Espera, creo que era el que decía de Barcelona al cielo de forma irónica por lo del Torrezno.
A priori el precio litro debería bajar , al no tener consumo, pero...
Y con la producción mundial de petróleo que va a pasar?
La mantendrán o reducirán?
Esto que esta pasando no hay empresa que lo pudiese preveer Guaka y es totalmente normal que pidan un uso responsable de los servicios que ofrecen en un momento como este.
Totalmente de acuerdo. Porque podían haber dicho que por favor se usará menos y que les iban a cobrar ese mes el 50%, pero no, usarlo menos, pero seguir pagando.
Yo creo que además de las muertes que habrá y la crisis económica, nos espera un recorte de libertades total en todo el mundo: cierre/control de fronteras, restricción de movimientos, además del control por el móvil impondran el control por reconocimiento facial, la desaparición del dinero físico y todo eso conlleva la desaparición de intimidad y control absoluto... espero equivocarmepero me temo que será peor aún
![]()
Yo creo que viendo que baja exponencialmente la demanda, la aumentarán.
y haran solo de 98![]()
Yo creo que viendo que baja exponencialmente la demanda, la aumentarán.
La semana pasada con estos números, fuimos al banco y nos sugirió que metiéramos más dinero en el plan de pensiones, hay que tener valor para ofrecer eso sin inmutarseY todavía acordándome de mi gestora hace un par de meses diciéndome que metiese pasta en una cartera pero "no como la otra que era conservadora, mejor de renta variable".
Chayanne!!!! Qué coj*nes!!!! Aunque me lleve el bicho!!!!!!
se quemaran en plaza publica para desinfectar de virus ...digo yo¿Y qué pasará con las gasolinas low cost?
La Policia de Murcia es Épica!!!!!!
Y lo de sacar la mascota a pasear ..... SIN PALABRAS.
https://twitter.com/murciapolicia/status/1239659731377098752?s=21
Esas las rebajan con gaseosa y pista.¿Y qué pasará con las gasolinas low cost?
No sé si lo habréis comentado ya pero según noticia de hoy, la OMS ha alertado de que los pacientes una vez recuperados de la infección pueden seguir contagiando 2 semanas después de superada la enfermedad.....yo esto no lo había oído en la vida ni con catarros, ni gripes etc., etc.. menudo panorama..vamos, que los quince días de cuarentena van a ser un aperitivo..Me autocito..
El coronavirus del Covid-19 es muy contagioso y tiene capacidad de infectar durante 14 días. En un reciente estudio –del que se daba cuenta ayer en estas páginas– se demuestra que puede infectar incluso en la fase latente, sin que el portador tenga síntomas y se haya podido dar cuenta de que está infectado. “Sabemos además que entre el 10% y el 20% de los contactos se infectarán, hasta un 15% entre los más cercanos, los familiares”, advierte.
No sé si lo habréis comentado ya pero según noticia de hoy, la OMS ha alertado de que los pacientes una vez recuperados de la infección pueden seguir contagiando 2 semanas después de superada la enfermedad.....yo esto no lo había oído en la vida ni con catarros, ni gripes etc., etc.. menudo panorama..vamos, que los quince días de cuarentena van a ser un aperitivo..
Menos mal porque estaba empezando a esta un poco hasta los coj*nes de la globalización y del milenarismo, y eso por no hablar del libertinaje y la impunidad de aquellos que siempre piensan que solo ellos tienen derechos y encima los tienen todos.
Por lo que leo a los compañeros del foro que parecen saber del asunto, sector sanitario y similares, parece que este bicho se parece al virus de la gripe.
Todos los años sacan la vacuna de la gripe y mucha gente las pasa canutas con ella, y sin embargo muchos siguen muriendo.
Si esto es parecido, yo no pondría tantas esperanzas en esa vacuna. Me preocupa (en términos sanitarios, sí pero económicos también) que ahora en un mes o así, cuando empiece el caloret, remita el asunto pero el próximo noviembre tengamos un nuevo brote.
Y el Dow jones ahora mismo con pérdidas del 12%........![]()
Te falta el número, THX 1138 interpretada por Robert DuvallPor si no la habéis visto, es de la opera prima de George Lucas, THX
Muchas ánimos Jangel, y que salga todo bien!!!! ;-)sí ! Primer paracetamol y le bajo la fiebre pero no hay manera de verla hasta mañana
Me da pena ! Están solos ahí y es mayor y tiene miedo
Esperemos que mañana por la mañana haya pasado el segundo análisis negativo
No hay manera de entrar ahí para nada
Es una planta entera ! (De un hospital cerrado Hace años ) de peli
uhh, el barril cae por debajo de los 30 dollares. Las gasolineras se van a hacer de oro. O no, si el estado sube impuesto.
Te falta el número, THX 1138 interpretada por Robert Duvall
el se refiere en los casos en que deriva en neumonía (el 20% de pacientes que están en estado grave), que además la gran mayoría no dejan secuelas.Hombre, dejará secuelas cuando haya complicaciones sólo ¿no? la mayoría de infectados tienen sintomas normales de una gripe controlada, dudo que eso les joda los pulmones de por vida. Esperemos...
En este caso más bien habría que pensar en los usuarios que necesitan el servicio por temas laborales. En la empresa de una de mis hermanas el asunto teletrabajo está complicado pues usan una plataforma de muchísimo ancho de banda (cálculos de ingeriería) y con casi toda la plantilla operando desde casa no les funciona nada bien y hablamos de una multinacional muy grande con siglas G.E. En esa empresa mi hermana ha trabajado desde casa miles de horas, incluso durante un par de años trabajó desde Francia. Pero ahora con tanta plantilla en esa situación lo tienen complicado.
Yo pena por las operadoras de telefonía e ISPs tengo poca.
He de decir que en el uso que he hecho hoy de internet he notado un funcionamiento absolutamente normal y he tenido que ver varios vídeos por asuntos laborales.
Es que NO es parecido al virus de la gripe, ni es una gripe, ni mata menos que la gripe ;-) Pertenece a otra familia de virus.... no es un influenza. Lo que pasa que por clínica algunos creen que es como la gripe.
Yo tampoco tengo muchas expectativas con la vacuna la verdad, y si dicen que alguien la consigue en tiempo récord......... pues que se la pongan ellos primero.
Respecto al tema del caloret, está por ver, puede que reduzca la tasa de transmisión, pero que aguante, yo no tengo dudas.