Os presento al chiquitin!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por dani_320, 27 Dic 2005.

  1. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Bueno, pues tras recogerlo el viernes a última hora de la tarde y salir bien prontito el sábado para Sevilla a pasar la Navidad, aquí os enseño las fotillos que le pude hacer por el camino.

    Ese frontal con la parrilla cromada y los ojitos de xenon me parece impresionante...
    [​IMG]
    Y la trasera digan lo que digan a mi me parece preciosa!!
    [​IMG]
    Definitivamente estoy más que contento de haberle puesto los cromados
    [​IMG]
    Las alfombrillas en beige como era de esperar un poco sucias pero bueno ...
    [​IMG]


    El volante me encanta, me parece muy cómodo!!
    [​IMG]
    [​IMG]

    Bueno, en cuanto a mis primeras impresiones no tengo nada más que elogios hacia este coche. Nunca había hecho un viaje tan cómo y tan seguro y a la vez con un coche que se muestra tan ágil.
    Durante el viaje he tenido de todo menos nieve. Lluvia, niebla, frío, calor ... y el coche se ha comportado a la perfección en todas las condiciones. Los xénon una pasada, ya nunca querré un coche sin xénon. El motor me parece perfecto. Los intermitentes enseguida me he adaptado y me parecen inmejorables, igual que el mando del limpia y sus funciones.
    La radio me parece (aunque yo no soy excesivamente exigente en ese sentido) que suena de maravilla, aunque hecho en falta que sea un poco más manejable sobre todo para el MP3. El cambio está un poco durillo (supongo que lo será un tiempo) pero es muy preciso.
    No se, cómo podeis ver se me cae la baba ... y lo peor es que a mi mujer también!! Ella que el coche al principio ni fú ni fá, cuando lo cogió un tramo ya no lo quería soltar!!
    La única pega (que ya ví cuando hice la prueba) que le encuentro son los mandos de los elevalunas, me parece que están muy mal ubicados .... pero vamos ya quisiera cualquier coche que esa fuese su mayor pega!!

    La verdad es que fui muy tranquilito, porque entre las fechas que eran, el tiempo y el rodaje no quise darle mucha caña (en algún tramillo solo) pero una de las cosas más increíbles del coche es esta ...
    [​IMG]
    [​IMG]

    Por cierto, el sensatec me encanta, porque es sesatec, aunque el comercial aún seguía insistiéndome en que me llevaba cuero .... se creen que nos chupamos el dedo!!!

    En definitiva, el coche me parece :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  2. Trico

    Trico Guest

    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= dejame ser el primero en felicitarte Dani, me alegro que estes encantado, ayer hable con Raul y ya me dijo que te lo habia entregado, no has podido esperar eh? jajajjaa normal. Bueno a ver si lo mojamos .....

    Un saludo
     
  3. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Muchas gracias!!!! La verdad es que cuando ví la posibilidad de poder llevármelo al viaje y que encima me lo matriculaban ellos porque tenían prisa, ni me lo pensé!! Lo que he disfrutado este viaje ya no me lo quita nadie!!

    Por cierto, nunca pensé que me gustaría tanto ir a ver a la familia política :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. Trico

    Trico Guest

    jajajajajaj al final se te lo dejaron bien de precio la matriculacion???

    Por cierto puedes tu ya programar lo de la llave sin tener que ir al conce????
     
  5. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Si, al final me dejaban la matriculación por lo que costaba y encima me lo tenían para el viernes y me ahorraba los viajecitos!!!

    Si, la llave la puedo programar sin tener que ir al conce, de hecho había pedido lo de bajar los seguros a los 20km/h pensando que no se podía y me lo dieron con eso activado, pero lo he cambiado para que también se cierren aunque no andes a los 15 segundos ... todo eso se puede hacer desde el ordenador!!!
     
  6. Trico

    Trico Guest


    Jejejeeje ayer se lo pedi a Raul espero que me lo den .... asi por lo menos no les molestare.
     
  7. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Felicidades!!!

    De todos modos, tú si que sabes ir a la moda!!! Tus pantalones van a juego con la tapicería... eres un crack macho!!!!

    Felices fiestas
     
  8. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    jejeje, es que hacía mucho frío cuando saqué las fotos para andar mucho por fuera y evitar sacar los pezuños!!!

    En cambio en Sevilla que calorcito más rico 15,5 ºC cuando llegué, así da gustito!!!
     
  9. Trico

    Trico Guest

    Por cierto Dani, tiu volante no es como el mio, te acuerdas que tenia plateado en donde los botones?? por que?? que es por el proline que no viene el tuyo ....
     
  10. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Muy guapo el coche, que lo disfrutes.
     
  11. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    No, creo que es por la madera porque el proline si viene, los que llevan las molduras de aluminio el volante también lo lleva para ir a juego (como mis pantalones con la tapicería :descojon: :descojon: ), en cambio para la madera lo ponen en negro.
     
  12. Pablo León

    Pablo León

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Felicidades por el coche.muy bonito si señor
     
  13. OPTIMIZATOR

    OPTIMIZATOR En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Muchas felicidades dani 320 el interior en beige queda precioso, lo que no me gusta es lo que comentas de que tu mujer no quería soltar el coche ;-) , la mía nunca ha querido conducir cuando vamos juntos y me temo que cuando tangamos a nuestro "chiquitin" cambie de opinión y me pida llevarlo, mi chiquitin es mío y solo mío :) :) . Por lo demás sencillamente fantástico lo que dices del coche, solo que no veo el momento de que me lllamen del conce para decirme que ya puedo ir a pagarlo.

    Saludos y a disfrutarlo.
     
  14. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Y tanto que no lo quería soltar, como que hoy ya me lo ha levantado!! En el seguro me pedían la tarjeta técnica y el permiso de circulación y como ya ando chungo de tiempo ya me los ha llevado ella ... con el coche claro, no sea que me paren sin los papeles ... así que ya sabes lo que te espera!!! :descojon: :descojon:
     
  15. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Enhorabuena, tu coche es precioso. Seguramente has hecho un viaje inolvidable, la sensación de felicidad habrá sido completa. Disfrútalo como ya somos muchos los que lo hacemos. El 320d es una maravilla.
     
  16. pupitas

    pupitas Guest

    Fwlicidades...¿Y como dices que se hace para cambiar las opciones desde el ordenador? 8-[ No sabía que se pudiera, pensaba que solo podían los que tenían navegador...
     
  17. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Pues ahora se puede sin navegador ni nada. Con la palanquita del ordenador se puede seleccionar un icono que es configurar llave. Ahí están las opciones de lo del cierre selectivo, el cierre automático al iniciar marcha o al pasar un tiempo ....

    Si puedo hago unas fotos para el próximo día por si alguien está interesado ...
     
  18. pupitas

    pupitas Guest

    Mikawen el copón...eso de la llave no lo he visto yo...Me imagino que serñá cosa del software, y el mío será viejo...que asco, oiga, con los mamoneos de estos señores...
     
  19. jotac

    jotac En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    F 36
    juer que envidia, y encima todos contais lo mismo, que gozada, impresionante..... por fuera es igualito que el mio, que tengo unas ganas de cogerlo..., felicidades men y que lo disfrutes
     
  20. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Ánimo que todo llega!!! Yo casi ni me he dado cuenta gracias al foro!!!
     
  21. si que se a portado papa noel si !!!,muchas felicidades y a disfrutarlo
     
  22. joseante

    joseante Guest

    Felicidades por esa maravilla de coche,yo tambien lo estoy esperando igual que el tuyo,y al ver esas fotos, mas ganas de tenerle tengo.que lo disfrutemos.
     
  23. Jsama

    Jsama Guest

    Felicidades, Es muy bonito.
     
  24. daro

    daro En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    jsma,da gusto ver tus posts desde que tienes es nueva firma,je,je...:descojon: :descojon:
     
  25. Trico

    Trico Guest

    jejejeje pasamelo entero no? jejejejeej :)
     
  26. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Esas firmas lo que alegran!!! :xray: :xray: :xray:

    Entre la tuya y la de Gus se nos van a desmadrar las hormonas!!!
     
  27. KIKI

    KIKI Forista

    Registrado:
    21 Ago 2003
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    141
    Modelo:
    E91 320 touring
    Felicidades por ese pedazo de coche!!!!

    Muy, muy bonito. Me encanta la combinacion de colores exterior-interior
     
  28. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Chulisimo, a disfrutarlo a tope
     
  29. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    dani es precioso, el mio va a ser igual que el tuyo excepto el color exterior y que sera gasolina
    alguien puso que en feuvert o norauto venden alfombrillas de goma beige por unos 30 euros, a ver si puedes verlas y nos cuentas
     
  30. Alex777

    Alex777 Guest

    Enhorabuena, muy bonito! Estas Navidades vienen cargadas.
    A disfrutar
     

Compartir esta página