casty
Forista Senior
- Modelo
- G21 + E85
- Reacciones
- 4.559
Gracias Gus, desenlatado se disfruta mucho mas!Precioso, muuuuchas felicidades!!!!![]()

Gracias Gus, desenlatado se disfruta mucho mas!Precioso, muuuuchas felicidades!!!!![]()
Gracias Gus, desenlatado se disfruta mucho mas!![]()
Ya te digo...anoche nosotros despedimos al Miata con muuuucha pena...
Alaaa, ese también me lo tenía que haber quedado yo jaja El RX8 esta semana le caerán los 200k.
Saludos!
Lo recogí cerca de donde estan aparcados a veces algunos de tus coches (Coruxo). Un día lo ves y lo pruebas con unas cervezas.Enhorabuena por la compra! A disfrutarlo ahora que viene el buen tiempo![]()
Los Miata tienen algo… algún día caerá un ND en casa.Ya te digo...anoche nosotros despedimos al Miata con muuuucha pena...
Muchas gracias! Me pasaré porque tengo dudas y necesito consejos!Enhorabuena por la adquisición !! Se ve muy bien... pero si "necesitas asesoramiento" para echarle unos cuantos euros más, ya estás tardando en pasarte por el subforo![]()
Una maravilla de coche. A disfrutarlo!
Y por cierto, un garaje como Dios manda.
Muchas gracias, el garaje no sé si lo dices por la plaza en sí (muy cómoda y amplia) o por su “contenido”![]()
(6 cilindros, cerca de casa y bien de precio). Autoconvenciéndome de que solo lo iba a ir a ver y que no iba a comprar, cometo la equivocación de hablar con el dueño y quedar con él….
A mi no me metáis en esos saraos que con 32 años aún tengo pelazo!![]()