Off Topic ¿Os preocupa el avance del corona virus?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Elfstone

Forista Senior
Y por qué está patentado? Pegunto desde la ignorancia... me choca bastante que un virus esté patentado la verdad... a mi me da a entender que está fabricado por el hombre.
Lo que esta patentado es el virus del Sars aislado de los humanos , segun traduzco del ingles, su genoma y tal ... todo eso si es un invento o descubrimiento humano

Última edición:

Snatch

Forista Legendario
Mila un condon:LOL:
i

al final la tontería de la gripe ya veréis ya... yo ya tengo mascarillas :whistle:

Garvan90

Clan Leader
Ponte que fueses un empleado y te manden allí...que tienes más probabilidades de cogerlo que apostar al negro y al rojo a la vez, menuda gracia, lo que tenían que hacer es anularlo y no dejar venir a ni uno solo de allí no te jode que lo hagan allí no en españa

RUSTAM43

Forista Legendario
Pienso, que el problema puede venir dado de cara al futuro, por el motivo que nos estamos enfrentando a un virus muy resistente a los medicamentos. Pelear con semejante condicionante sanitario nos puede llevar, a combatir una epidemia sin medios conocidos, ni tener idea de su capacidad de expansión a varios meses vista.

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Pienso, que el problema puede venir dado de cara al futuro, por el motivo que nos estamos enfrentando a un virus muy resistente a los medicamentos. Pelar con semejante condicionante sanitario nos puede llevar, a combatir una epidemia sin medios conocidos, ni tener idea de su capacidad de expansión a varios meses vista.
Pues ya de entrada cierre de fronteras, bloqueo de importaciones y restricciones de trásito de pasajeros. Te diría que no estaría mal para bajar los humos de los chinos, si no fuera porque si ellos no funcionan nosotros tampoco ya que por cuatro alelados, todo lo producimos allí.

Elfstone

Forista Senior
Pues ya de entrada cierre de fronteras, bloqueo de importaciones y restricciones de trásito de pasajeros. Te diría que no estaría mal para bajar los humos de los chinos, si no fuera porque si ellos no funcionan nosotros tampoco ya que por cuatro alelados, todo lo producimos allí.
Ya nos acostubraremos a funcionar sin ellos.

Stewie

Forista Legendario

Esto es un win win en toda regla.

Crisis mundial (que curiosamente se vaticinaba desde hace tiempo), reajuste de empresas con movimiento geográfico de la producción, igual que cuando se llevó a China.

El coste lo asumiremos los pepitos con subidas de precios.

A China le pegan un frenazo económico y de crecimiento a escala mundial en seco.

¿Quizás la única manera de frenarlos era esta? ¿Y si la solución era “cerrar” China para que no se conviertan en la primera potencia mundial?

Cada vez creo menos en las casualidades. Al final todo lo manejan unos cuantos a su antojo para su propio beneficio.

¿El Corona Virus es un virus “fortuito” o un arma biológica?

Snatch

Forista Legendario
Esto es un win win en toda regla.

Crisis mundial (que curiosamente se vaticinaba desde hace tiempo), reajuste de empresas con movimiento geográfico de la producción, igual que cuando se llevó a China.

El coste lo asumiremos los pepitos con subidas de precios.

A China le pegan un frenazo económico y de crecimiento a escala mundial en seco.

¿Quizás la única manera de frenarlos era esta? ¿Y si la solución era “cerrar” China para que no se conviertan en la primera potencia mundial?

Cada vez creo menos en las casualidades. Al final todo lo manejan unos cuantos a su antojo para su propio beneficio.

¿El Corona Virus es un virus “fortuito” o un arma biológica?
Mirar bien la portada de la revista The Economist...:whistle:editó que estaba mal la foto. Esta es la buena.
the-economist-edico-the-world-in-2020-anuario-economia-D_NQ_NP_891753-MLB33087951222_122019-F.jpg

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.