Off Topic ¿Os preocupa el avance del corona virus?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.430
Esto que esta pasando no hay empresa que lo pudiese preveer Guaka y es totalmente normal que pidan un uso responsable de los servicios que ofrecen en un momento como este.
Totalmente de acuerdo. Porque podían haber dicho que por favor se usará menos y que les iban a cobrar ese mes el 50%, pero no, usarlo menos, pero seguir pagando.

por ejemplo:whistle::devil::devil:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Yo creo que además de las muertes que habrá y la crisis económica, nos espera un recorte de libertades total en todo el mundo: cierre/control de fronteras, restricción de movimientos, además del control por el móvil impondran el control por reconocimiento facial, la desaparición del dinero físico y todo eso conlleva la desaparición de intimidad y control absoluto... espero equivocarme :whistle: pero me temo que será peor aún :ANAL:

Menos mal porque estaba empezando a esta un poco hasta los coj*nes de la globalización y del milenarismo, y eso por no hablar del libertinaje y la impunidad de aquellos que siempre piensan que solo ellos tienen derechos y encima los tienen todos.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.647
Y todavía acordándome de mi gestora hace un par de meses diciéndome que metiese pasta en una cartera pero "no como la otra que era conservadora, mejor de renta variable". :descojon:

Chayanne!!!! Qué coj*nes!!!! Aunque me lleve el bicho!!!!!!
La semana pasada con estos números, fuimos al banco y nos sugirió que metiéramos más dinero en el plan de pensiones, hay que tener valor para ofrecer eso sin inmutarse

Modelo
320cd
Reacciones
174
Me autocito..

El coronavirus del Covid-19 es muy contagioso y tiene capacidad de infectar durante 14 días. En un reciente estudio –del que se daba cuenta ayer en estas páginas– se demuestra que puede infectar incluso en la fase latente, sin que el portador tenga síntomas y se haya podido dar cuenta de que está infectado. “Sabemos además que entre el 10% y el 20% de los contactos se infectarán, hasta un 15% entre los más cercanos, los familiares”, advierte.
No sé si lo habréis comentado ya pero según noticia de hoy, la OMS ha alertado de que los pacientes una vez recuperados de la infección pueden seguir contagiando 2 semanas después de superada la enfermedad.....yo esto no lo había oído en la vida ni con catarros, ni gripes etc., etc.. menudo panorama..vamos, que los quince días de cuarentena van a ser un aperitivo..

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.862
No sé si lo habréis comentado ya pero según noticia de hoy, la OMS ha alertado de que los pacientes una vez recuperados de la infección pueden seguir contagiando 2 semanas después de superada la enfermedad.....yo esto no lo había oído en la vida ni con catarros, ni gripes etc., etc.. menudo panorama..vamos, que los quince días de cuarentena van a ser un aperitivo..

Sip, tiene poder de infección un curado durante dos semanas más. Aprendemos sobre la marcha.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.540
Menos mal porque estaba empezando a esta un poco hasta los coj*nes de la globalización y del milenarismo, y eso por no hablar del libertinaje y la impunidad de aquellos que siempre piensan que solo ellos tienen derechos y encima los tienen todos.

Así te vas a ver cuando pienses en tu mujer. Definitivamente estás mas chalao que yo

Portada.jpg

Por si no la habéis visto, es de la opera prima de George Lucas, THX

Última edición:

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.416
Por lo que leo a los compañeros del foro que parecen saber del asunto, sector sanitario y similares, parece que este bicho se parece al virus de la gripe.

Todos los años sacan la vacuna de la gripe y mucha gente las pasa canutas con ella, y sin embargo muchos siguen muriendo.

Si esto es parecido, yo no pondría tantas esperanzas en esa vacuna. Me preocupa (en términos sanitarios, sí pero económicos también) que ahora en un mes o así, cuando empiece el caloret, remita el asunto pero el próximo noviembre tengamos un nuevo brote.

Es que NO es parecido al virus de la gripe, ni es una gripe, ni mata menos que la gripe ;-) Pertenece a otra familia de virus.... no es un influenza. Lo que pasa que por clínica algunos creen que es como la gripe.
Yo tampoco tengo muchas expectativas con la vacuna la verdad, y si dicen que alguien la consigue en tiempo récord......... pues que se la pongan ellos primero.

Respecto al tema del caloret, está por ver, puede que reduzca la tasa de transmisión, pero que aguante, yo no tengo dudas.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Voy a arrojar un poco de luz sobre como está ahora mismo el tema de hospitales, por lo menos en asturias, que son muy listos y tienen a todos los enfermos en el mismo hospital....

Acabamos de empezar la cuarentena y ya están casi al limite de recursos, me dice mi mujer que en la UCI ya no hay mascarillas de las buenas, casi no hay batas desechables, ella por suerte no está en UCI pero una buena amiga si y dice que está jodidisima la cosa, que es posible que acaben todos los sanitarios de allí con el virus, no se aísla a nadie aunque un compañero cercano tenga un positivo, se aguanta trabajando hasta que des positivo :hungover:

La presión psicológica es enorme, mucha gente está al limite y acabamos de empezar como quien dice, en el Huca no lo pintan muy bien y eso que aquí no llegamos ni a 200 casos o eso cuentan claro, porque esa es otra, no hay test para casi nadie, tienes que estar muy jodido para que te lo hagan, los demás a curarse en casa :wacky:

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.416
Y el Dow jones ahora mismo con pérdidas del 12%........:censored:

Qué barbaridad, colapso del sistema económico y colapso de las estructuras públicas de los estados. Más vale que tengan un buen protocolo de actuación y permitan tener los canales de distribución y sistemas básicos funcionando.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.416
sí ! Primer paracetamol y le bajo la fiebre pero no hay manera de verla hasta mañana
Me da pena ! Están solos ahí y es mayor y tiene miedo
Esperemos que mañana por la mañana haya pasado el segundo análisis negativo
No hay manera de entrar ahí para nada
Es una planta entera ! (De un hospital cerrado Hace años ) de peli
Muchas ánimos Jangel, y que salga todo bien!!!! ;-)

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.270
Hombre, dejará secuelas cuando haya complicaciones sólo ¿no? la mayoría de infectados tienen sintomas normales de una gripe controlada, dudo que eso les joda los pulmones de por vida. Esperemos...
el se refiere en los casos en que deriva en neumonía (el 20% de pacientes que están en estado grave), que además la gran mayoría no dejan secuelas.

Por lo tanto, en el 80% restante (casos leves), no debería dejar secuela alguna.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.784
En este caso más bien habría que pensar en los usuarios que necesitan el servicio por temas laborales. En la empresa de una de mis hermanas el asunto teletrabajo está complicado pues usan una plataforma de muchísimo ancho de banda (cálculos de ingeriería) y con casi toda la plantilla operando desde casa no les funciona nada bien y hablamos de una multinacional muy grande con siglas G.E. En esa empresa mi hermana ha trabajado desde casa miles de horas, incluso durante un par de años trabajó desde Francia. Pero ahora con tanta plantilla en esa situación lo tienen complicado.

Yo pena por las operadoras de telefonía e ISPs tengo poca.

He de decir que en el uso que he hecho hoy de internet he notado un funcionamiento absolutamente normal y he tenido que ver varios vídeos por asuntos laborales.

yo es que ya los he visto de todos los colores con empresas MUY grandes que, para variar, las redes informáticas les importan un pimiento. Hasta que de verdad las necesitan ^_^ y racanean en el departamento de it y no sabes ni como puede ser que las cosas 'funcionen'.

ahora todos a correr a solicitar ampliaciones de anchos de banda, vpn's, y servicios varias para conexiones remotas xD todos con prisas medio colgaos... pero hasta hace unos días, con fibras domésticas de mierda

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.540
Es que NO es parecido al virus de la gripe, ni es una gripe, ni mata menos que la gripe ;-) Pertenece a otra familia de virus.... no es un influenza. Lo que pasa que por clínica algunos creen que es como la gripe.
Yo tampoco tengo muchas expectativas con la vacuna la verdad, y si dicen que alguien la consigue en tiempo récord......... pues que se la pongan ellos primero.

Respecto al tema del caloret, está por ver, puede que reduzca la tasa de transmisión, pero que aguante, yo no tengo dudas.

La gripe no tiene secuelas en una persona sana. La puedes coger 100 veces a loblargo de tu vida y no pasa absolutamente nada. Tendrá secuelas esto? Eso de "curados" a día de hoy me hace bastante "gracia"

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.