Os presento a nuestro peque...

328ci

Forista
Reacciones
1.361
Bueno realmente lo tenemos desde hace unos meses. Lo cambiamos por el anterior cooper S y la verdad es que este es otro mundo en todo.
Que os parece?

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Una de las combinaciones de colores màs bonitas para mi gusto,enhorabuena,;-).

jjshearer

Forista
Modelo
530xi, mini cooper
Reacciones
32
Muy guapo, y encima esa matricula tan redondita. Enhorabuena.

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
c**o pero como le decía ayer a mi novia, yo en vez de pegatinas de inglaterra en los retrovisores le pondría pegatinas de españa...xDDDD Muy chulo el coche, el de mi novia sigue a la espera...pero rojo con bandas negras... Azul tb está chulísimo. Enhorawena!!

C

ConnZ

Invitado
Jeje, muy chulo, yo lo de las banderas de España lo he sopesado muy mucho en los retros, epro te los acabarian rompiendo, asique mejor en los laterales debajo de los intermitentes y atras,jeje:finga:

gigante

Forista
Reacciones
1
Que color mas chulo,enhorabuena y a disfrutar de esa maquina

S

sorayaMINIcordoba

Invitado
Mu chulo, sí señor!!!

Yo tambien pienso en lo de las banderas de España, es que me jode que por llevarlas tengas que ser facha...manda huevos...
Yo no se las pongo porque hay mucho desaprensivo suelto y podría hacerle cualquier barbaridad, asi que me aguanto.

Vuelvo a lo mismo, me encanta tu peque, ENHORABUENA:dan:

C

cadacentimo

Invitado
Muy bonito, espectacular!!
Por cierto, que has notado de "mejor" o "peor" con tu anterior Cooper S???
Un saludo!!

B

borte

Invitado
yo lo queria en ese color pero solo lo hacen para el s joderrrr

328ci

Forista
Reacciones
1.361
gracias a todos chicos.

Respecto a las banderas, la verdad es que lleva las de inglaterra por la nostalgia del origen del coche (que ya no es ingles como todos sabeis pero bueno...). Eso si, llevo en los laterales a modo de 'coche de rally', la bandera de España, en el pilar B de cada puerta. que menos no?

En cuanto a las diferencias, este es mucho más cómodo en todo y para el día a día se agradece (dirección, suspension, ruidos de rodadura, etc...). Además frema infinitamente mejor, y empuja más. eso si, engancha menos que el otro, con sus turbina de compresor soplando que enamoraba...

En definitiva, un coche más eficaz, más rapido, más comodo, más económico (chupa casi 2 litros menos que el otro), pero menos 'exclusivo' en su uso.

yo lo prefiero asi, pero mi mujer opina que no (y eso que es su coche y que lo usa a diario...). Aún asi, está encantada, como no podía ser de otra forma. Además este tiene mejor equipamiento que el que teníamos, y eso se agradece también (xenon, techo, etc...)