Está de escándalo, el alirón mtechnics de E30 le sienta muy bien a nuestros hierros, lo habría dejado en dos colores como va originalmente :-k De la llanta ni mú, de hecho me encanta, ahora, los neumáticos esos no se los pongas, se quedará sin rueda, lo suyo 205/60X13, en 7x13 precioso y conservas el diámetro.
Esas cubiertas te acortarán demasiado el desarrollo y olvidate de pasar la ITV. EL coche irá a 4500rpm a 110 en 5ª..... y consumirá mas que el de gaspar (con todos sus cachibaches macarriles atuneros tipo admisión diresta con campana superpowerflow, cohete teledirigido en el techo y asiento autoeyectable aunque el techo no se abra del todo).... Y para rizar el rizo, esas ruedas te iban a dejar las aletas muy vacías... mas aún si no bajas la altura del coche. Para tener un perfil mas bajo en 13" y mantener el desarrollo tienes que meterle 205/60R13.... ruedón gordo de los coj..... mira las ruedas en 15" y le pones 195/55VR15... Te está quedando guapo guapo. Saludos.
el motor es el 2.0 de 125cv, yo digo de meterle unas gomas de perfil bajo, para que el coche queda mas bajo, tengo pensado bajarle la suspension, y si a las 13 le pongo perfil 50 quedara tirado al suela, vamos es la idea que me he hecho, es que meterle 60 ¿no se vera una goma demaisado grande? vaya, como ahora.
Theli no puedes montar perfil 50 en 13" te van a mandar a galeras los de la ITV, sale un -12.169680111265649 %, ¡a galeras! :bash::bash::bash:
Las ruedas normales son 165sr13 (perfil 80 de fragoneta) o 185/70TR13 o HR 13... peor se vería con una 175/50HR13 los pasos de rueda estarían vacíos.
ya, pero la idea es tener el otro juego con sus gomas normales, entonces, a la hora de pasar itv, cambio las ruedas y yasta (supongo que sera asi de facil).
Ojo, que prefiero que no me pasen la ITV a que me paren los de Heiniken y me metan una buena multa. Sabes a cuanto asciende la multa por llevar una medida de goma no homologada? :-({|= Si quieres perfil bajo pásate a llanta 15 Está precioso, al final el color es el Henarot? Ay que ganas tengo de tener el mio.... Eso sí, te has pasao con el alirón
Las chiquititas y anchotas no sirven para circular por las vías convencionales. El dia que tengas que hacerte una hora o dos de autopista y eso vaya a 5.000rpm todo el tiempo y vayas gastando 15 litros a los 100 te vas a cagar en las ruedas. Mi recomendación es meter llanta 15 si quieres un perfil más pequeño. Saludos!!
Yo meteria 14" 185/60/14, es un perfil bonito, y si lo bajas de suspension llenaras el hueco bien. Lo de poner perfil 50 con 175 en 13 va a quedar de pena, de verdad, creo que no te imaginas en realidad. sumale 85mm a la llanta de 13 y eso es lo que te ocupara la rueda, NADA. Un saludo Diego
Ya tengo mi coche bajado con HR y Bilstein, mañana tengo que darle una vuelta larga. Le sacare una foto y veras como con 13" y 185-70 que redondo se ve el conjunto aleta-rueda. Lo ideal y mas bonito para mi es lo que te dije en 14, o 205-60-13 si lo que quieres es llanta pequeña y anchota, con una de 7" y 205 en 13 quedara muy muy gordo. Un saludo Diego
teneis razon, hoy he estado en una concetracion en Abrucena y he visto varias ruedas en 13", la mayoria monta 185/65, y la verdad es que va perfecto, ponerle 50 seria demasiada poca goma, con perfil 65 va de muerte.
YouTube - Bmw 325i E30 vs Bmw 320i E21 Por cierto, por HR y bilstein b6 me piden 670€ puesto en mi casa. ¿A alguien le salió mas barato?
hola, buenas fotos y bonito video , valla explanada mas guapa teneis para hacer el macarra :rock: un saludo
Hola Thelittle;yo los compré hace un par de años y creo recordar que me salieron un poco mas caros,pasados los 720/730 € o algo así,lo tenia apuntado pero no encuentro la cifra exacta.Los Bilstein me los mandaron contra reembolso desde Barcelona y los muelles H&R los compre en un distribuidor cerca de mi casa.Creo que esa cifra tuya es buen precio. Por cierto,muy majas las fotos...y bonita coreografia la del video
j*der que bonito! me encanta ese modelo Hazme un resumen de lo que te costó, kms, lo que has gastado y eso... que no quiero navegar por las 13 paginas :S CARRAZO
:zartymanBienvenido, yo hace tres años gaste una cantidad similar pero, para mi, ha merecido la pena. Gracias por el post y las fotos, me lo he mirado hoy todo y animo al que no lo leyera a que tambien lo haga. Un saludo
para mi tambien ha merecido la pena, llevaba tiempo detras de un coche antiguo, pero con el que pueda rodar diariamente, y que tambien fuese algo exclusivo, ahora mismo en Granada creo que solo hay un 320i, el mio, aunque hay 323s, 318s y 315s, el mio es bastante exclusivo por aqui, sobre todo la motorizacion. aqui os dejo otro video, ahora con dos 325i E30 y el mio:
¡Cuidado theli que tu amigo te quiere embestir! :bash: Lo del la gorra a juego con el color del coche, ¡una pasada! Enhorabuena. Este es mi post 4000 ¡que viejo me he hecho! P) Salu2
me fio de ellos, en realidad soy yo el novato, ellos llevan mucho tiempo con un trasera, ese era mi primer dia practicando xD. ellos son los que no deberian de fiarse de mi.
es en Granada, es cemento pulido, esta muy bien, se aprende muchisimo y ademas no hay problema para practicar, porque es un recinto cerrado al trafico y ademas privado.