PANDEMIC Topic ¿Os preocupa el avance del corona virus? Vol. VI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MigYecla, 15 Sep 2020.

  1. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Yo dejo esto por aquí y me retiro en silencio:

    Treinta preguntas que evidencian la falsa pandemia del coronavirus.

    Esta farsa vírica ha sido concienzudamente planificada por innúmeros motivos. Cum Fraude mostró la patita a finales de abril con todo cristo secuestrado en sus hogares. Sin doblez alguna aseveró categórico que " esta emergencia mundial tiene como efecto acelerar cambios que ya se estaban poniendo en marcha desde hace ya años. El cambio hacia nuevas formas de trabajo no presencial, con la introducción del teletrabajo. El cambio hacia formas de producción y consumo compatibles con la respuesta a la emergencia climática. El cambio acelerado a la digitalización y automatización. El cambio hacia formas de gobernanza mundial para hacer frente a amenazas que son también globales, como hemos visto esta pandemia. Pero ha llegado una sacudida mundial que ha acelerado todos estos cambios que veníamos registrando”.

    Ha llegado, dice. Provocáis, precisa. Llegan, por lo visto, a través de sopas de murciélagos, los acelerones históricos. El transhumanismo en lontananza. Descojonación, el coronacircus. Magníficamente diseñada, la falsidemia, con el avatar de la nueva subnormalidad, da una vuelta de tuerca a nuestra esclavitud. Tratados como ganado perfectamente prescindible, o como niños subnormales, nos han saqueado, todavía más, nuestra libertad, han destrozado la economía de nuestras familias y ciudades, nuestros afectos y amores. Ruina y deshumanización. Hacia el transhumanismo y más allá. Y encima aplaudimos. Payasos. Demasiada estupidez e indignidad.

    Mentira, miedo, sinsentido

    Es perfectamente plausible que la mayoría de la peña aún siga creyendo en la existencia de este bicho. La programación mental ha sido (y es) brutal, la tortura psicológica atroz. El psicoterrorismo militar de falsa bandera ha funcionado. La forma del razonar actual no se inspira en el sentido común, el método científico o la libertad de pensamiento, sino que se basa en asumir lo que nos muestran, preferentemente en las cajas tontas, y en lo que nos impone el cada vez más despótico principio de autoridad con sus dos columnas axiales: mentira y miedo. Ambos ininterrumpidos.
    Junto al gran Roge, eximio merengón, con el que coincido en tantas cosas, lanzo una serie de preguntas que, por supuesto, nadie nunca responderá. Y mucho menos la gentuza que nos gobierna, legislativa o médicamente.

    ¿Alguien se puede creer honestamente este cuento chino en el que se ha realizado un totum revolutum que no se sostiene desde ningún punto de vista, violando sistemáticamente el más elemental sentido común por la infinidad de incongruencias, sinsentidos y contradicciones?
    Todo deviene irracional sinsentido total y absoluto, y cuando algo no obedece a ningún sentido o criterio es porque resulta completamente falso. Es de primero de Lógica. Aristotélica, preferentemente.

    ¿Asintomático?

    Uno. Este virus - el denominado Sars- Cov- 2, en principio causante de la inexistente covid 19 - no se ha podido ni aislar ni secuenciar. Y no sólo éste, sino ningún virus. Y mucho menos de la familia de los coronavirus. Y a día de hoy tampoco se ha podido demostrar empíricamente el contagio de ningún tipo de virus. ¿Se han verificado los postulados de Koch para este virus (o cualquier otro virus), o es que estos postulados no se aplican específicamente a este patógeno?¿ Entonces de qué c**o estamos hablando?

    Dos. ¿Por qué no se dan a todas horas el número de muertos por gripe en el mundo de hace 2 años (más de 650.000)? Los cuales dejan en ridículo las cifras de muertos causados "por" este virus falso. ¿Y las cifras de muertos del INE que evidencian que otras temporadas gripales (2005, 2017 y 2018) fueron bastante peores que esta?

    Tres. Si hubo un repunte de muertes este año con respecto al pasado, entre finales de marzo y principios de abril, ¿nos esclarecerán las verdaderas causas? Al menos que nos recuerden que en otros abriles pasados (2005 y 2018) murió más gente en España.

    Cuatro. ¿Para cuándo van a decir que los test basados en la PCR son un puñetera estafa (de los test “rápidos” de antígenos/anticuerpos, mejor no hablar)? Su propio descubridor, Kary Mullis, premio nobel en 1993, ya elucidó que no servían para detectar carga viral (y, súbita y misteriosamente, fallece "accidentalmente" en agosto de 2019)?

    Cinco. ¿Por qué ha sido la primera vez en la historia de la medicina que se ha secuestrado domiciliariamente a toda la población sana con la excusa del patético paradigma de enfermos asintomáticos? ¿También somos enfermos asintomáticos de los billones de virus, bacterias y patógenos que forman (y sostienen y vivifican) nuestro cuerpo?

    Seis. ¿Desde cuándo un enfermo no cursa síntoma alguno?

    Siete. ¿Desde cuándo un virus tiene una sintomatología tan amplia y diversa, la cual ha ido mutando e incrementándose para poder adaptarlo al coronavírico embuste bajo la penosa excusa de que era un virus desconocido?

    Ocho. ¿Cuándo van a ofrecer la correlación, casi causalidad, existente entre los vacunados de la gripe de esta temporada y los "infectados" por la covid?

    Nueve. ¿Cuándo nos van a informar que la vacuna de gripe para esta temporada ha sido modificada, y con qué motivo?

    Diez. ¿Cuándo van a darnos los datos que correlacionan los países más "infectados" con los países más vacunados?

    Once. ¿Qué sectores son los más vacunados y que, curiosamente, también son los más "infectados"? Ancianos y sanitarios. Los ancianos cascan, la mafia sanitaria casi inmortal.

    ¿Eutanasias de Estado?

    Doce. ¿Expondrá alguien cómo se manipulaban deliberadamente los certificados de defunción? ¿Cuándo nos van a explicar que había precisas directrices de tratar como coronavirus cualquier patología semejante que entrase a través de la puerta de cualquier hospital? Incluso soltando pasta fresca por cada muerte certificada por la fantasmal covid- 19. Hasta 39.000 dólares en Usa. Ya nadie moría por otras causas. Ni muere, parece.

    Trece. ¿Por qué se ha tratado esta enfermedad con fármacos diferentes – destacadamente, remdesivir, dexametasona e hidroxicloroquina - que lo único que han estimulado es el agravamiento de los síntomas, incluso apresurando ciertas muertes?

    Catorce. ¿Y por qué se han tratado estos síntomas con protocolos no probados, uso de respiradores por ejemplo, que lo único que ha provocado ha sido el desgarramiento pulmonar y matar a la gente más debilitada?

    Quince. ¿Se han practicado planificadas eutanasias de Estado, con la connivencia de todos los politicastros y mengeles, por acción u omisión? ¿Alguien tendrá las santas bolas de indicar con qué porquerías fumigaron los siniestros militares de la ume en las residencias de ancianos? ¿Aluminio y/o mercurio como las vacunas hechas con células de bebés abortados?

    ¿Autopsias?

    Dieciseis. ¿Cuándo nos van a decir que más del 80% de los muertos han sido ancianos muy longevos en sus residencias sin apenas atención médica, morfinados a tutiplén, mientras los centros de atención primaria se encontraban cerrados o bajo mínimos?

    Diecisiete. ¿Cómo es posible diagnosticar esta enfermedad por teléfono, como se ha hecho con hartísima frecuencia, con los mismos síntomas que cualquier otra gripe estacional?

    Dieciocho. ¿Cómo es posible que la inmensísima mayoría de muertos "por" covid-19 sean personas con gravísimas patologías previas?

    Diecinueve. ¿Por qué no se ha practicado ni una sola autopsia o al menos no se tiene constancia de ello?

    Veinte. ¿Por qué no sale algún honesto galeno a denunciar la aberración que supone llevar una mascarilla que no te protege de ningún virus y que lo único que ocasiona es más enfermedad, ansiedad y más problemas respiratorios? Además de chunguísimos problemas psicológicos. ¿Cómo es posible que el uso de mascarilla sea obligatorio al final de la falsa pandemia con temperaturas extremas y no lo haya sido durante plena falsa pandemia?

    ¿Sars-Cov-2 cuando quieren decir gripe estacional?

    Veintiuno. ¿A qué carajo viene la paranoia de limpiar todo con lejía (incluso salfumán) que lo único que hace es disminuir nuestro sistema inmunitario? ¿Y de dónde viene la paranoia de los bozales, puro control mental y social, hasta el punto de hacerlos obligatorios?

    Veintidós. ¿Por qué no se dice que muchos hospitales ya estaban colapsados en enero y febrero, como suele suceder otros años, ante el enorme brote de gripe y neumonía? Brote, astutamente facilitado por cambios tan extraños e insólitos de temperaturas producidos durante el invierno pasado. ¿Provocados por la modificación artificial del clima, la geoingeniería de los chemtrails, la fumigación de los coj*nes?

    Veintitrés. ¿Por qué no se dice que ya no hay apenas casos de gripe o neumonía desde que comenzaron con esta p*ta paranoia y que todo era considerado coronavirus? A pesar del enorme brote de gripe precedente. ¿Cuando llegue el próximo "brote" estacional, habrá gripe o todo será covid, o es que el covid ha acabado con la gripe y resto de enfermedades respiratorias? ¿Nadie sucumbirá de gripe? ¿Se ha evaporado para siempre la gripe? Curioso. ¿O, más bien, lo llaman Sars-Cov-2 cuando quieren decir gripe estacional? Gentuza.

    Veinticuatro. ¿Por qué no aclara de una santa vez que llevan decenios destruyendo y malbaratando nuestra salud? ¿Por qué no salen a decir que lo más importante en el cuerpo humano para esquivar enfermedades es mantener su alcalinidad? La importancia de la vitamina D del sol, la razonable oxigenación, la buena nutrición con alimentos frescos y el ejercicio sensato.

    Veinticinco. ¿Por qué el discurso de la Organización Mafiosa de la Salud, y por ende de los gobiernos sometidos a Gates, sobre la manera de transmisión de este virus tan peligroso ha ido cambiando continuamente?

    Veintiséis. ¿Por qué no se mencionan los efectos de la implantación masiva de la tecnología 5G cuyos síntomas de ausencia de oxígeno en las células coinciden precisamente con los casos más comprometidos?

    Veintisiete. ¿Por qué no se dan las exactas cifras de suicidios en todo este tiempo? ¿Se van a proporcionar los rigurosos guarismos del aumento de divorcios y violencia doméstica en este tiempo cuando se reanude la actividad judicial? ¿Alcoholismo o drogadicción?

    ¿Bozales, vacunas y dignidad?

    Veintiocho. ¿Se van a dar las cifras de afectados por hipoxia y otras enfermedades provocadas por el uso continuado del bozal? ¿O también se van a meter en la buchaca de la covid-19, tal el chichi de la Bernarda en el que todo entra?

    Veintinueve. ¿Y la implantación de una vacuna genética obligatoria, con o sin chip, con el burdo pretexto de la “terrible” pero falsa enfermedad?

    Treinta. ¿Algún político o médico que se vista por los pies, conteste alguna de las preguntas anteriores y desvele, al menos, parte del putiferio teatrero? Sería de agradecer.
     
    EXENARRO, m69, Snatch y 2 otros les gusta esto.
  2. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.671
    Modelo:
    M3
  3. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    pues a pesar de lo que puedan pensar algunos ...
    Yo pienso que sí le deberías de poner la mascarilla
    Ya no por el virus ...sino por el ensañamiento social hacia a ti y tu hijo
     
    A Malavida79 le gusta esto.
  4. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.173
    Me Gusta:
    25.314
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Lo dices en serio? Con un crío de 3 años?

    Vamos, yo al revés, cuando veo a un crío con, claramente, menos de 6 años sin mascarilla me digo "j*der, pobre crío, para uno que podría ir sin nada..."
     
    A nano_79 le gusta esto.
  5. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    por cierto escuchando la radio esta mañana...que si se podría reabrir el hospital de IFEMA...

    ¿que han hecho desde junio a septiembre en los hospitales?, ¿han comprado nuevas remesas de respiradores?, ¿han habilitado zonas susceptibles de ser convertidas en UCI, en pocas horas?. ¿han preparado la atención primaria para atender a casos leves o sospechosos?

    preguntas retóricas, porque creo que todos sabemos las respuestas.
     
    Malavida79, Astropin, gataka y 4 otros les gusta esto.
  6. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.938
    Me Gusta:
    19.176
    Modelo:
    M2C
    España es el pais de la improvisacion , si viene la ola ya veremos que hacemos y que compramos

    Ifema va a reabrir ya dos pabellones
    Y Madrid va a anunciar ya medidas reestrictivas para frenar los contagios, ya esta bien pienso yo, mira que no me gusta que se metan con ayuso y hasta la veo buena politica y con agallas, pero la gestion del virus en su comunidad le queda bien grande
     
    A EXENARRO, Tizon y jangel les gusta esto.
  7. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.173
    Me Gusta:
    25.314
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Las cifras en el País Vasco eran malas desde hace unas semanas, con cifras entorno a 1000 nuevos casos diarios, con más de 7000pcr diarias y hasta más del 10% de casos positivos.

    Ahora hace 10 días que los críos empezaron el cole, se están haciendo más PCR, los positivos están bajando del 5% y se está bajando claramente de los 500 nuevos casos diarios.
     
    A gataka le gusta esto.
  8. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    yo creo que les queda grandes a todos los políticos de este país. En marzo puedo hasta entender que les pillara "con el paso cambiado" (aunque no debería ser así, puesto que ellos manejan información que la gente de a pie no llega ni a imaginar), pero ahora que todo el mundo sabe que ibamos a tener una segunda ola, que sabemos a lo que nos exponemos, espero que no digan que los hospitales no están dimensionados, que no tienen respiradores o personal y que se les va de las manos; ahora si que no. Ni en Madrid...ni en Cadafresnas (pueblo del bierzo que dudo que tenga mas de 15 habitantes), han tenido 3 meses para preparar estrategias, para aprovisionarse y para todo, y que han hecho? NADA...igual que en los colegios, igual que en prevención laboral (por que no se puede hacer un test PCR a tus trabajadores directamente en la revisión anual, por ejemplo)

    NADA...eso es lo que hacen nuestros politicos (eso si, la memoria histórica que no falte, la guerra civil como si hubiera acabado ayer mismo).
     
    A soros y CR@DR les gusta esto.
  9. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.173
    Me Gusta:
    25.314
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Un compañero de equipo de mi chaval, con problemas de garganta recurrentes hace años, un viernes hace 2 semanas, llaman al ambulatorio, que de nuevo está con anginas.

    Alert, alert, alert,...!!!

    Ni se os ocurra venir, al ambulatorio, toda la familia confinada, mañana sábado PCR y el domingo resultado, resultado que da negativo, dió igual, no dió tiempo a ir al ambulatorio, las anginas como puños, a urgencias, 2 días de hospital por el retraso en dar tratamiento.

    Sólo hay coronavirus, lo demás que tengas, no lo tienes, no existe.
     
    JEG, Malavida79, gataka y 4 otros les gusta esto.
  10. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    ah ! que no me fijé en la edad :LOL:
    Sorry
     
    A el_ovispo le gusta esto.
  11. Las Torres

    Las Torres En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2017
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    2.200
    Mientras el niño no me la pida no pienso ponérsela, encima con este calor y me pasó toda la vida echándole corticoides. A día de hoy el no me ha comentado nada ( y no es que se calle mucho). Lo que no entiendo es cómo los otros padres obligan a sus hijos a ponérselas, está semana unos treinta grados y los pequeñitos en el parque del cole corriendo con la p.. mascarilla.
     
    A Malavida79, el_ovispo y nebur les gusta esto.
  12. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.176
    Me Gusta:
    114.893
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y que tiene que ver una cosa con otra .. .
    Uno seria una media de un grupo (la gente que se muere por la enfermedad) y el otro una media de un total.
    Es como si Michelin saca un modelo muy duradero ..
    Un 80 por ciento de las ruedas de ese modelo duran 90mil km .. y viene otro y te pone ... Si venga .. si dice la estadistica que un 90 por ciento de las ruedas Michelin duran 25mil km .
     
  13. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Es muy bueno tu ejemplo porque justo la media de duración son de 20k en España

    reza como el otro ejemplo :floor:
     
    A nebur le gusta esto.
  14. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.393
    Me Gusta:
    87.020
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    c**o con los progresistas, con la que está cayendo.

    DIARIO DE CÁDIZ.

    POLÍTICA
    Kichi estará de baja paternal hasta principios de 2021
     
    A Malavida79 y jmborja les gusta esto.
  15. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.176
    Me Gusta:
    114.893
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con que dinero?
     
  16. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.176
    Me Gusta:
    114.893
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juraria que aqui as obligatorio ..
    Al menos en la clase de Martina van todos de ninjas.
    Tiene una ventaja ... Martina habla menos con ella puesta ..
     
  17. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.173
    Me Gusta:
    25.314
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Creo que fue ayer, 2 muertos en residencias de Gipuzkoa, dicen que por Covid-19, uno de 98 y otro de 89 años.
     
    JEG, EXENARRO, nebur y otra persona les gusta esto.
  18. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.192
    Me Gusta:
    68.684
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Hace falta que lo repita? IATROGENIA. Lo de los centros de salud es lamentable.
     
    Malavida79, gataka, jmborja y 4 otros les gusta esto.
  19. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Y seguimos sin neumonías éste año
    Vaya ,vaya :LOL:
    Hemos cambiado el Covid por todas y cada una de las infecciones respiratorias graves que acaban con la gente mayor
    Bueno ...así simplificamos
     
    A EXENARRO y Malavida79 les gusta esto.
  20. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.173
    Me Gusta:
    25.314
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Quién ha decidido actuar así? Porque mi sensación es que mucho personal sanitario está muy "cómodo" con ese sistema de funcionamiento.
     
    jmborja, Las Torres, SP_Kenny y otra persona les gusta esto.
  21. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.192
    Me Gusta:
    68.684
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No lo dudes.
     
    A jmborja y SP_Kenny les gusta esto.
  22. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.173
    Me Gusta:
    25.314
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Neumonía provocada por Covid-19, fallo cardíaco provocado por Covid-19, fallo renal provocado por Covid-19, y así todo.
     
    A EXENARRO y jangel les gusta esto.
  23. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.192
    Me Gusta:
    68.684
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ayer escuché en la radio a una "investigadora de salud" por aquí que hablaba de que gracias a las medidas barrera para el Covid, prácticamente no han habido casos de gripe (influenza) en América del Sur (que ahora están en invierno). No sabía si reír o llorar. Por supuesto me puse a buscar quien era... una periodista de un medio dedicada a la sección Salud. "Investigadora de salud". No se puede leer ni escuchar nada ya.
     
    A jmborja y jangel les gusta esto.
  24. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Vamos enterándonos :chulo:
     
  25. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Es la bro de Simón !!
    Pero Simon va más allá con la trola
    Dice que éste invierno habrá menos gripes :floor:
     
  26. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.192
    Me Gusta:
    68.684
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En USA, el hospital recibe unos 15.000 USD por paciente ingresado por Covid y unos 12.000 USD más si necesitaron asistencia respiratoria mecánica (aunque fueran 30 minutos). Información de primera mano. Luego que cada uno interprete lo que quiera.
     
    Lomen, jmborja, Snatch y 2 otros les gusta esto.
  27. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    con el que no debieran robar?...

    a mi todos los meses de la nómina me quitan pasta, (se que no llega para todo) ellos son el gobierno, deben saber administrar la pasta y saber en que deben gastarla.

    En mi casa, la prioridad es comer, vestirse, calentarse, etc.... pues ellos supongo que tendrán prioridades también..
     
    jmborja, nebur, KORANDO y otra persona les gusta esto.
  28. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    En España como nos controlan el dinero ya se sirven ellos mismo (las comunidades)
    Cualquier dice neumonía ...viendo negocio que entra por La puerta
    Tira tira ...que es Covid...
    Espero que algún día paguen por todas las mentiras y dejar morir a toda esa gente y se caiga la cara d e vergüenza a quien sea ver imágenes de militares entrando a “desinfectar” vestidos de interestelares :facepalm:
     
  29. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.043
    Me Gusta:
    13.962
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo estoy anonadado con los centros de salud, al menos en Madrid.

    Los sindicatos amenazando huelga porque los centros de salud están colapsados y falta personal.
    La tele diciendo lo mismo poniendo las imágenes de las colas a las puertas de estos...

    Pero ostras, te acercas al centro de salud a media tarde porque no hay dios a que te den cita ni por Internet, ni teléfono y en mi centro (en zona oporto, carabanchel) no hay cola.
    Te recibe un ente con epi completo, te pregunta a que vas y si le parece bien, te mide temperatura, te echa gel y para dentro (un adulto por niño).

    Entras en el p*to centro de salud y está, literalmente, vacío..., te dan cita en mostrador para ese mismo momento, sin esperas....


    PERO QUE c**o ESTÁ PASANDO!
     
    manelE36, EXENARRO, Malavida79 y 7 otros les gusta esto.
  30. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.265
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Lo siento, pero es un despropósito lo que ahí se dice y está plagado de mentiras....... :censored:o_O
     
    Dani323, tordo69691, nebur y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página