PoMpO E-30
En Practicas
- Reacciones
- 0
CABRIOLOOO!!! jejej Pues esta es la nueva adquisición en la que llevaba varios dias metido! jeje.
Es un 320i Cabrio como podeis ver,importado,matriculado en españa en el 89,automatico,con 175. mil km un poco...ejem,ejem...Descuidado...
La historia,pues un dia saliendo de fiesta con los amigos,me tope con el hace ya un tiempo,pero bueno,nada mas.Al cabo de las semanas,volvi a salir por el mismo sitio por donde lo vi y entonces fue cuando lo vi con los carteles de "EN VENTA" puestos,coji el numero y al dia siguiente ya estaba en el coche hechandole un vistazo,jeje.
Y despues de una semana,ya lo tengo en casa,hay que hacerle una buena puesta a punto ya que nose desde cuando no se le hace su mantenimiento y segun la antigua dueña,me dijo que hacia 3 meses que no lo enchagaba.
Como extras,los 4 elevalunas electricos,dirección asistida,antinieblas delanteros,asientos sport,retrovisores electricos y los twitters originales.
Hay que decir que hay que meterle mano,las guias interiores de los asientos se ven oxidadas,al asiento del conductor ahi que ponerle bien donde apoyan los muslos,la parte que se regula,hay que repararle un podrido que tiene en la paso de rueda trasero izquierdo,reparar una pequeña rajita que tiene la capota y cambiarle la luna de la capota que esta reseca,amarilla y desde hace un rato,rajada un poco ya que al descapotarlo se ha rajado un poco... :descojono: Y a todo eso sumarle la megalimpieza que necesita y se merece!
Aqui os dejo unas cuantas mas de la bestia!
Y ahora la parte de las dudas y consejos!! jeje Ya que en los cabrios estoy pez...jeje
El regulador de la velocidad del aire,solo funciona cuando lo pones en el 4,los demas no...
Por que monta faros de POST?? Habia leido(o eso me ha parecido) que en los cabrios se mezclaban piezas entre PRE y POST.
Los hidraulicos de la tapa de la capota,en teoria,tendrian que aguantar la tapa no?
Para reparar la capota,habia pensado coserla con hilo de pescar y despues hecharle un sellante,como habeis podido ver,parece que por la forma de tapar la raja,que la raja sea de lado a lado de la capota,pero no! Solo tiene una pequeña rajita en un lado...Como veis la opción?
Y para la luna de la capota,me interesaria sustituirla por otra,pero veo que eso tiene tela marinera...
Ahora mismo no me acuerdo de mas cosas,si me viene algo mas ya lo volvere a preguntar,jeje.Gracias de antemano!
Espero que os guste mi nuevo cacharro! A mi me encanta!
Saludos!!
y sus gomas (200€