Off Topic ¿Os preocupa el avance del corona virus?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 320TD_MKONZEPT, 25 Ene 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Snatch

Snatch Forista Legendario

Me Gusta:
    15.672
    Modelo:
    M3

A Panda le gusta esto.
  2. Soberano

Soberano Clan Leader

Me Gusta:
    94.801
    Modelo:
    De los otros
    Al final parece ser que el origen puede estar en este bicho, el Pangolín
    coronavirus

La Información
    Hace 5 horas

Investigadores de la Universidad Agrícola del Sur de China ham identificado a lospangolines como el huésped intermedio más probable del nuevo coronavirus (2019-nCoV). Así, hipotetizan que el virus se originó en murciélagos y, posteriormente, pasó a estos animales.

El equipo de investigación analizó más de 1.000 muestras de metagenoma de animales salvajes.La detección biológica molecular reveló que la tasa positiva del virus en los pangolines era del 70 por ciento.

Los investigadores aislaron aún más el virus y observaron su estructura con un microscopio electrónico. Descubrieron que la secuencia del genoma de esta cepa era un 99 por ciento idéntica a la de las personas infectadas

Shen Yongyi, miembro del equipo de investigación, ha explicado que investigaciones anteriores habían encontrado que el nuevo coronavirus se originaba en murciélagos, pero como la propagación se produjo en invierno, era poco probable que las personas se hubieran infectado directamente por murciélagos, que estaban hibernando. "Así que nuestra tarea es encontrar el huésped intermedio que 'tiende un puente' entre los murciélagos y las personas", ha comentado.

El investigador argumenta que normalmente hay múltiples huéspedes intermedios, y que los pangolines pueden ser solo uno de ellos. "Por un lado, esperamos que este resultado advierta a la gente de que se mantenga alejada de los animales salvajes. Por otro lado, nos gustaría compartirlo con los investigadores con la esperanza de hacer esfuerzos conjuntos para encontrar otros posibles huéspedes intermedios para promover la prevención y el control de la epidemia", ha concluido.

Snatch, jmborja, Panda y otra persona les gusta esto.
  3. Garvan90

Garvan90 Clan Leader

Me Gusta:
    26.869
    Que más da si no es ese, si se comen hasta los perros callejeros pasando por todo bicho e insecto viviente :pota::dead: lo raro es que no haya pasado algo más gordo aún que el colonavilus
    El otro día viendo el programa aduanas no eche la raba viendo todo lo que traía en la maleta una colega de milagro le daban arcadas hasta a la trabajadora de la aduana delante de las cámaras, indescriptible

A jmborja y Fallout les gusta esto.
  4. nosolo320d

nosolo320d Forista Legendario

Me Gusta:
    10.320
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    Esto...[​IMG]

tirant, chezztos, Snatch y 2 otros les gusta esto.
  5. Panda

Panda Forista Legendario

Me Gusta:
    11.481
    Modelo:
    E82 120d
    Lo que es el Karma... han casi exterminado al pobre Pangolín a fuerza de comérselo, con esas absurdas creencias que tienen sobre las propiedades de su carne y el gusto por usar su piel y ahora es el Pangolín el que les ha devuelto el guantazo antes de extinguirse... Lógicamente no puedo decir que me alegre ni mucho menos, pero es cuanto menos irónico que el posible fruto de todo este desastre sea el inofensivo y diezmado Pangolín.

A dudu850, EÄRENDIL y Tommy Gun les gusta esto.
  6. Fallout

Fallout Forista Legendario

Me Gusta:
    17.353
    Modelo:
    Eurofighter
    Creo que el origen sigue siendo el mismo, los murcielagos, pero dicen que el pangolín ese es el ''puente'' entre estos y los humanos.

Pero vamos, que viendo esta asquerosidad, creo que no hay que darle más vueltas:

A ObiWan y Alejandro les gusta esto.
  7. Fallout

Me Gusta:
    17.353
    Modelo:
    Eurofighter
    Por cierto, viendo la expresión del animal, está claro que sufrió lo insufrible antes de morir.

Cada día me dan más asco los podridos chinos. Son dañinos de TODAS las formas posibles para los paises desarrollados.

A Soberano le gusta esto.
  8. Soberano

Soberano Clan Leader

Me Gusta:
    94.801
    Modelo:
    De los otros
    Si solo comieran murciélagos...
    Yo estuve allí unas semanas hace 20 años y me vino de vicio para el control de peso. Allí descubrí yo el ayuno intermitente.

Snatch, jmborja, Lomen y 2 otros les gusta esto.
  9. Fallout

Me Gusta:
    17.353
    Modelo:
    Eurofighter
    Mira que me gusta la cultura asiática y que tenía ganas de ir a China (entre otros paises de ese lado del mundo), pero se me estan quitando todas las ganas. Y no por miedo al virus, que no tengo lo más mínimo.

A jmborja le gusta esto.
  10. Garvan90

Garvan90 Clan Leader

Me Gusta:
    26.869
    Ha estado mi cuñada 15 días a huevos :floor::floor::floor::floor:pero que asco de comida madre mía con lo que tenemos aquí y que poco lo valoramos:facepalm:

A jmborja, Fallout y Soberano les gusta esto.
  11. Soberano

Soberano Clan Leader

Me Gusta:
    94.801
    Modelo:
    De los otros
    Y ahora ha cambiado. Imagina el Pekín de Deng Xiao Ping hace más de 20 años. Yo creo que me alimenté sobre todo de los gajos de mandarinas cuando giraban la mesa.

A jmborja le gusta esto.
  12. Malavida79

Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    51.164
    Modelo:
    320df31 218ATxD
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joooooder, vaya pinta tiene "eso":pota::pota::pota:, que un murcielago no es mas que una rata con alas.
    Ponlo en el hilo de los margaritos a ver si por lo menos esta bien de hidratos, proteina o lo que tenga eso:floor::floor::floor:

A ER330d, Fallout y jmborja les gusta esto.
  13. Garvan90

Garvan90 Clan Leader

Me Gusta:
    26.869
    Esta ha estado 15 días a huevos y bebidas precintadas y aún así ninguna de estas dos cosas se las comía convencidas jajajajajaj si voy yo me muero...vamos que no tengo sitios a los que ir antes que allí claro...

14. Soberano

Soberano Clan Leader

Me Gusta:
    94.801
    Modelo:
    De los otros
    Yo también era muy de cultura asiática hasta que fui. Aquello es un enorme vertedero, y si China era una guarrería cuando lo visité no te quiero ni contar La India. Eso sí que es para cagar cerrillas encendidas. Ni espiritualidad ni leches. Es el lugar más guarro e inmoral que he visto en mi vida. Eso sí, la comida no era mala (En la India digo).

15. Garvan90

Garvan90 Clan Leader

Me Gusta:
    26.869
    La última vez que pise un chino vi desde la mesa como el cocinero daba patadas a pollos o patos congelados (sin bolsa ni nada) por el suelo como si de pelotas de fútbol se tratara, sonaban como una bolera :facepalm: ese fue el último día que lo pise y que los pisaré...así me esté muriendo de hambre y me tenga que comer antes una piedra

A jmborja le gusta esto.
  16. Soberano

Soberano Clan Leader

Me Gusta:
    94.801
    Modelo:
    De los otros
    Es que además entras en los restaurantes y tienen peceras con esos bichos raros y esas anguilas blanquecinas y grimosas y ya se te quitan las ganas de comer nada. A mí me dieron gato, pero me enteré ya a posteriori. Como todo te lo ponen bien cortado y y con muchos colorines ni te enteras. Me lo confesaron luego, cuando ví un gato gordísimo que parecía una bola en la puerta del restaurante. Me dijeron que le estaban cebando. Ahora bien, si eres aprehensivo, no vayas a la India y menos aun a Benarés. El único sitio donde no te dan nauseas en Benarés es en las piras crematorias. Allí por lo menos hueles a carne asada, aunque sea humana. El resto de la ciudad es que huele a mierda pura y viven en mierda pura. Es como vivir en un bote sifónico.

A jmborja y Alejandro les gusta esto.
  17. M-Power

M-Power Forista

Me Gusta:
    1.553
    Creo que para eso mejor tirar para Japón, Taiwán o Korea sin llegar a cosas demasiadas occidentalizadas como es el caso de Singapur, en el resto aunque tengan mucho turismo etc creo que da una sensación de falta de desarrollo en cuanto te mueves un poco del punto para los turistas.

A Fallout y Panda les gusta esto.
  18. Soberano

Soberano Clan Leader

Me Gusta:
    94.801
    Modelo:
    De los otros
    Que asco de bicho. Luego se queja la gente de los callos.

19. Fallout

Me Gusta:
    17.353
    Modelo:
    Eurofighter
    En realidad hablaba más de Tailandia, Japón, etc, aunque las grandes capitales chinas (y Hong Kong) tienen bastante atractivo visual.

La India es para visitar sitios de culto alejados de las grandes ciudades, sin duda.

20. Garvan90

Garvan90 Clan Leader

Me Gusta:
    26.869
    Los callos me los pide el chino cuando va a mi bar a joderme las máquinas...:mad: y luego me pide otra para llevársela a casa, digo que como están? Licos licos, nos ha jodido después de comer mierda pura lo goza en Spain claro...

A Qui//M3 le gusta esto.
  21. nosolo320d

nosolo320d Forista Legendario

Me Gusta:
    10.320
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    Japón es primer mundo total, incluso en las zonas más rurales. Creo que en eso es diferente a todo Asia. Y menuda gastronomía tienen en general, ufff

Ibi-TDI, Panda, M-Power y otra persona les gusta esto.
  22. Snatch

Snatch Forista Legendario

Me Gusta:
    15.672
    Modelo:
    M3
    Japón es Japón. El resto de asiáticos son unos marranos a no poder más TO DOS :pota:

Casi acaban con el pobre pangolin y ahora quieren echarle la culpa... que les jodan a todos los puñeteros chinos, dan p*to asco, solo hay que ir a sus restaurantes o sus tiendas para darse cuenta... aquí vas al chino y lo mismo té atiende comiendo con todas las manos grasientas, que cambiando un pañal:pota::pota::pota::pota:

A Qui//M3, Fallout y Alejandro les gusta esto.
  23. Fallout

Me Gusta:
    17.353
    Modelo:
    Eurofighter
    *su complejo (de ser paises -o conglomerados- de mierda).

24. Redstys

Redstys Forista Senior

Me Gusta:
    5.077
    Modelo:
    M2 lci
    Ami me dejo bastante tocado un video en el que echaban un pulpo vivo a la sarten con poco aceite hirviendo. Y eso que no soy animalista ni tonterías de esas. Se ve de todo allí.

Última edición: 8 Feb 2020
    A Fallout le gusta esto.
  25. Elfstone

Elfstone Forista Senior

Me Gusta:
    4.436

Resumen, mientras sigan los mercados abiertos tocando la fruta y tal seguirán contagiandose. Son unos cerdos y se lo han buscado.

A Fallout, Snatch y Qui//M3 les gusta esto.
  26. Qui//M3

Qui//M3 Forista Legendario

Me Gusta:
    21.805
    Me da más miedo el avance de los chinos, como plaga, que no el coronavirus.
    Y de hace años.
    Saludos

A Fallout y Snatch les gusta esto.
  27. Soberano

Soberano Clan Leader

Me Gusta:
    94.801
    Modelo:
    De los otros
    Japón es otra historia. Europa a su lado es caos y suciedad. Tengo ganas locas de viajar allí. Hong Kong también me apetecía, pero creo que poco tiene que ver el Hong Kong chino con el glorioso Hong Kong británico.
    La India ni los lugares de culto, créeme. Si te da asco la sopa de murciélago esa, el Ganges es una sopa gigante llena de tropezones humanos flotando por las aguas y en descomposición. Es un hedor indescriptible a mierda y cloaca. Y lo que es peor, hay turistas que se bañan allí por hacer el gilipollas.

Snatch, M-Power, Fallout y 3 otros les gusta esto.
  28. 320TD_MKONZEPT

320TD_MKONZEPT Forista Senior

Me Gusta:
    642
    Madre mía vaya comentarios, un país con más de 1300 millones de personas hace 100 años se morían de hambre y miseria, el cambio que han dado que son la primera potencia mundial. MUCHO RACISMO VEO, entre lo de cataluña y estos últimos comentarios..

A tirant, M-Power y Noelius les gusta esto.
  29. ER330d

ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    24.799
    Modelo:
    Lavadora
    :eek:

Por ser un cerdos y comer cosas sin control alguno está el resto del mundo pendiente de su jodida enfermedad.

Racismo? Anda ya...

Javi651, marrero1970, Snatch y 5 otros les gusta esto.
  30. #Mon#

#Mon# Forista Senior

Me Gusta:
    3.998
    Modelo:
    ESS 325ci
    Jajajaja
    Ya te digo.
    Aquí nos comemos cerdos hasta las pezuñas, que anda que no son guarros que se diga los cerdos.
    Por no hablar de como se los sacrifica "tradicionalmente", que riete tu de la matanza de texas :floor:

Pues eso visto con los ojos de un asiático dará nauseas nupongo.....
    En cualquier caso, si veo más que probable que en algunos paises el concepto de higiene alimentaria brille por su ausencia

Y edito: El top ten de las epidemias viricas mundiales igual lleva nuestro nombre :p

A tirant, Snatch y 320TD_MKONZEPT les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página