creo que nunca he estado por allí para presentarlo como lo ago? igual que aqui?pLEy;8936975 dijo:Presentalo en el subforo E60 ;-)
xXxRUMbEROxXx;8936943 dijo:no pasa nada tu tambien has escrito garaje mal![]()

xXxRUMbEROxXx;8936984 dijo:creo que nunca he estado por allí para presentarlo como lo ago? igual que aqui?
gracias:yawinkleLeñador01;8937484 dijo:Precioso maquinon ya lo veras si no lo has visto ya, disfrutalo
Un saludo
bangle?:-s que es eso?Gavira;8936648 dijo:![]()
El interior muy conseguido, los Bangle con navegador tienen un interior aceptable... 8-[
Ahora bien, ese interior tiene que quedar PRECIOSO con un volante M, :drinkers

Ah! no tenia ni idea de lo que era esoGavira;8937800 dijo:Señor Chris Bangle, exdiseñador de BMW, responsable del e60.
por eso me gusta este foro cada dia aprendemos cosas nuevas:yawinkleHombre que el e39 sea viejo no quiere decir que sea feo pero todos sabemos que no hay punto de comparación (por muchas ganas que tengas)pilotolo;8937908 dijo:A cuidarlo, y será amor de padre, pero a mi el interior me gusta más el de e39 (es que acabo de comprar uno, jajajaja, acepto críticas)

xXxRUMbEROxXx;8938003 dijo:Hombre que el e39 sea viejo no quiere decir que sea feo pero todos sabemos que no hay punto de comparación (por muchas ganas que tengas)![]()
pd: a gustos los colores un saludo!
Gracias ahora uno de estos dias lo llebaré a ponerle los cristales tintados los mas claritos que se puedan:yawinklexulio46;8938078 dijo:tienes un coche muy bonito:supz:
xXxRUMbEROxXx;8936943 dijo:no pasa nada tu tambien has escrito garaje mal![]()
Yo solo lo dije en modo de broma hacia el compi sin ninguna maldad:goodman pero por lo menos en los correctores de google da error si lo escribes asi: garage un saludoPROBMW;8940660 dijo:Muy bonito el E60 ,el negro le va muy bien a este modelo y pedazo motor.
No soy muy dado a estos menesteres pero se puede escribir de las dos formas :
Garage y Garaje
Pués la verdad es que si compi! va muy bien:yawinkleAlvaroE46;8941004 dijo:Como me gusta el E60 tio! a dmas tiene que moverse muy bien ese 3.0d...deveria de cambiar yo ya de coche ! a ver cuando puedo
Saludos y disfrutalo
PROBMW;8940660 dijo:No soy muy dado a estos menesteres pero se puede escribir de las dos formas : Garage y Garaje
Que haria yo si ti?Gavira;8941925 dijo:La palabra garage no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.
garaje
garaje.
(Del fr. garage).
1. m. Local destinado a guardar automóviles
;-)

:yawinkleDicho rincón ya a sido desmantelado por los mossos :mus-tj50;8936383 dijo:¿no llevara un rincon para las armas?![]()

xXxRUMbEROxXx;8940425 dijo:Gracias ahora uno de estos dias lo llebaré a ponerle los cristales tintados los mas claritos que se puedan:yawinkle

jaudi;8945018 dijo:¡Rumbero me estás matando joer! ¡Como sigas así voy a pedir que te confisquen en el coche una semana! :flip:
Lo de "garage" yo también pensaba que se escribía de las dos formas, pero la RAE me sacó de mi error (lo comprobé antes de escribir el post en el que aceptaba la corrección)![]()

No importa mientras me entiendas...:yawinklexXxRUMbEROxXx;8945535 dijo:No importa mientras me entiendas...:yawinkle