Jajaj yo seria feliz con que me diese una vuelta a la manzana en el Coche de mis sueños. Que pasada Rom con ese coche sueño desde hace muchos michos años. A disfrutarlo con salud.
Menudo juguete Raúl. Si ya el GT3 era poco, con este parió la abuela Que lo disfrutes, y si algún tienes dudas sobre cuál coger, no te preocupes, me llamas y tú te llevas uno y yo el otro A ver si conozco estos por el Cars&Coffee, que me quedé en el 996 "normal"
Yo mas que felicitarte por el garaje te felicito por la contraria.............. tener una que te permita ese garaje es ser un tío con suerte Que lo disfrutes y espero ver a la pareja.
Yo me quedo con la cara que tiene que poner el vecino del A4 del año catapun , que tiene al lado cada vez que baje al garaje jajajaj Brutales los dos juguetes que tienes, quien pudiese permitirse un misero boxter aunque sea... A disfrutarlos y cuidar ese 964 que parece impoluto. Un saludo
Que pasada de coche,me.gusta mucho más que el gt3,sin conceptos diferentes pero es que este es precioso
¡Qué salvajada! No puedo evitar sentir envidia, el 964 turbo es mi Porsche favorito. Bendita duda, la de qué coche sacar, un domingo como hoy. Por ponerle una pega, veo que es importado/rematriculado. Para mi gusto es un detalle feo, si pudiese lo haría histórico.
Si...... ademas el cartelillo de turbo queda un poco macarrilla y pretencioso, quitalo tambien,........
Siglos sin entrar al general y cada vez que lo hago tienes zarrio nuevo en la parcela cabrito. A disfrutarlo. Qué lejos queda ya aquella conjunta de las spac visual para el GTI jajajaja
Y un dato muy importante es que tiene el OK de Pedrito y David Altozano. Sin ese OK no hubiera habido compra no Rom?
indignante. fuera este tio del foro. mataria por tener un porsche. tu llevas cinco. matar. matar. matar. matar. matar. acojonante.
Sin palabras me hallo.... Apenas acierto a desearte todo el disfrute posible con esas dos máquinas. Enhorabuena ROM.
No, en serio, pero yo no le ofrecí más, sino menos..... En un coche de este nivel (de precio) con ciertos aspectos no de serie, procedencia italiana y sobre todo, sin libro, fueron mis argumentos para intentar rebajarle algo. De eso hará unos 15 días, pero el tío lo tenía muy claro. Pero ahora te vas a reir de verdad: pensé en tí como una opción para pedir el favor a alguien, que entendiera de Porsche, para ir a verlo..... Te has llevado un buen aparato. Seguiremos buscando otras opciones...
Este es el nuevo Rey de tu garaje.. Podrá haber príncipes más modernos y más rápidos, pero el Rey siempre seguirá siendo este. Pude subir un día en un 911 carrera aircooled del 89, de un compañero, en este mismo color. Alemanes de procedencia los dos. Y ese ya me dejó impresionado de por vida... Enhorabuena y que lo disfrutes!
La madre que me parió... Te ha dado fuerte con los 911, ya llevas 5! Aunque este 965 creo que te va a durar bastante... Una cosa he de decirte, yuyu me daría a mí de tener esas 2 máquinas en un garaje comunitario.