chino que devora

Contras

a primera vista ; se hace el paralelo a él mismo en el país destino (China ) pero solo por unos años .las ruedas entran más baratas de Europa de lo que sus propias filiales venden allí ,

Los jefes de cada país se enfadan porque 4 hacemos el paralelo ! Visto bien por el que las vende pero no porque el país que las recibe

Mientras la fábrica madre en Alemania o Francia mueve hilos a convenciencia

Lleva ésto a la máxima potencia (bancos ) ...
    Es el resultado

8. JEG

JEG Forista Legendario

Me Gusta:
    14.116
    Modelo:
    E46/F30-320d
    Ala ..... pues ya hemos puesto orden en el mundo, al menos en nuestro mundo interno y local .......

Seguiremos adaptándonos a los nuevos parámetros que parece se quieren imponer con calzador ..... si podemos claro ........

9. el_ovispo

el_ovispo Forista Senior

Me Gusta:
    13.395
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Si no se trata de ser negativo, de hecho con el plan de vacunación soy bastante optimista.

Pero ahora mismo tienes un plazo de 6, 8 ó 10 meses mínimo en que vas a tener más gente dispuesta a vacunarse que vacunas.

¿A qué viene esa gilipollez a estas alturas?

Joder, dale esos meses y cuando no quede nadie que quiera vacunarse valoras si castigar a quien no quiere vacunarse o premiar a los que sí lo han hecho.

A Manol, Dani323 y jangel les gusta esto.
  10. jangel

Me Gusta:
    77.286
    Modelo:
    Opel corsa
    no seas loco que ahora viene la primavera y el verano y baja todos los infectados ...si ya el año pasado en mayo bajaron imagínate éste año con la bajas que ha habido y los que han pasado o enfermedad
    Que las vacunas hay que venderlas rápido c**o :descojon:

A gataka, el_ovispo y Manol les gusta esto.

Compartir esta página